Algunos NPC's de Ventormenta pasan a ser DE COLOR

Porque aquí no hay gente negra, y también somos tan modernos que nadie se alarma por algo natural… espera…Khe?
Telisima fina XDDD

Quien se fue a sevilla perdio su… color de piel? XD
De todas formas se nota que los equipos de ahora los conforman otras personas que poco o nada conocen los easter eggs del juego que crearon sus antecesores, lo que es una pena.

UwU

20 CARACTERESsss

1 «Me gusta»

Pues por eso mismo en vez de cambiar personajes que ya existen para darselas de super inclusivos, que creen nuevos y punto.

2 «Me gusta»

A mí también me parece ridículo que le cambien el color de piel a los personajes, te lo compraría si originalmente fueran personajes negros y ahora les hubieran puesto la nueva personalización, eso está muy bien, pero esto no.

2 «Me gusta»

A lo mejor la mujer le dejó y en venganza le ha cambiado un poco el regalo de bodas :rofl:

2 «Me gusta»

Si bueno, también podrían tener un sistema random de nombres y eso. Pero creo que es mucho pedir.
Aun asi que menos que los homenajes dejarlos como estan sin tocarlos, pero han tirado de lo sencillo y han metido un cambio global. Seguramente haya otros personajes de otros homenajes que se hayan visto afectados. Luego lo parchean y listo XD

Eso sería digno del profesor moriarty XDDD

Si bueno quien tiene hambre?

Yo hoy he ido a conectarme y soy negro, y creo que me va a picado algo y soy mujer también, y de repente me gustan solo quien sea asexual.

Y tengo la sensación de que debo ofenderme por algo pero no sé el qué .

2 «Me gusta»

Tu nueva transfi es rara

Pregúntale a Blizzard, desde la fusión me sale el icono sin mas xD

Yo sigo apostando para que se normalice el “prohibido niños” en los restaurantes que quieran. Dreams.

1 «Me gusta»

Y aun asi te ves mejor que antes.

1 «Me gusta»

Es un trauma que de repente cringris sea negro, porq nunca lo fue, eso significa que a Blizzard le presionan los lobbies lgtbi y son unos rojos por apoyar el black lives.

Ese es el argumento usado, luego los demás tenemos que hacer como que todas las opiniones importan.

Relax, en parte un poco de verdad hay, si por ejemplo un personaje como Halford aterravermis de repente se vuelve negro, puede resultar raro para algunos pero es lo que hay, este es el juego de blizzard y blizzard se lo fo**a como quiere, es algo que hay que aceptar

A mi a priori no me parece mal que haya pnj o pj negros, indios asiáticos o lo que se les ocurra pero lo lógico es que le de un origen y una razón por la que están emigrando a Ventormenta (puede que ser que con la plaga zombi del preparche no puedan contenerla y sus zonas ya no sean seguras y Ventormenta les ha acogido). y no que de repente aparezcan por generación espontanea.

Que mas te da si los vas a ignorar a todos XD.

1 «Me gusta»

Eso es mas secundario lo del origen y la razon, pero cambiando un poco el lore podria tener sentido:

Humanos negros: Vienen de Uldum y tanaris. Emigran a ventormenta porque las condiciones de vida en el desierto son muy duras, ya lo decian los vaga-yermos.

Solo tendrian que cambiar lo de que en Kalimdor no habia humanos antes de la llegada de Jaina, que mencionan en algun sitio.

Humanos asiaticos: Solo tendrian que hacer que hubiese alguna población humana aislada en pandaria y que de ahi tengan los rasgos asiaticos. Y los que estan en ventormenta buscan una mejora de condiciones en un territorio dominado por los humanos.

1 «Me gusta»

y te faltaron los ositos y gatitos y cervatillos y …

Ahora Ventormenta, Stormwind se llamará Stormblack :rofl:

“Lo sé un mal chiste, no me peguéis”