Todo esto me la chupipandi me está teletransportando de nuevo a 2012/2013 cuando también había una supuesta chupipandi en el foro y un montón de inquisidores tratando de desenmascararlos.
The good old days…
Te han pillado. Confiesa o empezaremos a sacar los hierros de marcar y otros objetos despiadadamente afilados.
Pues como dice Schimmer te equivocas,nos dedicamos a cosas más divertidas que banear,basicamente porque la mayoria desde que tenemos discord no abrimos el foro.
Podemos hablar de todo por alli,y poner palabras malsonantes sin miedo al ban.
No os creais que sois el ombligo del mundo por favor.
Luego somos nosotros los tóxicos…hay que jo…se
Que no…que os estáis montando una película que pfff XD
Wellcome.
En fin…volviendo al hilo.
Seridar la verdad es que te adelanto que no lo vas a ver.
Blizzard ha preparado muy bien el terreno con Taelia.
La presentanción de Katherine en Boralus,el tono con el que se hablaban,que si conozco a tu padre,que si te llamaba mi estrella…que si te invito a Ventormenta y te cuento cosas de él…EJEMMMMMM
Y más cuando en Before the Storm Genn le da la chapa a Anduin con que debe casarse y darle un heredero al trono de Ventormenta.
Anduin le responde que solo se casará por amor…y llega BfA y conoce a Taelia.
1+1=2
No si durante la novela nueva se verá ya algo de lo que te adelanto,las relaciones amorosas Blizzard suele plasmarmas más en los libros que en el juego,véase Jaina con Kalec, Thrall con Aggra,Vereesa y Rhonin,Alleria y Turalyon…
La Chupipandi fue creada como resultado de la devastadora Séptima Batalla del foro, que supuso la aniquilación de la anterior Chupipandi. La Chupipandi de Seridar, conocida formalmente como la Orden de los LBGT, fue fundada basadas en los principios de la semana pasada, estableciendo la Regla del me gusta, según la cual utilizando la táctica de ocultamiento se podría lograr conseguir el fin común de la chupipandi, la aniquilación de sus enemigos.
Sería la chupiandi, y sus principios, la que finalmente triunfaría sobre los foreros y los azules después de casi 1000 años de ocultamiento.
No si no me preocupa lo que pienses…lo aclaro para los demás.
Que es cierto que tenemos un discord? si
Que es cierto que somos más de 30? también.
Que empezamos uniendonos 4 locos que escribimos una historia en hilo de rol que ya va por los 6000 post entre 2 o 3 hilos que llevamos ya.
Que luego empezamos a abrir hilos off topic “las tabernas” las puedes ver por ahí ahora estamos con el Templo de Elune.
El discord solo es una extensión más de ese hilo donde ponemos las cosas que en el foro no podemos porque como ha explicado Schimmer nos han caído bans hasta por matarnos roleando en dichos hilos.
Así que basicamente es un foro un poco más personal…nos vamos conociendo y hablamos de cosas más personales.
No hay más.
El resto os lo estáis inventando y montando un peliculón del 15 que me da hasta la risa.
Haceros cargo de vuestras palabras en vez de ir acusando a los demás.
Yo no reporto basicamente porque me da pereza y tengo mejores cosas que hacer,pero JAMAS y que te quede claro hemos reportado a nadie en masa.
El lore es facil. No estas de acuerdo con su opinion? Ban.
casualidad que esas cosas solo pasan cuando discutes con ellos y no con otros xd, y que casualidad que varios llegasemos a esa conclusion
Y si,estás muy equivocado. Lo digo en serio. Nos dedicamos a quedar para hacer cosas in game,debatir de lore (lo que provoca discusiones acaloradas…no veas…cada vez que alguien escribe Sylvanas se lía parda)
Poner memes,fan arts del wow,hablar de por donde vamos a tirar con el hilo de rol…
Cosas muy normales.
Somos una panda de frikis de este juego que se llevan bien…casi siempre.
Hasta nosotros a veces no nos ponemos de acuerdo y discutimos.