Cambia a Wrathion por Taelia. Imaginatelo por un momento y dime que tienen esa quimica
Claro: enemigos en vida,amigos en la muerte bajo el yugo del rey exanime y lo primero que piensas es “buah como se quieren comer la boca y mas cosas sin sangre”
Cuando te lo leas, cambia a Flynn por Valeera y lo mismo: dime que existe esa quimica a ver si es cierto
Primero cambiad la relacion homosexual por una heterosexual y fijaos si os parece que tiene esa quimica que veis siendo una relacion lgtb
No has entendido para nada mi post xD cuando no lo hay no lo hay, pero cuando si miráis a otro lado.
Entre Thrall y Varok tampoco se siente nada, solo respeto y amistad. Es que no es para la misma escena ni comportamiento entre estos dos muchachos.
O Bob y Halduron tampoco hay un nada, salvo que Halduron es el que le recuerda a Bob que tiene que ser más un ser vivo y menos un robot politico xD (esto último en relatos y libros se dice)
Luego te contesto que tengo cena y peli xD pero entre Talía y Anduin no hay para Nada, Nada yo hice las misiones de la Ali esperando algo y fue una única frase exenta de sentimiento
A caso importa?? hay que forzarlo!!! ahora mismo!!! que vean que somos friendlys con su movimiento lgtb!!! PERO EN RUSIA NO QUE NO COMPRAN NUESTRO JUEGO
Pero en este caso, repito, no habria “forzado” a la vista.
Qué entiendo que consideres que otros pueden ser forzados por que no esta trabajado, pero en este caso concreto, es algo que no seria sorprendente para cualquiera que este al dia del lore.
No voy a ser yo el qué juzge si un dragon es un adulto o no, pero no voy a decir que es un crio que no sabe lo que have por que tenia dos años por aquel entonces cuando ya era un maestro asesino con una mafia chunga detras y que se comio el corazon del rey del trueno.
Cualquiera que este al dia en el lore = pedirle a un colega fugarse despues de haber pasado penurias juntos.
EN RUSIA LE DICE DE TOMAR UN HELADO PERO SIN MIRARSE MIENTRAS LO LAMEN
jajajaja que lo hagan, no falte el respeto a nadie y pecarian de hipocresia igual que cuando le dan las gracias a blisal por su inclusion forzada pero QUE EN RUSIA EL HELADITO SIN MIRARSE A LOS OJITOS xdddd