La chupipandi son mas de 30 personas que piensan distintas cosas, hasta vosotros le dais likes a la chupipandi sin saberlo XD
Y nunca atinais cuando acusais a alguien de ser miembros XD
La chupipandi son mas de 30 personas que piensan distintas cosas, hasta vosotros le dais likes a la chupipandi sin saberlo XD
Y nunca atinais cuando acusais a alguien de ser miembros XD
¿Del creador de salseo, que luego escurre el bulto para que salgan otros a defender su idea y que al final sigue aquí como si nada?
Deme tres maestro.
Ahi te puedo hacer perfectamente captura de que no me salen ni mensajes nuevos de ese post ni nada porque no he entrado en mi vida ahi
Exacto, discutir con la chupipandi pum baneos, discutir con alguien ajeno a la chupipandi, no pasa nada, 2+2
Ya os lo dijimos, esta la chupipandi, y estan los que tienen la misma actitud y mentalidad. Ah, y lo de dar likes, por que no? si estoy de acuerdo con algo que diga.
No sabeis quien es chupipandi como para saber contar XD El unico que sabeis que es uno soy yo. El resto creeis que son chupipandi, y ya os e dicho en varias occasiones que no XD
Por que precisamente, somos distintas personas. Evidentemente si estas deacuerdo le das like, pero entonces estas aceptando que la mentalidad chupipandi no existe o que formas parte de ella.
Vivis de generalizar a un conjunto heterogeneo XD
Uffff se nota muchas veces ehhh recuerda, 2+2
De las afirmaciones absolutas, tambien creadores del amor entre anduin y wrathion xdd
Pues para notarse tanto no una dais weyes XD
Chupipandis, gente con mentalidad chupipandi…me la suda si pertenecen o no. Que aburrido repetir lo mismo tantas veces
Espérate, que ahora son un club secreto del foro xD
Pues Terieh y yo formamos el club de los “Alters”, no somos 30, somos legión.
Uníos o perecereís xD
Pues ami no por qua mentalidad chupipandi no existe en un conjunto heterogeneo de +30 personas distintas que hacen distinto contenido y juegan distintas cosas XD
Me he perdido completamente, ¿Qué es la chupipandi?
Yo solo se que a mi cierto día algunos me reportaron en masa unos mensajes que no eran nada ofensivos, de hecho el moderador no me dio ban. No se si fue la chupipandi o quién, pero que hay gente que organiza reportes masivos está muy claro, sean o no la chupipandi original u otro grupo ajeno.
Está la chupipandi original, pero también están los grupos de amigos ajenos a la chupipandi y si dices algo que no les gusta te reportan llamando a su guild/grupo de amigos etc. Ah y se dan autolikes con alters.
Estoy reformed.
Es una asociación, club, secta, grupo, etc…
Sí has jugado Assassin’s Creed, sabrás a que me refiero.
Bueno yo alters no uso xD, pueden comparar los logros que quieran. Yo siempre he comentado y discutido con este, incluso cuando maineo otro.
A ver es que es demasiada casualidad que solo seamos baneados cuando discutimos con la chupipandi o gente que les da la razon xD
Que hay gente que no para de insultar y trollear en el foro (y gente que a lo mejor pone algún comentario un pelín de ese rollo pero no completamente) y les pegan baneos. En vez de leerse las normas del foro e intentar tener una actitud constructiva, pues es más fácil considerar que toda la gente que te lleva la contraria te está buscando y atacando con reportes masivos para callarte. La paranoia padre.
Lo de siempre, vamos. Que Blizzard no modera los foros y esto ya está ido de madre. No entiendo que abra yo un hilo sobre un shippeo y ya 1/3 de los mensajes vayan sobre “Hay una mafia en el foro que organiza reportes masivos”. Como si los baneos no los aplicara una persona real y no una máquina.
Yo estoy igual xD me he perdido algo?
A mi fue cuando discutí con un alter que se puso a reportar, probablemente un alter de un chupipandi Flanders, de una guild de Flanders o de grupo de amigos lleno de Flanders xd.
En resumen, tienen muy poco aguante.
Edito: no me banearon, el mod me dijo que mi mensaje no era abusivo de ninguna manera. Para que luego venga alguien a decir que no me leo las normas o algo xd que lo veo venir.
Estoy reformed.
Chupipandi, pielfinas, flanders…
Barajan varios nombres.
En fín, un placer, seguramente en mi próxima conexión estaré baneado porque el señor polémicas y sus fans le hayan dado amor al report en mi.
Ailoviu my friends.
Depende con quien te topes, hay alguno que me cae gordo, pero hay alguno que me cae mejor, por ejemplo Telsie me cae bien aunque no se si es chupipandi, pero me hacen gracia sus memes y me ha inspirado para sacarme rango 3 de foro y postear yo mis memes marrulleros xd.
Edit: recuerda que ese gorro te proteje del banhammer!
Estoy reformed.
Ahora he podido leerte, tranquilo no se me sulfure.
Primero si, claro que la tendrían, pero como la tienen otros tantos personajes tan contrarios que se atraen. Estoy algo espeso y solo se me ocurre por ejemplo, Leia y Han, ella es recta, humilde, responsable, se para a pensar…Han es puro instinto, hedonista, egoísta, y aún así me parecen una pareja coj0nuda.
Shrek y Fiona, también es muy del estilo Wrathduin, personas que aparentemente no comparten actitudes, pero que tras dos capas (como una cebolla…) y un par de eventos ven que sienten cosas en común. En el caso de ellos dos, la soledad y aceptarse a sí mismo.
Pero ahora piensa al contrario,¿ cuántas parejas heterosexuales cambiadolas al mismo sexo verías horriplantes?
Romeo y Julieta sin ir más lejos es un calentón a primera vista de dos adolescentes. Me pareció horrible en la peli de WonderWoman como los lian a ambos que fue forzado no lo siguiente. Cuantas pelis de estilo James Bond enrollan así por qué si al prota con la modelo de turno. ¿Te leeré llorar por esto? Pues me temo que no