Analisis de todas las guerras Alianza y Horda

te recuero que no es culpa de Slyvanad que el hijo se pusieda enmedio de la flecha que iva directa al padre no al hijo.

La horda mantiene su presencia por medio de los goblins no la ataca.Por que en las misiones de la espada creo recordar que te dicen que la horda a traido a todos los goblin y te piden que mates mineros y explotar maquinas.

Pero bueno sigue defendiendo a un lider que dio caza a los huargen junto a sus colegas nobles y hasta que un huargen le mordio y se acojono de que se convertiria en huargen por conveniencia los defendio.
Ah y provoco una guerra civil, vio como los refugiados de piroleña y lordaeron eran masacrados por la plaga y el tan feliz en su muro que…ironia que de esos muertos muchos se convirtieron en renegados Justicia quizas?.

1 «Me gusta»

Aunque este fuese el motivo para iniciar la guerra. (Que no lo es, según han constatado los escritores de esta historia)

Seguiría sin ver de qué hay que lamentarse. Que Sylvanas tenga a Eyir esclavizada para hacer no-muertos a troche y moche es algo absolutamente desastroso para la Alianza.

??? Si te atracan por la calle mientras vas con un amigo y este se lleva una herida por ti, entonces el atracador queda automáticamente exculpado porque su intención era hacerte daño a tí y no a tu amigo? Wtf

Leete BTS, te estás equivocando completamente.

Ah, te refieres como hicieron los Elfos de Sangre de Quel’thalas? Aha

Esta es una interpretación muy cutre de los eventos. Pero no tienes que decirme algo que ya sé. Genn es un cap*llo, color me surprised.

Éso no justifica que Sylvanas invadiera Gilneas sin provocación y matase a su hijo que sólo trataba de defender su hogar. Provocando este odio de Genn hacia Sylvanas.

2 «Me gusta»

Hmmm no… Los elfos si que lucharon junto a Arthas contra la plaga y a reconstruir Lordaeron, y eso que no eran aliados. En cambio Gilneas no fue a ayudar por nada del mundo al resto, aún cuando los muertos se acumulaban en sus puertas, muertos de Gilneanos de Argenteos. Algunos Renegados son Gilneanos, que están en la horda y están no-muertos por su rey.

Genn se lo buscó, así que no es el mejor ejemplo. En eso Borin tiene toda la razón.

Llamar a enviar 4 sacerdotes “ayudar” es quedarse muy grande

Te recuerdo que los elfos almenos tubieron la decencia de enviar sacerdotes o los sacerdotes con orejas picudas eran gilneanos tambien?que por cierto el primero en cerrar puertas y demas fue cringris y como vuelvo a repetir los elfos tubieron la decencia de intentar ayudar los gilneanos no.

estará Slyvanas muerta y se habrá alzado el imperio negro y Cringris seguirá odiando a slyvanas al igual que jaina con la horda xD.

es cierto un gilneano vale por 4 elfos pero eh dentro del muro que si salen fuera pillan catarro xD

Y Dalaran?, y los elfos que vivían en Lordaeron? Y los que lucharon junto a Jaina en Kalimdor? Los elfos si que lucharon la tercera guerra.

Gilneas no. Puede que sí participase aumentase las bajas y por lo que la plaga hubiese sido mayor, pero también pudieron ser los salvadores. Nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que las acciones de Genn han llevado a la muerte de muchas personas.

Ya bueno que te maten un hijo no es fácilmente perdonable. Bienvenido al mundo de las emociones humanas. Luego la gente se queja de que esta historia está mal escrita. Si pretendeis que Genn olvide lo de su hijo de una expansión a otra como si fuese algo olvidable lmao

1 «Me gusta»

Tu mismo lo dices, de una expansión a otra. Aquí no tiene sentido el paso de una a otra sin un timelapse entre medias.

He dicho Quel’thalas

Hay tienes a Varok, a Eitrigg que se le murieron 2o3 y uno se convirtio en la masa, Grommash supo de la muerte de un supuesto hijo de otra linea y no lo vemos dandose cabezazos contra el muro ni amenazandonos. Moira vio como los heroes matan al padre de su hijo y mira no va lanzando dardos venenosos en la ali.
Oh ya ni contamos cuando metio mierrda Asi de gratis en el juicio de garrosh provocando peleas es mas como mal perro sarnoso fue de los individuos que dejaron fuera del templo por sus comentarios.

Los elfos de Lordaeron eran de Quel’thalas, los de Dalaran eran y son de Quel’thalas.

Cuantos años crees que van desde los eventos de Gilneas y Legión?

Y entre legión y BfA? 10 años? 15? 20?. O unos meses…

Un señor que en las novelas se nos dice que es incapaz de superar la muerte de su hijo. Empiezas mal.

Si el personaje tuviese algo de desarrollo quizá sabríamos si las muertes de sus dos hijos le importan un carajo o no. Pero ese tío es prácticamente papel en blanco

A mí honestamente tampoco me importaría mucho la muerte de alguien cercano de otra línea temporal. Si es que eso tiene algún sentido.

¿Lo dices por lo del farolillo?: D

Lo digo por el sin sentido de guerra. Y la verdad, lo del farol está a la vuelta de la esquina. No sé puede evitar pensar que pudo ser parte del inicio de este sin sentido.

claro pero no va en busca del cuerpo de arthas ni va repitiendo en todos sus dialogos la muerte de su hijo.

Ah bueno ese es problema tuyo de no interesarte la vida de otro veterano de la horda

lo mismo que con Eitrigg.Que por cierto esto ultimo se ve en un relato que sacaron en Wod pero claro si no te interesa escosa tuya ese relato es Lore que por cierto tubieron toda una exp para presentar a una raza aliada de la horda Los Mag’har que por ahora tienen “algo de desarrollo” que los elfos del vacio y la metida en calzador de los forjados por la luz del ejercito de la luz que supuesta mente están en contra de los demonios no en contra de los individuos que le caen mal al guapeas humano de turno cosa que los illidari siguen a ralla con su misión de matar demonios.

Sin duda. Sylvanas se lo comenta a Varok en A good war. Pero, más adelante, puedes ver que su intención no es precisamente obtener justicia por el farolillo

Ni Genn repite en todos sus diálogos que su hijo está muerto. Ni Varok puede enfocar su dolor hacia Arthas porque Arthas está muerto y Sylvanas sigue andando.

Wat. Te acabo de decir que ese personaje no está muy tratado que digamos y tú me culpas a mí de no saber cómo se siente con el tema de sus hijos?

En qué relato Grommash constata que se la pela lo de su hijo de otra línea alternativa y por qué tiene algo que ver con que Genn odie a Sylvanas por ser quien mató a su hijo.

Si se la pela, despues en la campaña d ela ali y la horda nos amenaza por despedacarnos con sus manos y en la cinematica de Gul’dan tampoco siente nada por la muerte de Garrosh.