Algunos NPC's de Ventormenta pasan a ser DE COLOR

La horchata es bebida divina, Maxstar…

1 «Me gusta»

Como Valenciano me siento orgulloso de leer estas cosas, eso si … las envasadas son caca, cuando consumáis una de las de verdad, entonces tocareis el cielo.

A ver si es como las paellas, que luego las mejores se hacen fuera de Valencia, con su choricito y su sofrito

1 «Me gusta»

Dadme personajes “de color” y decidme “eh! ese es de color!” cuando el color sea algo que aporte algo a la trama, mientras no lo hagan seguirá siendo un cambio forzado para cumplir cierta agenda política y me dará igual si alguien es blanco, negro o rosa palo.

Prefieren plegarse a los SJW y forzar las cosas por el miedo a ser llamados sexistas, racistas y homófobos.

6 «Me gusta»

Las paella es la paella, si le quitas o le añades deja de ser paella a arroz con cosas o otro nombre que quieras darle.

No hay mas. No seguiré con el tema de la pella porque es algo demasiado sagrado. XD

3 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Dios, buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos han aprendido dos cosas de esto, la 1º que cualquier Valenciano mataría a cualquier otro ser humano por denominar paella al arroz con cosas.

Y la 2º es que van aprendiendo de nuestro humor, not bad.

1 «Me gusta»

Y entonces esa alerta, queja y protesta por algo natural e interesante como es la variedad y la personalización?
Porque si cuando ves a una persona (o a un npc) con un color de piel, y te pones a pensar que es inclusividad, que es raro, o que eso tiene un proposito mayor que no las leyes de la genetica, pues si, todo es muyyyy normal y aceptado XDDDD

Negros, por favor. Problemas primermundistas xD

Es el meme infinito. Nunca se va a poder erradicar el racismo del mundo, nunca. Mientras haya alguien que sea diferente a lo llamado “normal” la cosa no va a cambiar, porque en ciertos paises te educan con el odio a lo distinto. Solo hay que ver lo que está pasando en USA en pleno 2020.

PD: Me mola un huevo y medio tu transfi, muy molona :ok_hand:

1 «Me gusta»

Tambien hay npcs chinos e indios, creo. La verdad es que estaría bien y si les pusieran un generador también de nombres aleatorios estaría más guay aun. Que eso de ver guardia de ventormenta me resulta un poco triste, también tendrán su nombre.

Ya, ese el tema. Es un bucle que no termina, por eso la clave precisamente esta en la educación y en ver que la “normalidad” es la mayor de las falacias que puede haber.
Pero bueno, supongo que el mundo ira avanzando poco a poco.

Gracias ^^ Vivo la vida pirata, que es la vida mejor :stuck_out_tongue:
Yo me alegro de que hayas recuperado tu forma XD

1 «Me gusta»

No vivo en Valencia, pero aquí vienen todos los veranos unos heladeros que son de allí y aparte de helados caseros también hacen horchata.

1 «Me gusta»

Ea, espero que los de mi tierra te cuiden bien y como te mereces :wink:

Eso no es cierto del todo, o puede no serlo.
Si cambian de color a tabernero con nombre tal y sigue llamándose tal bueno, si han canviado a un pnj existente, pero quizá le cambien el nombre también y entonces es que la taberna ha cambiado a la plantilla. (y si no lo hacen a mi no me importa)

Pero otro caso sería por ejemplo el pnj guardia de ventormenta, si cambian a un guardia de ventormente a otro color de piel, no estan cambiando a un pnj con nombre propio, así que está en tu imaginación pensar que el guardia que estaba a la entrada de ventormenta ha sido asignado a otro puesto y ahora está ese nuevo guardia.

En todo caso, igualmente creo que enfadarse por lo que dices es un poco exagerado, yo ni siquiera sabría decirte ahora el nombre de ningún pnj tabernero (por poner un ejemplo), ni horda ni alianza. Así que el cambio me supone 0 dramas, y no lo veo para nada forzado, es simplemente que añaden nuevas personalizaciones y estas se ven reflejadas en los pnj añadiendo diversidad a las personas que se ven en el juego.

Y cuál es el problema en que metan mas tonos de piel en el juego? Porqué es forzado?

Que te cabree MJ Zendaya es un poco absurdo, ni siquiera se llama Mary Jane el personaje que interpreta. Y teniendo en cuenta que las historias de Marvel ocurren en un multiverso con infinitas opciones, ya desde hace muchos años aún más absurdo.
De cazafantasmas no opino porque ni he visto la película.

A ver cuando vemos un multi verso con Black Panther rubio con ojos azules o una Storm de la patrulla X pelirroja con pecas.

2 «Me gusta»

Si has visto Saturday Night Live y sigues a las actrices protas más o menos un poco en su carrera como cómicas, te parecerá una peli entretenida (y verla en inglés es reconocer su tipo de humor típico de cada una). Kristen Wiig es genial.

Supongo que si la ves en español, no las has visto nunca hacer su tipo de comedia (o nunca te han hecho gracia), eres fan de la franquicia rozando lo intransigente o eres un rancio pues te gustará bastante menos.

Prefiero una endodoncia que ver esa patochada y la recaudación de taquilla da razón a “los rancios” que opinamos que esa película es un despropósito.

1 «Me gusta»

Pues a mi me pareció graciosilla con muchos easter egg.

1 «Me gusta»

De las de verdad tambien he consumido.

1 «Me gusta»