Precisamente y no quiero hacer leña del arbol caido pero yo veo a la Horda ganando la guerra y perdonandole la vida a la Alianza, como hizo Varian con la Horda en MoP. Seria una buena cura de humildad a la faccion que cree que todo es suyo por derecho y que su codigo de honor y leyes es universal.
A ver con un lider como Thrall que es benevolente seria mas factible, ¿Pero Sylvanas perdonandole la vida a la alianza? Si es una alma en pena que quiere convertir a toda la humanidad en no muertos, sinceramente yo no lo veo xD
¿No mato Garrosh injustamente a Cairne Pezuña de Sangre en un duelo que también se regia por las mismas condiciones? ¿Que hay de honorable en eso?
Garrosh podría haber llevado a la horda a lo mas alto, y su decisión fue la de rendirse a un Dios antiguo. Nunca olvidéis eso, no fue el mejor líder para la horda, mas bien pudo haberlo sido.
No lo mató injustamente, Garrosh no sabía que Magatha había envenenado su hacha, por tanto no le ganó de forma deshonrosa deliberadamente.
En cambio, el esclavo si lo hizo.
Hizo trampas en un Mak’gora que él mismo había propuesto, además en tierra sagrada. Thrall es una completa vergüenza para los orcos.
Y Garrosh si fue el mejor Jefe de Guerra, todo lo que hizo lo hizo por su pueblo, por su gente.
Sí es verdad que se le fue con lo del corazón de Y’shaarj, pero yo lo apoyé hasta el final y después de su muerte sigo apoyándolo.
Garrosh no sabia que el hacha estaba envenenada por Magatha no me vengas con eso, que Garrosh no se sintio precisamente bien cuando lo descubrio.
Una de las reglas es que antes del combate un chaman puede imbuir tu arma de energia elemental, magatha engaño a Garrosh diciendole que se la imbuiria pero en realidad uso veneno.
Por qué? No es para nada lo mismo.
Thrall hizo trampas deliberadamente y haciendo gala de una cobardía impresionante.
Propuso un Mak’gora y cuando vio que iba perdiendo se cagó e hizo magia, lo que son trampas.
Garrosh no sabía nada, y como te ha dicho Ruk cuando se enteró no estaba para nada contento…
Lo que te ha dicho Ruk, no puedes argumentar nada en contra, te enfadas y no respiras…
Es que claro, así es muy fácil.
Me pongo yo a echar pestes de quien me de la gana y luego si me sale alguien que no piensa como yo me cabreo…
Pues no, la cosa no va así Dwendor, y cuando digo Dwendor digo toda la gente que hace lo mismo.
Ustedes dos parten del supuesto erróneo de que yo haya dicho que ha ido contra una Mak’gora, y lo que seguiré insistiendo es que ninguno de los dos sabe leer.
Perdone usted señor enano, yo he leido perfectamente lo que usted ha puesto y mi cita es referida ante su pregunta de que si es injusto que Garrosh matase a Cairne y que que de honorable habia en eso.
Todo ha iniciado porque has citado a Ruk, que estaba hablando del deshonroso Mak’gora que hizo Thrall, y has dicho que Garrosh hizo lo mismo con Cairne.
Nosotros te hemos respondido razonablemente que no, y tú, al ver que no tenías razón, te has molestado.
Como dice Ruk, a lo mejor eres tú el que no sabe leer…
Tildar de injusticia una muerte en un combate a muerte, es lo que me faltaba por leer.
Todos sabemos que ese combate lo hubiese ganado Cairne de no estar el hacha envenenada, en consecuencia, Garrosh hubiese muerto y Cairne serie el Jefe de Guerra en Cataclysm.
Pero no es lo que paso, Magatha se la jugó a Garrosh y a todos en general, solo por la tirria que le tenia a Cairne y a los Pezuña de Sangre.
Sin embargo no se puede hablar aqui de falta de honor cuando la persona que esta ejecutando no tiene ni pajolera idea de que su arma esta envenenada, no creo que chupara la hoja de Aullavisceras para comprobarlo, Garrosh y Cairne estaban preparados para matar al otro si o si, ese combate no hubiese terminado con 1 de ellos vivo e incluso podria haber acabado con una doble muerte debido a las heridas que Garrosh propinase al anciano Tauren.
Una muerte con honor es una muerte en combate o dar muerte a un enemigo moribundo(Cosa que Varok no hizo con Malfurion y que si hubiese sido alreves verias a miles de orcos echando espumarajos por la boca sobre la deshonra de Malfurion, pero como es Varok todo esta bien por lo visto)
Totalmente de acuerdo.
Yo la verdad es que cuando vi a Malfurion allí en el suelo con 1 de vida me dieron ganas de matarlo, de hecho lo intenté por si acaso…
Ojalá nos hubieran dejado por lo menos quemar Teldrassil tripulando una catapulta, me habría encantado prender el arbusto…
los orcos de warhammer son retrasados como los de Tolkien, con pocas excepciones. Los mejores orcos que he visto yo son los del Lineage 2 y los del WoW
Siento decirte (realmente no lo siento) que Blizzard confirmó que lo de Anduin y Velen contra la oscuridad es sólo uno de los muchos posibles finales, así que esa excusa no es válida.
Tu gozo en un pozo.