Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Es que una intro movida con una animación que acompaña, me tienen ganao

Quiénes son la chupipandi esa? :eyes:

4 «Me gusta»

A mi la que me gusta es esta, de MLP.

Tambien hay alguna otra por ahi que mola bastante, como This Day Aria o Chrisalis o Discord… Es lo que más me gustó de la serie.

PD: Que “Raise this barn” suene casi casi como “Racist Barn” no tiene nada que ver

Y yo tambien? La mentalidad chupipandi no puede existir si existe la chupipandi como organizacion XD por que no pensamos igual ni dentro XD

1 «Me gusta»

Una terrible organizacion criminal del foro segun parece, tan criminal que abandonamos el foro por que estabamos cansados de ser baneados por tonterias XD

3 «Me gusta»

vuelve a leerte mis comentarios, no voy a volver a repetir lo ya dicho

Chico pues si, es el “confías en mí” de Jasmín y Aladín xD y no necesitaron mucho más. Luego la conversación de este 1° post es íntima también, (íntima no es necesariamente romántica) y ese puñetazo ya te lo dije en el otro post;
Es el puñetazo con más tensión sexual no resulta que he visto en la narrativa fantástica.

Lo siento, pero al leer esto no lo puedo tomar enserio, no es por ti que seguro es verdad. Pero demasiados fachis he leído diciendo “no soy tal, tengo amigos ga.ys”. No es culpa tuya pero es como que es un discurso que no le doy validez :persevere:

2 «Me gusta»

Yo entre Steven y tal estoy servido,
Me he visto 5 temporadas de MLP y la peli pero solo me quedo con la canción de la peli de “ponte en mi lugar” cantada por Gisela xD

Edit; Discordia y bwonsamdi sería los mejores amigos para siempre si o si

Contexto totalmente distinto en ambos casos

Ven ven lejos de los malos sueños donde nuestro amor no sienta miedo, volaremos juntos sin temer la oscuridad tú y yo.

Miles de kilómetros sin ti, y nuestro camino se junta al fin, quisiera ser, un niño que olvidó crecer, para estar, bailando contigo una vez más, robando las flores de tu jardín y decirte las cosas que no supe decir, buscaremos la luz que irá iluminando un mundo que parezca pequeño al lado de nuestro amor con la ilusión de volver a ser como ayer.

5 «Me gusta»

A mi Steven Universe personalmente no me gusta. :c

Yo no digo nada pero aquí me ha venido la gente clamando “omofobia” siendo bisexual xD

A ver si esa obsesion va a ser por que quieres entrar al club…

4 «Me gusta»

Nuestra amistad término aquí :broken_heart: no se cuanto has visto, pero desde la mitad de la primera temporada a sus otras 5 es maravilloso. Entiendo que los primeros 10-15 capítulos sean ñoños.

Es que dentro de la comunidad LGTBQIA hay homofobia, no estamos exentos de ella. Hay hombres homosexuales que “no quieren mari cones” como si ser normativo hombre cis fuera lo único correcto. Idem para chicas x chicas y bueno si entramos en temática trans ni te cuento. Y bueno también hay dentro de la comunidad a los que desestiman a la gente Bi, algo así como si no entendieran que no te puede gustar una persona sin importar el género y su sexo

Graaacias :tired_face: ahora voy tener la canción de dragón ball GT en la cabeza para lo que queda de semana :joy:

Yo la tendré en el corazón para siempre XD.

1 «Me gusta»

Y esto como va? Porque osea que yo sepa “mari-tal” es como se llama despectivamente a las personas homosexuales.

Bueno yo ahi si que puede que peque un poco. Pero eso no quiere decir que no respete las opiniones de cada uno, y si alguien, tenga los cromosomas que tenga, me dice “Llámame Carla y usa ella para referirte a mi” yo no tengo problema en eso. Otra cosa es lo que yo considere (ciencia xd) y ciertas opiniones sobre si cierta operación tendría que pagar el estado o no.

Tranquilo que ya te digo yo a ti que no

Si hasta te has puesto ropita para la ocasion… :relaxed: te encantaria conocer este sensual club. Fijo.

4 «Me gusta»

La mejor tecnología goblin al servicio de la prevencion XDDD

9 «Me gusta»

Me encanta esto, puedes no entender pero siempre hay que preguntar, me gusta.

Te respondo
A ver básicamente es por la llamada “pluma”. Es decir, aquellos hombres que son más afeminados, ya se comporten o hablen de manera menos “masculina” (como si hubiera un medidor de esto what?) . Estos hombres que rechazan de manera sistemática a otros hombres por esa forma de ser es homofobia también. Se excusan que es que simplemente no les gusta, pero hay por ahi un miedo a que te tachen de diferente, “si no puedes reprimir que te gustan los de tu mismo sexo, por lo menos compórtate si no fueras g.ay” . Esta forma de pensar es muy tóxica. Ellos se ven a sí mismo como homosexuales y los “otros” los mar.icones.

Aqui te recomendaría que fueras a ver algún divulgador LGTB que sabrá expresarse mejor que yo. Además yo tampoco conozco a nadie trans, así que no te puedo contar nada de primera mano.
Lo que si es cierto es que el género (que no el sexo biológico) es un constructor social, entonces aquí es cuando viene la aventura. Puedes nacer con un sexo pero en cuanto creces te das cuenta que tú género es otro, y además es que ni siquiera tiene que ser uno de los dos establecidos, por qué es un tanto escala de grises.
Otra cosa es la creencia de que toda persona trans tiene disforia de género y quiere operarse. Y la verdad es que no, muchas de personas trans están conformes con sus genitales y no les supone ningún problema para llevar una vida ya sea como chico o chica trans.
En cuanto al tratamiento hormonal sea pagado por la seguridad social, pues si estoy de acuerdo, básicamente es una persona que necesita de esa medicación para sentirse como quien realmente es (aunque esto tampoco es obligatorio para ser trans). Además esto no es por capricho o por qué les apetezca ser mujer u hombre, va más allá. Cuando un hombre cis tiene carencia de testosterona por ejemplo, el médico le receta esa hormonacion, pues aplicale esto a un hombre trans y ya está.