Alianza u horda

Así, mejor. :cowboy_hat_face:

1 «Me gusta»

Es que algunos horda lo pronuncian “gorda”

Jajaja increíble que grasioso eres.

Yo te diría que te vengas a la Horda ya que estamos los maravillosos Tauren :sunglasses:

No enserio va a gustos, yo en su día probé ambas y desde que probé la Horda aquí estoy, no se me da nada bien eso de jugar en las dos facciones para ver la historia y todo el contenido. Actualmente soy Horda al 100%

2 «Me gusta»

19 mensajes para leer esto.

Forocoches ya no es lo que era.

Yo cada vez que paso por un jardín se quema!!!

1 «Me gusta»

No estarias hace un tiempo por Teldrassil y han culpao a otros no? :thinking:

4 «Me gusta»

Yo… nunca!

Se esconde disimuladamente un recuerdo de Teldrassil.

1 «Me gusta»

Yo hace poco migré de la Horda (después de llevar “toda la vida” en ella) a la Alianza, ya que Blizzard parecía no querernos a los druidas en la horda.

Mis impresiones son que elijas la facción que elijas siempre vas a encontrar tanto a buena gente como a auténticos indeseables.

Sobre contenido, en mítica y raid si es verdad que hay “menos grupos” en la alianza, pero mi apreciación es porque los grupos se componen en menos tiempo porque hay menos nivel de “exigencia” a la hora de incorporar a alguien en un grupo.

En mi caso, en la horda había momentos en los que echaba hasta media hora para encontrar un grupo de piedra mítica (como restauración) siendo rechazado de grupos porque el nivel que iban a hacer era un nivel más del que tenía hecho en esa mazmorra (por ejemplo, querer Veta Madre 12, teniéndola al 11 y echarte de los grupos). Y podía seguir el mismo grupo toda la media hora sin encontrar healer, que les daba igual. En la Alianza, rara era la ocasión en la que no entraba en el primer o segundo grupo al que me inscribía.

Y luego cosas como por ejemplo, ¡los alis te echan sus bufos cuando te ven por el mundo! Me había olvidado hasta de ellos, cuando el primer día jugando después del cambio de facción, veo que un sacerdote random que me cruce en una WQ me echa “Palabra de poder: entereza”.

Luego en la Horda hay más “odio” hacia los alis, con el PvP de mundo más organizado y sanguinario. En ese sentido la Alianza va más a defenderse.

En definitiva, juega en la facción en la que conozcas gente, y aún así, sobre todo BFA, juega en las dos facciones para conocer las dos caras de la historia.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Mejor palos de madera y piedras ignifugas que capitales inflamables como las vuestras.

1 «Me gusta»

Curioso es que esta sea la primera expansion donde se ve a tanta gente dudando sobre que faccion y clase jugar.

Pq puede ser?

Porque ahora ni la una ni la otra tiene ninguna personalidad. Son lo mismo con distinto colores

La alianza, por supuesto. Mi huerto necesita más abono!

Lo que llevo diciendo toda la vida. Gracias.

Yo he sido ali toda la vida y de momento estoy probando la horda, he encontrado una guild pvp que se ajusta perfectamente a mí y me han ayudado bastante. Quiero ver qué tal es el funcionamiento del buscador de grupos para míticas. Aunque tengo 3 hordas ya subidos, sigo dudando XD.

Tú has raideado en la Horda, ¿verdad? xDD

Vamos que has pagado un cambio de faccion por que si, dejate de excusas de que Blizzard no quiere a los druidas en la Horda sobretodo por que lo dices por tener que participar en la guerra de las espinas como druida y aqui estas mezclando jugabilidad con lore.

Sobre contenido, en mitica y raid hay 10 veces mas Horda sobretodo en miticas por que puedes jugar con gente de toda Europa.

Tus experiencias sobre las miticas plus son eso, tus propias experiencias pero hay 10 veces mas gente en la Horda que la Alianza y es uno de los motivos principales por el que la gente migra a la Horda por que por si no lo recuerdas esto no deja de ser un MMO y necesitas gente, igual que la gente no migra de un servidor vivo a uno muerto si no al contrario.

Lo de los bufos no se ni que decirte por que claro, en la Horda nadie te echa bufos si te ve en una WQ solo pasa en la Alianza y es gracioso por que es algo que se veia bastante en comparaciones retail vs classic donde la gente en el classic era mucho mas sociable, te ayudaban, te bufaban cuando te veian y hasta te daban 2.000 de oro nada mas conectar claro esta.

En la Horda hay mas gente a la que le gusta el pvp?Si, acabas de descubrir America despues de 16 años de juego y sobre si el pvp es mas organizado pues normal si volvemos a lo de antes y sobre el ‘‘odio’’ o lo de que la gente de la Alianza va mas a defenderse pues no te lo crees ni tu.

Tengo todos los personajes a maximo nivel en ambas facciones y me han matado en ambas facciones de hecho obviando los primeros meses de BFA me han matado mas veces en mundo abierto siendo Horda que Alianza, en la Alianza como dato la gran mayoria de los que ‘‘disfruta’’ haciendo outdoor se concetran el 90% en Dun Modr mientras que en la Horda estan mas repartidos.

A nivel Español queda ver que servidor sera el que despunte en la proxima expansion aunque todo parece indicar que sera el macro server y hay que sumarle que hay mas Horda que Alianza haciendo que sea mas facil hacer miticas plus en la Horda.

La Alianza tiene colas mas cortas de BG y poco mas.

Personalmente me da igual en que faccion jugar y de hecho estando ya tan acostumbrado a jugar en la Alianza se me va a hacer raro volver a jugar en la Horda sin que sea con alters quiero decir.

Hola

¿Te he hecho algo? No entiendo la agresividad en la respuesta. Si es así, mis disculpas de antemano.

Que algo sea bien sabido por los veteranos, no quiere decir que los nuevos jugadores (quien he supuesto a quien era que estaba dirigida la consulta) tengan que saberlo también.

Sobre el ratio de 10 veces más, que sacas de la manga, pues al menos no veo que la situación esté así. De hecho, este tipo de comentarios producen efecto llamada y hace que la gente hulla por miedo a quedarse sin gente con la que jugar. Y la gente cual borrega asustada, se cambia de facción aunque no quiera, porque está el rumor. Así se vació C’thun.

Por lo demás, yo he dicho en todo momento mi apreciación como jugador bastante casual. Si es verdad que en el buscador de grupo, hay más grupos en la horda que en la alianza, pero la impresión que tengo es que los grupos de la horda tardan mucho más en componerse que los de la alianza. No sé en piedras super altas, pero siempre que he buscado grupo o lo he creado yo, no he tenido problema para encontrar gente, incluso siendo final de expansión. Sin entrar a discutir que es mejor o peor, porque no tengo suficiente información para ver que es preferible si.

Lo de mezclar jugabilidad y lore. ¿Por qué no hacerlo? Yo migré de la horda a la alianza por puras cuestiones ajenas a la jugabilidad o el meta propiamente dicho. Puedes elegir facción por los motivos que cada cual tenga y todos los motivos son igual de válidos. Habrá quien le de más importancia al lore que al raideo y las míticas plus, o que le de igual “quedarse solo” según las alarmas, porque se siente a gusto con sus amigos y su gente en una facción.

Lo de los buffos, nuevamente, no deja de ser mi apreciación personal. Y lo mismo con el PVP.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

No, no me has hecho nada y agresividad ninguna salvo la que quieras darle a mis palabras.

Tu has dicho que Blizzard parecia no querer a los druidas en la Horda y eso simplemente es falso, un druida Horda es igual que un druida Alianza que tu por otros motivos ajenos a la jugabildiad has querido migrar?Perfecto pero no digas que es por que Blizzard no quiere druidas en la Horda.

Y si, por suerte o por desgracia segun lo mires hay mucha mas Horda que Alianza no a nivel Español que estan bastante parejos pero si a nivel global o Europeo motivo por el cual por ejemplo hacer miticas plus es muchisimo mejor en la Horda que en la Alianza ya que hay mas gente.

Ya sea a nivel casual, semi-hardcore o o hardcore hay mas gente en la Horda por lo cual es mas facil hacer miticas plus en la Horda.

Y el efecto llamada lo va a haber quieras o no por que no deja de ser un MMO y cuanta mas gente haya en tu servidor/faccion mejor igual que no migras de un servidor poblado a uno vacio pues con la faccion igual si ahora en España despunta el macroserver pues se migra o se empieza de 0 alli igual que ocurrio con Dun Modr u otros servers en otras epocas es lo que hay por desgracia.

Por no repetirme, en este hile expuse los sentimientos que tenía como Druida jugando en la horda:

Y nuevamente, para mi la jugabilidad implica también tener que verme obligado a hacer misiones que no me hacen sentir coherencia con mi personaje o que me incomodan respecto a mi identidad de clase.

De hecho, aunque ya han pasado tres meses desde que hice el cambio de facción, en ningún momento me he arrepentido de hacerlo. Si no más bien, la sensación ha sido de “mucho he tardado”. Sigo echando de menos a mi tauren (el día que Blizzard me permita ser tauren en la Alianza me harán feliz), pero no a la Horda.

Un saludote ^_ ^