Alianza de wow e Imperio de Wargammer

¡Aka’Magosh hermano de la Horda, que los ancestros guien tu camino y alcances la gloria merecida en el campo de batalla!

Por la Horda Auténtica.

2 «Me gusta»

https://66.media.tumblr.com/48d8887e32a103411f6913c6886b715b/tumblr_o1zr9kFCUH1tqvbsvo1_500.gif

1 «Me gusta»

El caso es que se les considera traidores en el momento que se salgan del camino que ellos consideran “recto” aunque actuen haciendo el bien ¿La purga de Stratholme estaba mal? para mi no estaba mal al menos, es como matar al caballo que se rompe una pata y sabes que va a estar sufriendo horas e incluso días, les estás haciendo un favor al matarles. Pero claro como no es recto, ni justo, no sigue los estándares alliance y se condena a Arthas, lo cual le acaba llevando a un camino que lo convierte en el Arthas que hoy día conocíamos.
Asi que para mí, es culpa de la alianza, al igual que es culpa de la horda que Garrosh se haya vuelto un orco racista y tarado, que no apruebes sus acciones no significa que no pertenezca a tu facción.

Y sí, existen muchas otras cosa malas en la alianza (y horda), no hay facción buena ni facción mala, al fin y al cabo todos miran por su interés; la única diferencia es que habrá gente que sepa que el fin justifica los medios (como Arthas o Sylvanas) y gente que no apruebe esto ya que la moral / ética les detiene.

Bueno, supongamos que eres capaz de asesinar a UNA CIUDAD ENTERA, sin si quiera pestañear ni sentir remordimientos, eso de que se sentía mal porque no era la “Alliance way” es estúpido, simplemente, cualquier persona minimamente empática no puede no verse afectada despues de purgar una ciudad entera,¿Sus acciones fueron terribles? Sí, pero necesarias, eso no quita que afecte, más allá de allí su locura llegó en Rasganorte, por sus ansias de venganza por su gente y selló su destino al coger La Agonía de Escarcha.

¿Culpa de la Horda?, Garrosh era el que priorizaba a orcos por encima del resto de razas, Garrosh segregaba a las razas a diferentes barrios, Garrosh masacró a los trols de islas del eco, Garrosh abrazó el poder de un dios antiguo, no La Horda.

1 «Me gusta»

No lo entiendo amigo orco, ¿quien te ha enseñado a pensar así? Como los nazis son alemanes, todos los alemanes son malos <- esto es lo que estas diciendo con todo ese escrito.

Yo también puedo. La horda es mala, porque Gul’dan corrompió a los orcos para esclavizar no un pueblo o ciudad, sino aniquilar a todo ser viviente que negase a la Legión Ardiente, así como conquistar mundos enteros para sus amos los demonios.

Con este pensamiento, tu que crees que es peor, ¿lo que has escrito de la alianza o lo que yo he escrito de la horda?

Tenemos que aprender a separar a las personas que no representan aquello que dicen representar, si biolan su propia doctrina.

2 «Me gusta»

En realidad solo dio ejemplos porque se los pidió el otro Ali.

Son ejemplos válidos.
No acertados algunos, pero válidos.

Al final las dos facciones tienen mucho que ocultar y de lo que sentirse avergonzados.

No veo que ninguna puede darse el lujo de sentirse superior moralmente, pero la alianza siempre tiene ese toque de que aunque masacren pueblos de Tauren, nunca tienen la culpa de nada.

Al final eso es por lo que la mayoría de la horda está hasta los eggs.

1 «Me gusta»

Sentirse parte de una facción solo sirve para justificar actos de moralidad cuestionable. No os engañéis, el auténtico poder se encuentra en las sombras.

Embrace the darkness. :skull:

1 «Me gusta»

La Alianza también podría estar hasta los eggs ya que la Horda ha cometido el mismo número de crimenes o más pero siempre se hacen la víctima, La Alianza siempre son los hipócritas y la Horda siempre son los pobres refugiados.

Que he puesto en mi comentario? Léelo de nuevo anda…

Entiendo tu comentario, ambas facciones tienen su propio historial y ambas deberían sentirse avergonzadas por según que cosas, sólo comentaba que al igual que puede haber hordas “hasta las eggs” por esa superioridad moral que tiene que tener La Alianza, muchos en la La Alianza están cansados de que la Horda siempre se haga la víctima.

1 «Me gusta»

Cuando sea normal hacerse la victima, supongo que estará bien. Y cuando no, el mismo asco me da que sean alianzas u hordas; coincido.

La alianza es más fuerte que la horda, aunque recientemente parece que pueda cambiar ya que se da a entender varias veces que la alianza está perdiendo mucho poder, mismamente en la cinemática de Anduin se menciona que a Ventormenta no le quedan más soldados para mandar, que los siguientes serán los granjeros.

Que generación?

Sólo hay una, los que te encuentras, y todos eran elfos de sangre corrientes que se habían mantenido viviendo en Lunargenta tras la destrucción de la fuente del sol hasta que fueron expulsados algún tiempo después de la purificación de la misma.

Los estudiantes no van a Telogrus para convertirse en elfos del vacío, van allí a aprender sobre esa magia, no hay absolutamente nada que de a entender lo contrario.

Además, los elfos de sangre no se alimentaban de magia vil como tal, alguno lo habrá hecho pero como último recurso, la forma de aliviar la adicción era absorber maná de seres vivos.

Lo que más les afectó (y el motivo de los ojos verdes) fué la exposición debido a los cristales viles que se usaban para mantener las infraestructuras de la ciudad, no el consumo de magia vil, lo cual no era para nada recurrente o común.

Disculpa, pero discrepo.
Si vas a sacarme la jugada de la copia amarilla del Exodar, déjame que te diga que nosotros tenemos a los nocheterna, expertos en crear protección alrededor de las ciudades.
También tenemos al mayor experto en telemancia de todo Azeroth, Oculeth, que así de jajas abre portales al Vindicaar y les ponemos bombas o lo llenamos de añublo.
Si vas a salir con la flota, es cierto que han unido a Kul’tiras a sus filas, y que la flota Zandalari está bastante menguada.
Pero hay algo con lo que probablemente no cuentes: puede que Kul’tiras ahora sea la mayor potencia naval en Azeroth, pero…¿ y en Draenor?
Gracias a los orcos mag’har en la Horda tenemos portaaviones de la Horda de Hierro.
Si no me crees ve a alguna invasión y me comentas cuál es el barco que usa la Horda.
Además, como tú mismo has señalado, Ventormenta está escasa de soldados, por no hablar de los lideres alianzos que son completamente inútiles. Han perdido Teldrassil y ahora no ayudan a los elfos,cosa que puede costarles muy cara si estos deciden separarse de la Alianza. Iban a conquistar Lordaeron, pero nuestra Reina los vacila y casi los mata de no ser por Jaina. Además inutiliza la ciudad con añublo.
Lo dicho, inútiles.
Y no me hagas hablar del IV:7, que es completamente patético como cuerpo de inteligencia.
No les sale una derecha, y hasta se humillan a sí mismos.
Nosotros tenemos un servicio secreto que no tiene ni nombre conocido. Sabes por qué? Porque somos efectivos.
Un saludo.

1 «Me gusta»

Perdona pero discrepo, consiguieron ayudar a un miembro de la alianza MUY vital en los planes de nene rey, que además es colega de éste: Varok. Vale que lo de limpiar el rastro les salió MUY regural, del mismo modo que lo de no dejar pistas… pero al menos consiguieron que Varok saliese sin ser visto. Bueno, sí que lo vio al final el tipo de los perros pero… Pues te voy a tener que dar la razón, eh? xD

Pues yo me quedo con los renegados, eh? O sea, poneos en situación, llega tu príncipe de la alianza, te mata a ti y a los tuyos, os obliga a servirle tras la muerte, haces actos terribles, los vives, te alimentas, te odias y pudres al mismo tiempo y cuando consigues liberarte y reunirte con la poca familia que te queda resulta que eres un monstruo al que hay que purgar y quemar porque hay unos piraos de los tuyos que han enfadado a los piraos de la Luz de los humanos… Cosa que te condena a vagar en un constante y desagradable estado…

A NO SER que fueses un héroe de familia rica, ahí ya cambia la cosa, te aceptan en la ali sin problemas. O en vez de estar maldito con la no-muerte, estuvieses maldito con la licantropía, que son los de familia bien de Guilneas… También aceptan a los que viven sin problemas entre dorado y seda de los elfos, que poco importa que sean medio vacío…

Wow volviendo al tema! Molaría que los renegados siguiesen algunas ideas de Wargammer y les diese por aceptar a los San’layn y por experimentar más con mezclas con murciélagos… La no-muerte se podría explotar mucho más!!

2 «Me gusta»

Palabras de Chris Metzen, y lleva siendo así desde wow vanilla, no lo digo por nada ni me estoy inventando cosas, la alianza es más poderosa que la horda y es ahora en BfA cuando las tornas pueden estar cambiando.

Por supuesto eso no significa que la horda no pueda ganar, ya está visto que la horda ha ganado muchas batallas, pero las cosas son como son.

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJA te quiero en serio.

2 «Me gusta»

Está claro,lo que yo estoy diciendo es que en BfA la Horda se ha vuelto con diferencia más poderosa que la Alianza, y por mucho que intenten siempre hay algo que los desarma, como he expuesto arriba.
De igual modo, la Alianza es más poderosa que la Horda de Thrall, no que la Horda Auténtica.
Si Garrosh hubiera seguido adelante con su plan y no lo hubiéramos traicionado (contra mi voluntad, por cierto. Si hubiera podido elegir habría ido con él) la Alianza no existiría y los líderes estarían ensartados en las murallas de Orgrimmar.
Vamos, yo jamás le perdonaré a Thrall el haber matado a Garrosh.

1 «Me gusta»

Yo jamas perdonare a Thrall pero no por matar a Garrosh, si no por escupir encima de la tradición orca mas sagrada justo en la expansion donde se reencuentra con sus origenes de primera mano y ve a la sociedad orca en todo su esplendor(Lobo Gelido) trampeando un Mak’Gora que recordemos LO SOLICITÓ EL.

VERGUENZA.

1 «Me gusta»

Es verdad, no me he acordado del Mak’gora.
Para quien no lo sepa, al final de la trama de Nagrand Thrall solicita un Mak’gora con Garrosh.
Nuestro querido Jefe de Guerra se enfrenta al orco semihumano y pacifista con honor, haciendo bien la tradición ancestral de su cultura.
Sin embargo, el asqueroso chamán hace magia, rompiendo las reglas del combate, y mata a Garrosh injustamente.
Ojalá sea castigado aún más por sus actos, quiero que muera en esta expansión.
Digo aún más porque los elementos, tras haber hecho esto, le retiraron su apoyo, demostrando que está mal.
Además recordemos que Nagrand es tierra sagrada para los orcos y el sucio chamán mancilló una tradición ancestral en la misma. Como dices, Ruk, es una absoluta VERGÜENZA.

1 «Me gusta»