Alianza de wow e Imperio de Wargammer

Esto es lo que me da la razon, el propio juego lo ve como un acto ruin, por lo que, si señores guionistas, ahi Thrall hizo algo muy mal y pisoteo sus tradiciones solo por ganarle a Garrosh.

Ojala hacerle el paseo de la verguenza por Orgrimmar mientras voy gritando SHAME SHAME

1 «Me gusta»

Ojalá que lo hagan, que lo paseen desnudo por Orgrimmar mientras lo llevan al Valle del Honor para que sea ejecutado, digo en este valle específico porque el honor es justo lo que le falta.
Si lo hacen iré contigo en primera fila gritando SHAME! SHAME! SHAME!
Además, el propio combate deja claro que en un combate justo Garrosh habría apalizado a Thrall, de hecho le está pegando una buena cuando le dice que nunca ha tenido la fuerza de un verdadero guerrero y el payaso saca su magia y hace trampas.

1 «Me gusta»

Esto es bastante triste, porque si bien es cierto que Thrall es un chaman y no un guerrero, Thrall fue entrenado por Lodonegro como guerrero previamente y nunca ha sido 100% chaman, ya se lo dice Drek’Thar en la batalla del paso donde muere Ga’nar, luchas mejor que ningun otro chaman que haya visto nunca, quien te ha enseñado a luchar asi? Mi maestro noseque(no me acuerdo que dice) y le dice Drek’Thar pues dile a tu maestro que menos usar el martillo y mas usar el intelecto(o algo asi no me acuerdo de todo el audio)

1 «Me gusta»

Si, es muy triste.
Esto es lo peor de aquel Mak’gora, que pese a ser un buen guerrero, hizo trampas en lugar de intentar ganar justamente.
De igual manera, Thrall no habría estado al nivel de Garrosh, pues él es descrito como uno de los mejores guerreros entre los orcos, como Broxigar (que por cierto, qué vergüenza le daría si viera a su hermano ahora…), Grommash…
Pero de igual manera podría haber asumido su derrota y morir con honor, pero prefirió usar magia y hacer trampas.

1 «Me gusta»

Thrall en W3 era chaman mejora, pero en el wow thrall es mas un guerrero elemental una cosa bizarra y extraña. Si hasta lleva placas.

Lo mas cercano a chaman 100% fue en Cataclysm con esa toga y capucha no con la capa que me lleva ahora que no se si es un haori de capitan de bleach o viene del bronx

1 «Me gusta»

Es cierto que en W3 es más mejora que elemental,pero creo que es a partir de cata cuando se empieza a notar que hace reroll a elemental.
De igual manera, aunque fuese elemental eso no le autorizaba a usar magia en un Mak’gora que encima propuso él.

Es que esto es lo que mas me revienta, si lo hubiese propuesto garrosh todavia tendria un minimo de perdon porque garrosh sabia que lo iba a reventar, pero si lo propones tu es que crees en tus habilidades y que le vas a ganar no para hacer trampas cuando ves que vas perdiendo.

Ademas que Garrosh le dice una cosa que tiene TODA LA RAZON:

• TU me hiciste Jefe de Guerra, para que arreglara TUS ERRORES.
    TÚ me abandonaste(Thrall le hizo Jefe de Guerra y se piró a Nagrand a meditar con los elementos)
1 «Me gusta»

Cierto, coincido totalmente, palabra por palabra.
El diálogo es casi igual, pero con un cambio que no has puesto pero lo hace aún más emotivo:
Thrall le dice que Garrosh le ha fallado, y éste responde así:
-¿Te fallé?¿Te FALLÉ? le pega un puñetazo
TÚ me hiciste Jefe de Guerra, para que arreglara TUS errores. lo levanta
¡TÚ me fallaste a MÍ! lo arroja al suelo
Después de esto le dice lo de la fuerza y el esclavo empieza a trampear. Aquí te dejo el vídeo por si alguien quiere verlo:

1 «Me gusta»

Para mi ya ha recibido suficiente castigo por parte de los elementos al retirarle su apoyo, Garrosh era una amenaza que debía ser eliminada, a cualquier precio, cuando Thrall vió que iba a perder, tuvo que hacer uso de los elementos, y como se puede ver, no es que esté muy contento de hacerlo. Quiero que vuelva junto a Colmillosauro y quiten a Sylvanas de su trono de una vez y que se ponga él que fue el único Jefe de Guerra con cabeza(No cuento a Vol’jin porque al pobre solo le dió tiempo a darte un par de palmaditas en la espalda por ser buen comandante), o que se ponga Baine, que es de los pocos líderes verdaderamente Hordas que quedan, o que eliminen ya de una vez el maldito puesto de Jefe de Guerra y se haga un consejo con todos los líderes, tiene más sentido que un solo líder, teniendo en cuenta el estado actual de la Horda.

1 «Me gusta»

Garrosh es el mejor Jefe de Guerra que ha tenido la Horda desde Doomhammer, mientras que Thrall no ha sido de los mejores precisamente.
No me salgas con que Thrall salvó Azeroth y blablabla porque digo Jefe de Guerra.
Dejó su cargo a un joven Garrosh, para que arreglara los errores que el esclavo había cometido.
No contento con eso, luego retó a Garrosh a un Mak’gora en tierra sagrada y mancilló la ancestral tradición de su pueblo usando magia.
Y lo de que vio que iba a perder y tuvo que usar los elementos es una tremenda tontería. En un Mak’gora no buscas salvar tu vida, buscas derrotar al oponente con honor y sin trampas.
En cambio, el esclavo creyó conveniente hacer trampas para no morir, porque de lo contrario Garrosh lo habría destrozado.
Si vuelve Thrall lo que quiero es que lo ejecuten.
Y respecto a Colmillotraidor y compañía (la vaca pacifista,el trol asqueroso que lo sigue y todos los demás traidores que lo apoyen) quiero que acaben empalados en las murallas de Orgrimmar. Pero antes quiero que Sylvanas levante al trol como no-muerto y lo obligue a matar a Varok.

A mi me da absolutamente igual lo poco contento que esté, como si se pone a llorar ahi delante de garrosh, el mejor que nadie sabe como funciona un mak’gora y sabe que esta PROHIBIDO usar poderes magicos a no ser que sean externos en plan que un chaman encante tus armas antes de la pelea, y se paso la prohibición por el forro de sus pelotas verdes, pues ahora a apechugar, poco castigo me parece el que los elementos le retiren su apoyo sabiendo que los va a conseguir otra vez.

A mi la cinematica esa me falta una escena mas de Durotan mirandole lastimosamente y diciendo, no eres un verdadero orco.

1 «Me gusta»

Esto significa que actualmente están:

Thrall:

• Thrall: Cómo muy bien señalas perdió su honor y su derecho. Además de su credibilidad o capacidad ya que no son una si no dos veces que se va y deja que las cosas se desmadren para, después aparecer como el héroe… creo que se le pegó más de los humanos de lo que cree.

.

• Varok: No acaba lo que empieza con Malfurión haciendo que se tuerzan los planes, teniendo que escoger otros de manera URGENTE (Por qué? Porque la flota de los elfos que dió el PRIMER golpe yendo a atacar a los goblins, estaban volviendo en nuestra RETAGUARDIA. Volver o esperar era que TODOS los de allí muriesen… [Viendo que Varok ahora pertenece a la Alianza quizá ese era el plan desde el principio, who knows]). Abandonó a las tropas a su suerte en la defensa de Entrañas (siendo Clamañublo quién debe de dejar su puesto y ayudar a los vivos), no mata al cabecilla enemigo, cosa que habría acabado en victoria y posiblemente el fin de la guerra. Se deja ““capturar”” (pintaza a que se entregó) por la alianza en un mundo plagado de magias y pócimas que le podrían extraer toda la información relevante (estrategias, puntos débiles) para destruir a toda la horda. Decide, no sólo admitir que está de parte de la Alianza, sino colaborar con ésta para derrocar a su jefa de guerra, la que por cierta iba a rescatarlo con vida después de TODO. Decide que el mejor plan que puede hacer es el de “ya lo hará otro” en lo que se refiere a matar a Sylvanas evitando así demostrar cualquier tipo de signo de honor o coraje en un Makgora.

.

• Baine: Baine… Baine… Bien, el observador pasivo que intercambia información con el líder de la facción enemiga, con el mismo que no hizo NADA (Otro observador pasivo?) Cuando su perrete atacó a Syvanas a traición en un momento de tregua… Dejand también MUY claro que la palabra de la alianza vale nada. Después de esto recrimina a Sylvanas haber dejado morir a Varok (Quién por cierto se entregó de manera voluntaria). Bien, pues él lejos de mover un dedo, decide recular y seguir el consejo de su jefa de guerra (preocuparse por los que quieren vivir…) Y… no hay mucho que decir, no hace nada, muy pasivo.

.

• Sylvanas: Bueno, arregla el estropicio de Varok. También ha conseguido Kalimdor, Zandalar, negar la mitad de los reinos del este a la alianza… Actualmente está haciendo que la horda controle la mayor parte de Azeroth (obvio con escaramuzas pero el control en sí y las comunicaciones son suyas). Y bueno, por si no fuera poco está distanciando a los elfos nocturnos y a la alianza, manteniendo un frente en costa oscura con tropas no-muertas infinitas (literalmente el enemigo alimenta nuestras filas y el añublo hace el resto) por lo que NO es un problema para la horda ni para sus integrantes vivos (Que no están en Costa Oscura… O sea, ya me entendéis, no tienen ejército allí, allí sólo hay muertos) Está presionando a la alianza desde arathi y desde Kul’tiras… literalmente los está arrinconando. (Lo guay de aquí es que la horda propiamente dicha está en Arathi; en Zandalar y Kultiras tiene el apoyo de los piratas y los Zandalari, de nuevo evita utilizar su ejército, manteniéndolos lo mejor posible con ayudas de fuera [No como otra facción que no diré el nombre pero se están quedando si soldados… y sin elfos :)]). Y… En fin, las cosas que queráis atribuirle…

De nuevo volviendo al tema:

Además de los renegados más parecidos a los condes vampiro, también molaría algo relacionado con los reyes funerarios!! O incluso con los humanos! Habéis visto las facciones humanas? Bretonia, “España” “Italia” (Osea, representan esos sitios pero en el mapa se llaman de otra manera que no me acuerdo) Hay mucho lore y criaturas ahí de las que se podrían sacar ideas!!!

EDITO:
España = Estalia
Italia = Tilea

2 «Me gusta»

Me sangran los huesos de los muñones de tanto aplaudir

2 «Me gusta»

Zombi genocida porque?

Prefiero una líder que piensa las cosas dos veces y saca para delante a su facción que un niño rey que solo pudo avanzar en lordaeron por Jaina, y que ni siquiera hace caso a su propia facción.

Simplemente inservible.

2 «Me gusta»

Ya ves, si no llega a ser porque tita Jaina estaba allí para cuidarlo, el leoncito y su perro además de su amiga Alleria habrían muerto allí tras la vacilada épica de Sylvanas.
Gloria a la Reina Alma en Pena!
Por la Horda Auténtica!

2 «Me gusta»

Hasta nuevo aviso la alianza sigue siendo más poderosa.

No importa lo que a tí te parezca o te haga sentir esta información, es así tal cual está en el lore, es en BfA la primera y única vez que la horda está añadiendo mucho peso a la balanza en su favor, ni Thrall ni Garrosh ni Vol’jin ni Pepita la del 5° han cambiado eso, sólo Sylvanas ha conseguido imponer poder.

1 «Me gusta»

Te guste o no, la alianza es mas poderosa que la horda, de lo contrario la horda habría ganado hace mucho tiempo.

De hecho la horda siempre es la agresora, y tras su victoria en la primera guerra (Que de hecho estuvieron a punto de perderla y previamente de no ser por la magia vil no habrían ni vencido a los Draeneis en Draenor), todas las demás las han perdido y esta no va a ser la excepción.

1 «Me gusta»

Ya veremos, yo creo que esta vez pueden dar un giro de tuerca. La alianza ya va a tener que tirar de levas de campesinos.

1 «Me gusta»

¿De campesinos? mirate esto (Aviso Spoiler): https://www.youtube.com/watch?v=JmJnyaO0dt4

Todo apunta a que la horda no lo esta haciendo muy bien que digamos, es más, la alianza utiliza una tactica similar a la de Sylvanas en costa oscura y la horda pica en el anzuelo.
¿Será que los campesinos de la alianza son muy buenos luchadores? (Bueno, en Cantotormenta derrotamos a las fuerzas de la horda con campesinos, asi que no me extrañaria… xD)

Te dire por que la horda no va a ganar:
Si gana la alianza, pasara como al final de mop, podran a otro lider, y Anduin los dejará vivir.

Si gana la horda, todas las razas de la alianza se extinguirian, porque es el modus operandi de la horda y por supuesto de Sylvanas.

En el comic de hijo del lobo, se ve a Anduin ya viejo, junto al profeta Velen, por lo tanto, eso significa que la horda no va a ganar la guerra.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por el spoiler amigo, me tiro 4 meses intentando no spoilearme las campañas de guerra del 8.1 y me pones el final. BRAVOOOOOOOOOOOOO

1 «Me gusta»