NOOOooo para nada xd
Sabes que si.
El Elfo sin casa, el de las imágenes y un par de pícaros Hordas estaís aquí día y noche esperando que alguien patine pa darle al report.
Puedo darte mi palabra de que no lo hacemos. Puedes acusarnos de cualquier otra cosa, pero no organizamos report masivos a nadie, y nosotros mismos nos comemos reports por tonterias que posteamos en el post offtopic.
Nos han llegado a banear por amenazas en ese mismo post por que roleabamos un ataque.
¿De edad o de fisico? Porque mirando los modelos,parece mas adulto la version de pandaria
i.pinimg. com/originals/1d/62/5d/1d625dbafa25c5a4ec38d53fbbd14939.jpg
De todas formas lo dicho: no veo ese interes romantico que todos dicen en los acontecimientos de ambos personajes
De todos esos, el unico chupipandi soy yo, y yo me como baneos, no los doy.
No necesito palabra ninguna, yo mismo he vivido en mis carnes lo que es estar discutiendo con alguien de la chupipandi y que se me baneen hasta comentarios que no era ni contestandolo a el, y no he sido el unico, que si hubiera sido yo solo mira, pero varios han hablado ya de lo que es discutir con un miembro de la chupipandi.
Ami tambien me banean asi, no des por supuesto que ha llovido por que el suelo este mojado, no seas que pises la meada.
No parece más adulto con el modelo de Pandaria para nada, solo tienes que poner ambos modelos al lado uno de otro, uno es claramente el modelo de un adolescente y el otro de un adulto, si lo dices por la cara, es un modelo de Pandaria, por supuesto por lo que tampoco se le puede pedir demasiado.
Por supuesto, ni que yo o los que hemos sido baneados por vosotros nos ibamos a quedar quietos no? Yo nunca reportaba un comentario, pero a raiz de vosotros, comentario que no me gusta comentario que reporto
Te repito que a otro con esas, que a mi solo me ha pasado cuando he discutido con chupipandis, y no he sido el unico.
Pues te puedo asegurar que en ningun lado tenemos un sitio de reuinion para mandar baneos, y que algunos ni leen el foro.
Es mas, algunos os tienen en filtro puesto asi que ni pueden leeros.
Asi que por ahora reportas mas tu que yo segun me has dicho.
aseguralo aseguralo xd, que yo estoy bastante seguro
Por supuesto, los mods me dijeron que yo reportase tambien.
Te podrían banear porque tú y el otro chaval habéis venido a un hilo de un shippeo a generar una conversación que tiene ya más de 20 mensajes sobre “Hay una mafia en el foro”.
Report.
Ahora no es nadie.
Cuando llevas un par de semanas aquí ves quién es quién sin necesidad de ver alters ni chuminadas. También hay mucho individuo que le da la razón a la chupipandi para tener su apoyo y ser parte de este circo lleno de hipócritas.
Al gusto supongo. Porque el nuevo wrathion lo veo una “referencia” a Omar Borkan y el de pandaria al arquetipo de “adulto adinerado”
Tambien a ti porque tambien has participado de este mismo tipo de conversaciones en este mismo post
El señor polémicas se anuncia acusando a otros de hacer algo que él mismo ha creado.
Grande.
¿Quieres un autógrafo, Weskyr?
Bueno que nos desviamos del tema, que opinais de esa mirada que le echa anduin a una de las alimañas de ventormenta? yo creo que ahi hay tema
Yo mo digo que no sea nadie, pero cuando nos banean por cosas en nuestro post particular, desde luego hay alguien reportando en masa que no somos nosotros… 2+2…