Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Una Death Note digital de toda la vida, vamos.

3 «Me gusta»

Sería un buen nombre para el Excel, la verdad :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Los miembros de la chupipandi cada día:

10 «Me gusta»

Pero la libreta le da un toque especial, como más tradicional.

Ya tengo montones de hojas en drive de cada uno de los juegos con los personajes que tenía.

Si ves la que tengo montada para WoW, con el dinero, bolsas, nivel, etc … :sweat_smile:

Váyase a poner orden al foro de Classic, que últimamente está todo muy desmadrado por allí. :rofl:

Un saludo,

2 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es que exijan tanto a las parejas LGTB+ pero después cuando te meten una pareja he3tero de la nada, muchos se quedan calladitos.

4 «Me gusta»

¿Esto no es un poco como decir que los huesos que se le ven a los no muertos están forzados sólo porque en China los censuran? Pregunta seria.

3 «Me gusta»

Creo que sería más esto… pero llámame loco.

https://2.bp.blogspot.com/-W2AQDbSkseQ/VawVwcxUJxI/AAAAAAAABO8/7S_Wxs33y0E/s1600/inside-out-del-reves-pixar-6.jpg

Yo no he llegado a ese punto, no juego tanto como para marcarme esas cosas xDD Aun que son dignos de ver, la verdad.

Bueno… pero se puede perder, dañar, modificar, un excel o Drive son pah toah la vida y encima, lo más importante… tienen CONTROL+F :smiley:

Que va, nosotros pulsamos ambos a la vez, no nos tiembla el pulso

1 «Me gusta»

Si totalmente xD parece que hay que pasar un control de calidad suprema para que te pongan una pareja LGTB xD y como sea mujer ya ni te digo, se les exige el doble.

No se luego dos miraditas entre chico y chica de cualquier peli ya es “og el amor” xD

2 «Me gusta»

jajajaja

Ya me lo imagino y to!!

Oiiiiii!!! DIOsSsSsS!!! Que le di like al tipo que me baneo hace unos meses!!! :scream:

jajajaja

3 «Me gusta»

Tampoco son nada del otro mundo, poner cada pj con su nivel, dinero, bolsas, tipo de armadura, clase, alguna fórmula para que marque automáticamente en un color el nivel mínimo.

Que no sé porqué pero en la pestaña de los hordos me va bien y con los de la alianza el MIN hace lo que le sale de ahí.

Otra hoja para poner el ilvl de cada pieza de armadura de cada pj y marcar con colores si tiene corrpución o no.

Y luego enlazar ambos en alguna columna, cosillas así que cuando juegas constantemente con muchos pjs viene bien para saber que necesita cada uno fácilmente.

1 «Me gusta»

En serio comparas eso? vale xd Los chinos tendran no se que rollo con los huesos que les daran yuyu, eso a quien molesta xd, en rusia es legal pegar palizas a ga+ys y les+bianas, lo mismo es eh xd

Vale, te llamaría Enfermo si no fuera por que hasta lo veo bien por el orden que tienes xD

Yo a nivel personal no, en su día si para la hermandad teníamos el dichoso excel, con datos, profesiones y toda la pesca, te hablo de Classic/TBC.

Pero molan verlas solo por el curro que os pegáis, yo si tengo que hacer eso, ni me da tiempo a jugar ahora mismo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Enserio en China censuran los Huesos? O es todo una coña y ando perdido.

PD: Ostras, pos lo he buscado y es verdad.
https://www.neoteo.com/china-censura-los-esqueletos-de-world-of-warcraft/

Y veo también…

https://www.marca.com/esports/2019/05/18/5ce059e6468aeb37718b45a5.html

Entonces, como narices pretenden jugar SL si todos son Fantasmas? xD Que me lo expliquen.

Por lo visto si, el juego en china en los no muertos no muestra los huesos

1 «Me gusta»

Lo único que me estas diciendo para que un contenido sea forzoso o no es que se pueda emplear en todos los mercados donde Blizzard está presente.
Y si, es muy triste que aún siga habiendo políticas como la de Rusia (o algunos estados de EEUU, que si te matan y eres trans es un atenuante…)
Y precisamente por este tipo de políticas, ¿no crees que se debería visibilizar más este tipo de relaciones? A ver si poco a poco van aprendiendo los rusos de que está mal dar palizas, en general, y por este caso en particular.
No digo que ahora todo el mundo vaya de rosa y semidesnudo por sus capitales, eso es un tópico, me refiero a buenos personajes, con su peso en la historia, bien construidos, y que además pues tienen una orientación u otra. Que se vea que es normal, otra caracteristica mas del personaje que han querido enseñarnos.
No se, no lo veo tan loco ni forzado.

3 «Me gusta»

Que va, no lo dudamos. Pulsamos los dos.

1 «Me gusta»

No, te he dicho que vayas a mirar los argumentos a los hilos en los que se ha hablado porque hace muchos y no voy a repetirlos
Y me parece patetico que la empresa haga esto aqui y no alli y encima le aplaudais

Y yo te he contestado que lo único que he leído es que es forzoso, sin leer un motivo, y que no es coherente con la edad media real, cosa que ya han desmentido los desarrolladores.
En serio, me los he leído, igual se me olvida algo importante, pero si leí el argumento de que metan personajes nuevos para ponerles relaciones LGBT como al nuevo elfo de la noche guerrero oscuro.
(Edit: también se nombraron las lineas de texto que tienen con los demás NPCs, en el caso de Mathias y Flynn, y Anduin y Wrathion, pero cada uno las entendió a su manera y ojo, a mi también me pareció entender que el diálogo entre Valeera y Mathias estaban hablando el uno del otro, si Blizzard dice que no, pues es que no).
Pero por esa regla de tres (aviso, me estoy repitiendo) Thrall y Aggra, Jaina y Kalegcos, Lorthemar y Thalysra… No eran personajes nuevos que venían emparejados como Tyrande y Malfurion. ¿Esas parejas tambien están forzadas? Había un comentario que decía que habían metido a Aggra solo para quitar a Thrall de jefe de guerra…

1 «Me gusta»