Alianza de wow e Imperio de Wargammer

No empecéis otra vez con el tema de que facción es mas fuerte…

Ni la alianza puede con la horda ni la horda con la alianza, da igual lo que creáis o penséis, blizzard llevara ambas facciones a la par para que no se produzcan quejas por parte de los jugadores, asumirlo de una vez por favor.

Respecto a las similitudes con Warhammer son nulas, el tipo de mundo de fantasía es parecido, humanos, enanos, elfos, no-muertos, eso es así en muchos universos de fantasía como por ejemplo el señor de los anillos.

En warcraft la alianza se creo para unir a las distintas razas contra la invasión de la horda en la primera guerra, la alianza actual se unio para protegerse mutuamente y hacer frente a la horda, a parte de que comparten conceptos como la nobleza, honor y justicia. Siempre con un rey en este caso heredado de padre a hijo.

Sin embargo el imperio no es una nación por si sola, es la unión de estados independientes a los que solamente les une el hecho de tener la misma cultura, religión, lenguaje e intereses comunes (que están por interés básicamente).

Son solo humanos, no existe una gran alianza con otras razas, es mas, existen otras grandes naciones humanas que no van con el imperio, por ejemplo: Bretonia, Estalia, Tilea, Kislev ,etc.

Los orcos y goblins de Warhammer son cortitos…

El cisma entre los altos elfos y elfos oscuros es por la usurpación del trono y por consiguiente una guerra civil, a los silvanos como si no estuvieran no les gusta salir del bosque XD

El tema de los no-muertos esta mezclado entre nigromantes y vampiros.

Los enanos tienen un serio problemas con los agravios.

Los enemigos finales de ambos universos ni se parecen, warcraft (vació), Warhammer (caos).

Resumiendo son dos universos muy distintos, no se pueden comparar.

1 «Me gusta»

Lee más arriba y sorpréndete :roll_eyes:

No va a haber vencedor =/= Las dos facciones son igual de poderosas

2 «Me gusta»

Discutible.
Obviamente por jugabilidad nunca va a ganar una sobre otra, una ganara algunas batallas y la otra ganara otras. Pero por lore no tiene por qué ser así.

Por lore es así, lo es. Lo puedes comprobar en cualquier momento buscando un poco por internet.

1 «Me gusta»

Ya lo sé, tengo muchas de las novelas del universo Warcraft existentes y estoy muy interesado en el lore.
Sé eso de sobra. Pero no me refería a eso, deberías volver a leer mi publicación.
He dicho que por lore una nunca ganará a la otra, pero que en el lore no tiene por qué pasar eso, estoy hablando del futuro.
Actualmente sé perfectamente que ninguna es superior a la otra. Pero digo que eso en el futuro podría cambiar, obviamente en el lore porque en jugabilidad siempre van a estar parejas.

Puedes jugar con la gramática todo lo que quieras pero yo ya lo expliqué de forma sencilla anteriormente, la alianza se mantiene más fuerte, superior, poderosa, loquequieras que la horda hasta que Blizzard no diga lo contrario, y es en esta expansión donde eso se va a ver.

2 «Me gusta»

Joe, Heme, parece que anunciases un perfume xD Futuro, ganar, facción… Eau de guerrero. Con dos c*jones.

3 «Me gusta»

Pues ya está, lo que estoy diciendo.
Estoy explicándote lo que quería decir, que no es otra cosa que lo que tú has dicho ahora mismo.
Digo que ahora mismo las dos están igualadas, pero que en el futuro, si Blizzard quiere, puede cambiar.

Tienes que estar de coña xdddd

Las facciones no están igual, la Alianza es más poderosa.

No estamos diciendo lo mismo, hola.

2 «Me gusta»

Me puedes exponer razonablemente por qué la Alianza es más poderosa? Porque la verdad es que yo no pongo la mano en el fuego por una facción que está empezando a reclutar campesinos sin experiencia militar porque se han quedado sin soldados…
Como dijo alguien en un post, un panadero de Ventormenta es alguien que hace pan, pero un panadero en Orgrimmar es un guerrero que hace pan.
Los orcos reciben entrenamiento militar, todos ellos, pues está en su cultura. Así que ya en combate de infantería la Ali no va sobrada.

Pero tenemos a Jaina, que nos salva el cuIo en toda ocasión xD

1 «Me gusta»

Sin Jaina los lideres de la Alianza más importantes habrían muerto en Entrañas después de que nuestra Jefa de Guerra los vacile a cada uno.
No llega a estar Jaina y el nene rey, su perro y la hermana de Sylvanas caen como moscas.

No me voy a meter en detalles porque se va a volver una discusión infinita.

Tan solo con ese vídeo ya se demuestra lo que digo.

Hasta que no se especifíque lo contrario la cosa es como es.

Y como ya dije, BfA es un punto de inflexión en este asunto. Las facciones parece que van a cambiar mucho.

2 «Me gusta»

Imagino que les darían la imagen de facción más débil -a la horda- para potenciar lo edgy, pero vamos, yo tengo clarísimo que en una expansión de papel protagonista horda como es bfa (igual que wod), les van a chetar -más aún-.

1 «Me gusta»

Tanto vindicaar y lo único que hacía falta es que Sylvanas levantase la mano y nos confesara que sabía pegar saltos que ni una nave de la Legión.

Es probable, la verdad, sería como una especie de top 10 anime comebacks.

Es lo que digo, aunque la Alianza haya sido más poderosa que la Horda en anteriores expansiones, esto va a cambiar en BFA.
No creo que haga falta decir que los mag’har y los nocheterna son las razas aliadas que más van a aportar a la Horda, los nocheterna con su habilidad en telemancia y en magia arcana en general, la cual es muy superior a la de cualquier raza de la Alianza; y los mag’har aumentando el número de efectivos orcos, que son la columna vertebral de la Horda. Además, su tecnología unida a la de los goblin puede hacérselo pasar MUY mal a la alianza.
Solo hay que ver las armas que se desarrollaron en la Horda de Hierro, y los acorazados que tienen, además de los gronn. Y los acorazados pueden construirse muchos más con ayuda de los goblin.
Además, cabe la posibilidad, por ínfima que sea, de que algunos mag’har hayan aprendido de los Faucedraco, ya sabéis por donde voy…

Pues a mi me gustaría que una facción se imponga a la otra hasta casi eliminarla, y luego ver como se retorna a un punto de “equilibrio” entre ambas.

Por ejemplo, lo que paso en la 2a guerra con ambos bandos, o en otras parecidas…

Pero sinceramente no creo que lo hagan… no veo a la comunidad dispuesta a asumir que su facción pasa por un mal momento y que tienen que defenderse en una posición de desventaja para luego reconquistar… por ej…

Un saludo

La Horda llevamos asumiendo esa situacion desde que el wow es wow, siempre por A o por B estamos en un mal momento xD

2 «Me gusta»