El abecedario de los elfos

Se supone que los zandalari rectos deberían ser más altos que los lanzanegra, y los tauren aún más. Lo que pasa es que están escalados para que entren. Podrían poner a los lanzanegras rectos también (como opción quizás), pero obviamente tendrían que reescalarlos un poco.

Yo creo que la altura de los zandalari es la correcta. ¿Cuanto van a medir si no?

Es la correcta en el juego, pero por lore miden mucho más. Es la “correcta” porque es la altura justa para que no se tropiece en ningún marco de puerta. Otra cosa es que, en algunas escaleras, sobretodo cuando sobresalen cosas del techo, puedan tropezar.

Lo de la foto es un orco erguido. Creo que la altura que tienen en el juego se corresponden con la del lore. Piensa que los kul’tiran miden 2 metros y medio aprox y aun asi son algo mas bajos en altura que un zandalari.

https://wow.gamepedia.com/Height

A lo mejor está bien, no lo sé, tendríamos que mirarlo más yo no soy un entendido la verdad. Aquí lo que veo es que las elfas de sangre se supone que miden aprox. 152 cm, en comparación con los tauren macho que medirían el doble, sobre los 3 m.
Y pienso que en el juego sí que está mal implementado, porque se supone que los trols estirados miden sobre los 240 cm, 60 cm menos que un tauren, sin embargo los lanzanegra sin estirarse ya medirían como un tauren no? nunca los he puesto uno al lado del otro la verdad. Y según lore los zandalari son más altos que los lanzanegra.

Menel ha puesto un tema sobre la altura de las razas. Puede que tenga algún fallo, pero es bastante orientativa.

Ahí debajo de tauren te lo pone, que están escalados.

Lol, publicamos a la vez xD

No lo sabía gracias, le echaré un vistazo :slight_smile:

Sí, y encima la misma foto jaja

Pensaba que lo habías sacado de ahí xD

Por cierto, dice que los gnomos también están reescalados ¿a lo alto o a lo bajo?

Obviamente a lo alto, si no no se verían en la pantalla.

Qué va, lo saqué de mi enlace jaja
Y sobre la escala, 1,13 es una escala de ampliación, y te dice que la aplican in-game así que en el juego te los están aumentando un poco de tamaño.

Si funciona en 3D igual que en 2D (yo solo he trabajado con el último) te aumenta no solo a lo alto, sino también en el resto de variables “y” y “z”.

jajajja, 75 cm. Vamos a un humano le llegan por las rodillas xD

J0der, hasta que punto los Kultiran son Humanos???

Lo de vivir en una isla hace que le pase como a los reptiles y tiendan al gigantismo?? De hecho es que es casi tan alto como el zandalari (Solo que mucho mas corpulento).

P.D: Yo creo que no hay ninguna raza jugable que esté a escala, son las alturas que deben tener cada una.

Se supone que vienen de los Vrykul no? Solo he jugado en la primera zona de la alianza, no sé mucho de vuestro Lore.

Yo tengo la sospecha que tienen genes de los Drust que decidieron mezclarse con la sociedad humana, en vez de lucharla. Los drust según se son una colonia Vrykul, asi que será eso, porque aparte de su tamaño, tienen una fuerza de 3 pares de narices. En las misiones de reclutamiento cargaban troncos sobre sus espaldas cuando nuestro PJ iba arrastrandolo como podia :joy:

Los humanos del wow en general provienen de los Vrykuls o si lo prefieres de los Titanes. El Rey Ymiron mando matar a todo infante considerado deforme pero algunos progenitores decidieron clandestinamente hacer caso omiso a las ordenes del rey y escondieron a sus pequeños (doble sentido).

Por otra parte en la tumba de Tyr, los primeros guardianes de la mano fueron Vrykuls pero con el tiempo les sucedio como a los de Rasganorte y “encogieron” dando lugar a humanos corrientes y molientes.

Espero haber sido de ayuda.

Pd: Siempre decimos que son muchas razas elficas y somos 4 igual que humanos que son 4 pero ehhh que ellos no son iguales unos de otros, tenemos a los humanos de toda la vida, los huargen, los kul tirans y los renegados, ya podriamos los elfos ser diferentes y no dos razas copiadas.

1 «Me gusta»

Por cierto se han olvidado en la foto de poner a lo Worgen, otros que son altos andando encorvados y tienen pinta de ser muchisimo más altos si se pusieran erguidos.