Algunos NPC's de Ventormenta pasan a ser DE COLOR

Suena guay el nombre.

Lo gracioso no será ventormenta, sino Blackmoon XDDD

1 «Me gusta»

Todo es subjetivo Seridar, algunos lo apoyaran y lo verán bien el mezclar las culturas y razas y otros tendrán náuseas y odiaran estos cambios forzosos.

Pero bueno, tenemos que adaptarnos y acostumbrarnos.

A la Suzzane esa como te tenga que dar una mision de noche estas que la encuentras.
Campeona de escondite

4 «Me gusta»

¿de qué color? no mas personajes azules, por favor.

3 «Me gusta»

Me gustaría saber qué consumió el creador de esa cosa.

1 «Me gusta»

No peores de las que consumo yo para vermelo XDD

3 «Me gusta»

Por cierto a los negros nos gusta que nos llamen negros, no “de color”, la comunidad Hierro Negro nos sentimos ofendidos

3 «Me gusta»

Pero los hierro negro tienen de negro el nombre, y no por su color de piel, porque su piel puede ser de muy pálida a gris ceniza, pero no negra como tal.

1 «Me gusta»

¿Estás asumiendo mi color?

2 «Me gusta»

Por tu avatar tienes mas pinta de metal tornillo que de negro del bronx, la verdad xD

7 «Me gusta»

Todo el mundo asume que mi piel es azul cuando no lo es.

1 «Me gusta»

Concuerdo. Es como “gris” horchata, que rica. Ah, la horchata también.

¿Que te gusta la horchata?

Canceladísimo. Has perdido tu honor.

1 «Me gusta»

No es algo que suela consumir mas que un par de veces al año cada verano. De hecho diría que este año, con el tema del Covid-19 solo me compré una botella de 1L antes de la cuarentena y es la única vez que la he probado este 2020.

Yo soy mas de pillarme sobres Bolero (que le dan sabor al agua y no tienen calorias) y con eso me bebo las jarras de 8L de agua que da gusto.

1 «Me gusta»

No se hizo la miel para la boca del asno.

9 «Me gusta»

Yo la consumo todas las semanas :3

De una cabra no me esperaba menos, el mal gusto lo tienes de base

No en el mismo nivel que alli y aqui no les hemos metido de tiros a lo largo de las ultimas decadas .
Es que es imcomparable te generan sentimiento de culpa por algo que no tiene que ver con nosotros o que igual tiene que ver pero en muchisima menos medida.
Es decir yo no veo mal que metan personajes negros o chinos, pero sustituir los que ya estan me parece absurdo.
Que luego da igual a nivel jugable, pero vas a ver el personaje negro o chino y vas a pensar… esta alli para complir con las nuevas normas sociales de inclusividad, no porque el desarrollador quiera en verdad.

1 «Me gusta»