Alguien me lo puede explicar?

*La gnoma asiente mientras lee *

Ciertamente, tienes razón en que lo que yo digo, no es algo que sea como tener una foto de alguien, en pleno acto.

Pero a la postre, es tb la razón de ser, del tono en el que está redactado los textos que aceptamos todos con la cuenta. En la que con mucha idea, llegamos a firmar y aceptar cosas como que las propias cuentas y por extensión los chars y cosas como los logros o los items, tienen como propietario la propia bliz, siendo nosotros meros usuarios de estas.

Pero si, supongo que si.

Bueno, eso va con cada uno.

Yo soy muy peleon, de ahí que guarde papelitos. Soy muy de molestarme algo y saber reclamar. Aunque sea un juego… Para algo lo pago, si hay que reclamar, se reclama.

Probablemente, pero cuando yo lei los textos legales, me pareció claro que tienen la sarten por el mango. Por como han interpretado, a efectos de normativa, cual es la relación cliente empresa.

Aun así guardo papelitos, fíjate si seré peleón.

Pero si, entiendo lo que dices y no te falta razón.

1 «Me gusta»

Matad al maestro y sus esclavos se iran al garete. No creo que haga falta tenerlas maximizadas. Pague el IsBoxer, pero para 6 cuentas que manejo, poco es el beneficio mas alla de montar automaticamente con todas, o el primer saltito para volar o el bajarlas todas a ras. No se para que me respondieron eso en mi hilo, la moderacion y asistencia de este foro nunca da la cara ni habla concretamente, la realidad es que si que han habido baneos por uso de esos programas. Me pregunto como resolveria ese señor el problema de conexion suyo propio, a mi 500 megas simetricas no me premite tenerlas todas conectadas y sin problemas. Y finalmente no encuentro un buen script para HotkeyNet.

Seguramente fué por la promoción de la peli de warcraft pero vi unos cuantos alis multiboxer en tanaan, aunque mas tarde en legion encontré un multiboxer alianza que era todo draenei hembras chamanas.

Será raro pero no se, se puede hacer algo xd

no se que es peor, si el tio que paga un monton de cuentas (y posiblemente alguna subida instantanea) y va por hay creyendose pro por matar a alguien simplemente porque pulsa una habilidad y esta se repite 10 veces, o la gente que lo apoya y se rie con sus “gracietas” como bobos. Me recuerda al tipico maton que se aprovecha de los demas y tiene detras dos o tres oalurdos aplaudiendole las gracias

3 «Me gusta»

Igual que los twink, que se creen pros por deletear jugadores pero no vemos gente diciendo que los quiten
Sino gusta que te maten mas de 10 jugadores vs 1, pues quitad el warmode

pero es que es el mismo argumento de siempre, no es lo mismo que 10 jugadores.

1 «Me gusta»

Cierto,son peores incluso
Vienen 10 dk multiboxer y si tiran defensivos,los gastan todos
Tiran gancho,todos sin gancho

Vienen 10 dk jugadores y te haran gancho 1, ¿huyes? gancho ¿huyes? gancho asi 10 veces hasta morir

solo dices ese caso? y que pasa si te cogen 10 dks y te hacen un combo de 4 segundos de cd a la vez sin darte tiempo a curarte o ponerte defensivos? ese caso no lo ves verdad?

1 «Me gusta»

¿Cual combo?¿tirarte asfixiar los 10 a la vez?

un simple combo de (imaginemos profrano) golpe purulento y luego sombras desgarradas para estallar las heridas degenerativas (un combo simple, simple) multiplicado por 10 en unos segundos… (eso teniendo en cuenta que sea 1 vs 1, porque es UN jugador vs OTRO jugador)

Entiendo,ahora si yo monto raid y por discord o el chat de voz de blizzard digo “haced esto a x” ¿que tiene de diferente?

que somos personas y no robots, con diferentes sitios desde donde jugamos y diferentes latencias. Es casi imposible tener la sincronizacion de un multiboxer.

2 «Me gusta»

¿Acaso la diferencia es tan alta para que si te atacan 10 tios a la vez no mueras,pero si te mate un multibox?

Yo me he comido una masacre cuando leveaba con warmode y fueron mas de 30 jugadores que me mataron en el cc
Habria muerto fuesen o no multibox

sinceramente, te estas leyendo? creo que tu problema radica en que consideras a los personajes del multibox como personas

6 «Me gusta»

O tu problema que consideras que 10 pj controlados con multibox son dioses inmatables pero que 10 jugadores son tan paquetes que no te matan

1 «Me gusta»

mi problema es que una persona pueda realizar acciones simultaneas 10 veces al mismo tiempo mientras el resto juega usando una.

6 «Me gusta»

Paga 10 cuentas y puedes hacer lo mismo ¿que no te apetece pagarlas?
Create 10 cuentas gratuitas y haz multibox nivel 20

entonces estas diciendo que tengo que pagar para hacer el mismo daño que otra persona ya que por mucha habilidad que tenga no podre?
puf… creo que eso se llamaba PAY TO WIN no? y aqui estas defendiendolo…

2 «Me gusta»

Que se gana teniendo multibox?

1 «Me gusta»

SI consideras pay to win hacer lo mismo que ir en premade con tu guild, pues venga para ti el duro