Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Vaya, que hay un grupito al que le molesta que ser tóxico y problemático en los foros acarree baneos y antes de admitir que quizás su conducta/comentarios no han sido acertados, prefieren inventarse toda una teoría conspiratoria… xD

De qué me sonará todo esto…

6 «Me gusta»

Mira, detectado uno jajajajajaja

No tengo ni una sola amistad en el juego actualmente, cosa que me da mucha pena, no sabes que alegría me da saber que ahora pertenezco a una chupipandi xDDD

Seridar cuídame :pleading_face:

7 «Me gusta»

Te he ido a susurrar por si estabas conectada pero no lo estabas y así no podemos juegar :frowning:

1 «Me gusta»

La chupipandi margi :joy: en fin no voy ni a contestar al goblin

:clap: :clap: :clap:

Wow, soy un tipo majo que se compadece de alguien que dice que no tiene amigos en el juego.

Eso claramente confirma que hay una mafia en el foro que busca destruir la civilización occidental. Cerebro galaxia.

2 «Me gusta»

Osea que si son similares ¿ya no son pareja? ¿tiene que haber un reflejo opuesto en el otro para que sean pareja?

Muchas y precisamente porque la relacion de raiz es toxica,sean heterosexual u homosexual

El punto es que las relaciones que,segun vosotros,son super evidentes que sino te das cuenta,tienes problemas de empatia o neuronas pues ¿que quieres que te diga? A mi no me dan ningun tipo de señal de que realmente sean una pareja creible

Sabiendo que practicamente se conocen de “toda la vida” (ja es gracioso porque no estan vivos) Thassarian y Koltira ¿donde ves esa relacion? Porque si te digo la verdad,es la misma relacion que tienen Goku y Vegeta ¿los imaginas a esos 2 siendo novios?

Por la llamada “fantasia de poder” (un cliche de los viejos,viejos) donde por ser un tio increible en muchos aspectos, se enamora
Mejor o peor, tienes la minima justificacion de que le mola aunque sea solo lo externo y ya a base de contacto piense “pues me mola su caracter tambien”

¿Que tenemos con wrathion y anduin? “te voy a tener aqui engatusado para que tu padre pierda contra garrosh y se unan ambas facciones para luchar contra la legion”
Porque si tanto amase a anduin como decis ¿porque despues de la pataleta se marcha sin decir nada?

Este mensaje es asqueroso, grosero y baneable. Luego lloraremos.

4 «Me gusta»

Toda la razón, gracias por la apreciación.

La elfa se remanga el vestido, ahí si que no…

Estos dos son la cosa más evidente y clara que hay en el mundo, vamos a ver.

Están muuuy unidos, desarrollan un vínculo muy fuerte, nada les duele más que cuando tienen que separarse para ir a facciones diferentes, paran una guerra al descubrir que el general del otro bando es el otro, se buscan constantemente, no dejan de pensar el uno en el otro y cuando Koltira está en peligro, Thassarian se lanza a salvarlo…

¿No te suena de nada? Porque básicamente, esa es de las mejores tramas del 90% de las parejas heterosexuales.

Si Koltira fuera una elfa, aquí no habría absolutamente nadie que pusiera en duda que son pareja. Nadie.

Pero como es un elfo, son dos machotes super super amigos del alma, pero no h.omo bro

Y eso si que toca las narices y mucho…

Su romance además, es que es una mezcla de Aquiles y Patroclo, y Romeo y Julieta.

Aquiles y Patroclo: Dos guerreros que desarrollan una unión muy fuerte en combate y después comparten intimidad. La guerra les separa y causa todo el sufrimiento de la relación.

Romeo y Julieta: Dos amantes pertenecientes a bandos opuestos, cuyas familias (en este caso, facciones) no les permiten estar juntos, a pesar de que es lo que a ellos les gustaría.

Más claro, agua.

3 «Me gusta»

Estamos pendientes de reclutarla, a nosotros tambien nos cae bien

3 «Me gusta»

Halforcen, shippear es inventarte una relación buscando una base en la historia. Yo no he dicho que me parezca evidente la relación de Anduin y Wrathion porque los estoy shippeando y ahora mismo su relación en todo caso es principio de reconciliación. De hecho:

Lo que pasa es que aquí parece que dos tíos liándose es “Forzado” y “Propaganda LGBT” aunque tengan muchísima base, pero luego liar a Jaina con Kalecgos en dos líneas es genial genialoso porque patatonas.

2 «Me gusta»

Negativo XD macho ni una XD

1 «Me gusta»

Vamoh a calmar la situación mis panas

Claro que no xD ay por favor por qué lo ves todo negro o blanco. Yo por ejemplo mantengo una relación que mi novio bien podría ser mi doopleganger, somos iguales en todos, gustos, aficiones, y de actitud. Lo de los opuestos se atraen es solo un tipo de relación, y este caso presente en Wrathduin.

No para nada, pero si que si no estás acostumbrado a ver otro tipo de personas y sus relaciones fuera de la heteronorma cuesta ver qué hay más alla, y si vale, aquí pecamos un poco en que cualquier clavo ardiente donde agarrar pues te agarras (pero esto es culpa de la falta de visibilidad, por favor dejad que enseñen todo tipo de realidades, gracias).
Es que en esto te tengo que contar cosas más personales, pero hasta para mi familia fue un sorpreson lo mío cuando me veían jugar pintando le la camiseta de colores chillones a mi Action Man, cantaba a pleno pulmón la intro de Wynx club o si en un juego podía ponerle a mi personaje alas de mariposa (Alisa bosconobich te quiero) yo era el chico más feliz del mundo.
Y dices guaaau como no pudieron verlo. Simplemente omitian esas cosas por qué no estaban acostumbrados.

Conversaciones muy íntimas, a nivel personal e intelectual. Nacimiento de una relación de “opuestos que se atraen” de manual y si, mucho fan arts que están los dos monísimos xD yo con estas 4 cosas les doy mi bendición.

1 «Me gusta»

Se odiaban en vida. Los resucitan sin ningun tipo de libertad, siendo mandados por el rey exanime

Compartes el dolor y les toca separarse por pertenecer en vida a dichas facciones.
Mañana comparto el dolor de haber perdido a un perro ¿y eso nos hace pareja?

“Parar una guerra” no: aliarse por un mal comun porque sino palman ambos por algo muy simple

Alianza tiene de enemigo la plaga y horda
Horda tiene de enemigo la plaga y alianza

¿La plaga? mata a ambos

¿El acontecimiento de legion? compartes esa empatia del pasado y lo ayudas

Supongo que mañana salvo a un tio de caerse por un barranco y nos juramos amor eterno…no se

Its a me, igual que si cambiara a Flynn por Valeera en el libro

Por mi parte, no veo esa relacion “homosexual” entre ellos porque de ser asi: todos los solteros que vuelven de la guerra son homosexuales ¿no?

Basicamente porque, casualmente, la excusa que siempre se dice es el “son polos opuestos”

Primos y tios en relaciones lgtb ademas de amigos cercanos. Tengo conocimiento de causa de dichas relaciones

Por falta de visibilidad no sera

“Volemos juntos” y un puñetazo en la boca… si si

Esto ha sido la principal razon: a alguien se le calento la cabeza,lo dibujo ,dijeron “que monada” y pum

Fanon 100%

Porque repito: si tan importante era Anduin para el ¿porque luego de la pataleta del final de pandaria no dijo a Anduin que volveria algun dia? Solo le regaña el tabernero y se marcha indignado porque “su plan no salio como el queria”

Mentira gordísima xD

Koltira’s first encounter with the death night Thassarian was during the defense of Quel’Thalas against the impending Scourge invasion, where he was defending An’owyn with his brother Faltora and the high elf Merriel. Merriel was quickly slain and Faltora charged Thassarian directly, only to be quickly beaten. Koltira noticed however, that Thassarian hesitated in killing him. While attempting to flee, Faltora was killed by an abomination, but Koltira managed to escape.

Several hours later, Koltira followed and ambushed Thassarian. Feeling the conflict inside Thassarian, he offered Thassarian the choice to turn away from the Scourge and join him. Thassarian refused but spared his life until the next time they meet.

2 «Me gusta»

Yo a Koltira y Thassarian los veo xd

Temazo y va en serio.

2 «Me gusta»

Te lo explico otra vez? o vas a los comentarios y te respondes solo? xd