Alguien me lo puede explicar?

pero y dale, que no lo pillas.
Te he dado mil ejemplos de porque no es lo mismo que una persona controle varios personajes a la vez a que varias personas controlen un personaje a la vez, ademas que el tema aqui es que UNA persona tiene clara ventaja sobre el resto solo por gastarse mas dinero, no por tener mas manos.
Que si pones a el dueño de la multibox con un personaje contra otro jugador y pierde 1 vs 1

1 «Me gusta»

Es que sigue siendo un 10 vs 1, sea 1 o 10 jugadores
Ergo se compara los personajes,no los jugadores

A ver, se tiene mas ventaja, ahora bien… esa ventaja, sirve de algo que sea util?

1 «Me gusta»

si juegas wow porque te gusta el pvp, si

Casualmente no funciona ni en arenas ni bgs
Asi que solo sirve en outdoor, que pudiendo quitarte el warmode puedes seguir haciendo duelos sin que molesten

halforcen, sinceramente. Por que defiendes algo que obviamente esta mal? es porque el tipo es de la horda? es amigo tuyo o algo?

4 «Me gusta»

Porque

• Primero: blizzard lo permite desde hace muchisimos años

• Segundo: todos los problemas que dan se solucionan quitandote warmode (cosa que se quejaban los de dun cuando eran pvp si o si)

• Tercero: No le otorga ventaja en contenido high end (no sirve en frentes,ni expediciones,ni mazmorras,ni raids,ni arenas,ni bgs)
    Su maxima utilidad es tener tu propia premade para matar jugadores con warmode,farmear plantitas y levear 5 personajes a la vez (logicamente a pura mision)

No necesito ser amigo para entender que eso esta permitido
Porque si ahora es injusto que un tio multiboxer me mate cuando me pongo warmode ¿que hago con las raids alianzas de 40 jugadores que campeaban en los asaltos?
¿los reporto?

3 «Me gusta»

Error, si que sirve, pero en PVP hay algo que no se puede hacer, que es seguir a otros jugadores, por eso no se usa generalmente.

1 «Me gusta»

Y seguis con el tema, muy bien si, hicks ha conseguido 6 de honor para sus 10 dks, y que? eso es un pay to win? 6 de honor que no sirven para nada?

Vamos a ver que el unico proposito del multibox es hacer muchisimo oro y punto, bueno y si eso matar a los 4 alis que se ponen en medio recogiendo plantas por el mundo, para que te abran post en foros llorando xDD

Tambien se puede hacer en mazmorras, y requiere de algo de ingenieria personal.

1 «Me gusta»

A mí la verdad es que me parece más una curiosidad que un problema ya que es díficil que haya mucha gente que pueda permitirse pagar ese pastón, tanto el de la compra de las expansiones como el mensual, y no debe haber muchos así por ahí. ¿Qué consigue un montón de oro farmeando? Bueno, siempre he pensando que farmear oro para comprar fichas era jugar para nada, a no ser que puedas dedicarle el tiempo suficiente al Wow como para jugar por libre algún rato, que no es mi caso.

2 «Me gusta»

Si es curioso, yo en 12 años nunca lo había visto. No me molesta, en verdad me da igual y no me voy a quitar el pvp por muchas adversidades que me encuentre. por mi como si va un gm y le da tropecientos millones y ropa 600 de ilvl, que yo juego para divertirme no para ser el mejor y tener lo mejor. Aunque moralmente no me gusta la idea de que puedas jugar con 10 personajes a la vez ni para farmear. creo que lo que consigues tienes que conseguirlo por ti mismo, no usando 10 cuentas. Me parece triste que aya perdido el espíritu de jugador de un MMORPG y vea esto mas como un trabajo y que bliz lo permita por el echo de que le da ingresos, vamos que si pagas tienes mas posibilidades, el sabra lo que hace. en fin dejemosle que pague y que consiga farmeando su dinero infinito, monturas o que se yo.

Y gracias a todos por contestar. Ahora que se lo que es no merece ni la pena hablar de ello. Creo que tiene un problema si realmente paga 10 cuentas, no creo que sea digno de alabar.

3 «Me gusta»

Que PvP? El Outdoor que no te reporta nada? Por que la condicion de “Win”, en el Outdoor no la vas a encontrar precisamente.

No te da indice de arenas, no te tira bosses en PvE… entonces, nuevamente, repito, que leches ganas en este juego? Matar jugadores sueltos en Outdoor? Eso no reporta nada.

Anda que no hay videos de multiboxing sobre ello sinceramente, y es algo raro que jugando, mas con guiris que podemos ahora, no se tenga visto multiboxers, tengo vistos mas en PvE que en PvP.

Creo yo que la gente puede hacer con su dinero lo que le salga de ahí, no te parece? Como si lo quema o lo tiras al retrete.

Faltaria mas, para eso es suyo y se lo a ganado. nadie discute eso puede gastarlo en lo que quiera o tirarlo. pero para mi pagar 10 cuentas por el echo de farmear y tenerlo todo rapido que quieres que te diga… para mi lo que hace no es digno de alabar lo siento. que haces lo mismo con un pj ole tus cojomes que lo haces con 10… pfff que quieres que te diga uaa que crackkk!!! pues va a ser que no.

No se si lo sabes, pero las alabanzas es mas por el mero hecho de que es algo tan tan tan raro de ver, que hasta tu mismo admites que nunca viste en 12 años jugando a un multiboxer. Y en los servidores españoles, de entre toda la poblacion, solamente hay una persona que hace multiboxing, solamente 1. Y encima, para lo que realmente te puede servir… que es matar personas en Outdoor el cual no te recompensa con nada, literalmente. Es por eso por el cual Blizzard no mete mano al multiboxing directamente, por que solamente afecta a una faceta la cual no interesa a casi nadie y la cual por si misma no tiene un peso en el ambito del juego, que es el PvP.

si por el pvp en verdad me da lo mismo en cierto modo, tampoco es para tanto y solo es 1 al que e visto hacerlo si hubieran mas abria que ver que pasa por eso… Y raro es un rato porque yo me quede flipando. Pero ahora que se lo que es… pienso que pagar 10 cuentas para el fin de farmear me parece algo tramposo, y un ansias. que cada uno puede hacer lo que quiera y gastarlo en lo que quiera eee, pero vaya que independientemente si lo veo justo o no, no veo logico que una persona pueda llevar 10 pj a la vez. Normal no es por mucho que quieran adornarlo. Que enserio si fuera gm le daba todos los logros y tropecientos mil oros y las mejores armaduras, que eso me da lo mismo que yo juego para divertirme independientemente de lo que los demas consigan o dejen de conseguir pero vaya no me parece que eso tenga que ser asi por mucho dinero que tengas. Creo que le estan quitando la gracia al juego de esa manera. Seguramente aya alguien que juegue legalmente y se lo este currando y como esta persona tiene dinero pues siempre va por delante. Es justo porque paga?

Eso no es cierto, 3 pjs en multi para expediciones tiene que bastante mejor que ir tu con otros 2 randoms.

No necesitas ni comunicacion ni ni tienes problemas de que cada pj este a su bola, mas eficaz.

Pero… por delante de que? Quien? Y con respecto a que?

Tu si haces multiboxing, que es lo que ganas? Y no me digas que matar players en Outdoor por que matar players en Outdoor no te recompensa con absolutamente nada. Lo de farmear y demas es un buen punto, la pena es que consigues lo mismo trayéndote a unos amigos y que estos te pasen lo que pillan a ti, con lo cual… es como si el multiboxer llevara amigos siempre con el, ademas de que eso a ti no te afecta lo que farmee uno o deja de farmear, van a picar el mismo nodo igual y va a desaparecer lo pille uno o 20.

Si decis que ser multiboxer es “Pay to Win”, donde esta el “Win”?

A mi me da exactamente igual , porque realmente seamos sinceros, lo único que hace es ganar… 6 de honor?

Cómo han dicho antes, solo sirve al 100% para farmear como un condenado.

Igualmente no entiendo los que defienden que se utilice en 1 vs1. No es comparable lanzar 10 skills a la vez qué 1. Esto no es defendible, es asqueroso y no debería estar permitido.

Aunque , a mi en particular como ya he dicho, me da igual que me mate un multiboxer que 10 alis sueltos.

1 «Me gusta»

Claro, estoy de acuerdo, es la misma idea que la orca half intentaba explicarle al humano de la septima.

Si nos ponemos tiquismiquis y esta mal recibir 10 bolazos de un mago, estará mal lo haga 1 jugador multi o lo haga una raid de 10 pavos que se coordinan. No tiene sentido solo decir que está mal 1 de las dos formulas, cuando ambas son igual de dolorosas.

Si la base es que el jugador carece de oportunidades, al final, tb careces de oportunidades contra una raid coordinada de 10 jugadores…

1 «Me gusta»