Tu no estas muy bien
Oh my god!!! Ese meme es buenisimo.
Sch tiene razon… tienes que entrar al club!!
Hace un saludo secreto
Hemos pensado en reclutarte, si sigues asi, podras ser un chupipandi official, con carne, no de los fake.
Mi sueño era seguir los pasos de Itachi y entrar en los Akatsuki,… digo en la Chupipandi
Seguire trabajando duro para ganarme ese honor
Además otra cosa, los cromosomas es todo un mundo, no hay solo XX o XY, hay XXX, XYY XXY.
Personas XY que no asimilan testosterona y entonces tienen genital femenino y etc.etc.
Mil situaciones y muchas de ellas escapan al absurdo binarismo mujer-hombre que queremos encasillar.
[quote=“Lonvar-exodar, post:16, topic:28452”]
Yo a Anduin siempre lo he visto viendo a Wrathion como un amigo, nada más, y mucho menos ahora después de lo que pasó.[/quote] Esta to claro hermano, a lo sumo un par de brojobs y cada uno pa su casa.
Pues vaya para un día que me tomo un descanso en mi guardia, y me pongo a jugar al Beyond Two Souls, decidís echar toda la carne en el asador. No negare que esa jugada me ha dolido en el fondo de mi corazón, tenía tantos memes que darte
Gracias ^^. Eso mola, hace falta más memes.
Cuando lo tengas avisa y hay que hacer un apartado de memes del WoW XD
Hahaha bien pillada la referencia XDDDD
Mañana por la noche te mando un correo in-game con tu carne de chupipandi si el concejo accede.
Accede seguro, tiene ya el si del 50%…
Tu mandale el invite ya si le tienes localizado.
Uhh ok, entonces mañana por k yo ando tb lejos del pc XD
No tengo nada qué decir que no os hayan dicho ya a los que os aferráis a “rElAcIóN fOrZaDa” “PrOpAgAnDa LgTb+”
![](https://render.worldofwarcraft.com/eu/character/sanguino/14/130504206-avatar.jpg?alt=/wow/static/images/2d/avatar/26-0.jpg)
Es que dentro de la comunidad LGTBQIA hay homofobia, no estamos exentos de ella. Hay hombres homosexuales que “no quieren mari cones” como si ser normativo hombre cis fuera lo único correcto.
Esto lo he visto y oído en persona, tal cual. Y además añado que hablando con esta misma persona me llegó a contar chistes de que Santiago Abascal tiene cara de gustarle el ponerle los cuernos a su mujer siendo sodamizado, lo cual es una manera que tuvo de hacer risa de este personaje público, pero que no deja de ser algo homófobo porque lo haya dicho un homosexual.
![](https://render.worldofwarcraft.com/eu/character/sanguino/14/130504206-avatar.jpg?alt=/wow/static/images/2d/avatar/26-0.jpg)
Y bueno también hay dentro de la comunidad a los que desestiman a la gente Bi, algo así como si no entendieran que no te puede gustar una persona sin importar el género y su sexo
Yo sabía que no se tomaban en serio de forma consensuada la pansexualidad, pero la verdad es que no tenía ni idea de que con la bisexualidad llegaba a pasar, y, la verdad, me parece un poco triste e injusto, ya que por mas que digan que pueden pasarse por heteros y no pasar por las mismas cosas, esa no es la realidad, ya que para empezar, amar a alguien no es algo que normalmente se elija, y porque un bisexual tenga una relación heterosexual eso no quiere decir que deje de serlo.
Y ya cuando leo cosas como lo que me pasó mi amigo hace una semana de que los bisexuales son algo así como “la clase privilegiada” de verdad que me entra una pereza enorme de la gran cantidad de estupidez que destila eso, inaceptable.
![](https://render.worldofwarcraft.com/eu/character/exodar/110/67485806-avatar.jpg?alt=/wow/static/images/2d/avatar/29-1.jpg)
No tengo nada qué decir
Exacto, no tienes nada que decir
Si, no es algo que me halla pasado pero si que puedes encontrar en Apps de citas por ejemplo el típico “Masc x Masc”, (Masc= masculino). Indicando que solo quiere conocer a otros chicos sin pluma. También te digo que suelen ser gente muy dentro del armario y que no han aceptado por completo que uno puedo salirse de la heteronorma y ser una persona válida.
Con la bisexualidad si es como dices, es la creencia de ser un traidor a ambos xD. Algo así como; “va te dices que eres Bi porque no quieres mojarte en elegir y que te juzguen”. Y ya ves tú puedes estar toda la vida con una única pareja sea de tu mismo sexo o no y seguirás siendo Bi. Hay por ahí una entrevista (ya antigua) a David Bowie en que le desestiman su Bisexualidad y el en plan, “que si que he estado con mujeres, pero que soy Bi señora déjeme en paz” xD
Con la Pansexualidad uff este es el tema que escapa más a mi saber. Por una parte se dice que es Trans-excluyente (que a mí también me lo parece) por otra he escuchado a gente trans dándole validez e incluso definirse elles mismes como Pansexuales, así que no soy quien para decir si esto es válido o no.
También hay muchos que confunden la Pansexualidad con la Demisexualidad, que son aquellas personas que no sienten atracción sexual hasta que no conectan a nivel íntimo y emocional con una persona.
Ya os digo para más embrollo de estas cosas ver videos de gente que os puede explicar mejor que yo; Tigrillo, Elsa Ruiz o P*uto Mikel… Etc. Digo estos 3 porque me parecen que lo hacen más divertido y entretenido de ver pero hay más.
Cuando leo, blizzard empresa progre quiere dar publi a los LGBT, nos sentimos oprimidos por ser heteros.
Entonces, ¿para meter una relación romántica, entre los géneros que sean, y que no sea forzada, que pasos hay que seguir?
Si alguien se conoce los pasos que se dieron para unir a Thrall y Aggra, Jaina y Kalecgos, etc, ¿podría explicarmelos? (En serio, no se cómo pasó) Los uso de ejemplos de personajes que se presentaron en el juego y más adelante se les puso una pareja. No como Tyrande y Malfurion, que van por su ¿10020 aniversario? Estos personajes ya se presentaron como pareja.
Para los que dicen que si es que dos hombres no pueden ser amigos, pueden, y no solo eso, ¡un hombre y una mujer también!
Cualquier combinación de género y orientación puede acabar en amistad:
Dos hombres h.eteros
Dos hombres g.ay
Dos mujeres h.teros
Dos mujeres l.esbianas
Un hombre y una mujer.
Un hombre g.ay y un hombre h.etero
Una mujer l.esbiana y una mujer h.etero
Etc, etc, etc.
Ya depende de lo quieran los guionistas. Como ya dije en otro post, si no te cuentan la vida privada de un personaje, puede pasar cualquier cosa. Desde ser un hombre casado con otro hombre y con huerfanitos adoptados en casa, a tener una identidad ocultar e ir asesinando personajes no normativos. Si no se sabe nada, Blizzard manda.
Es como las apariciones de personajes, si no se sabe donde han estado, le meten cuatro frases para decirte que estaban pendientes de la historia actual desde las sombras, y ale, ya los tienes.