No es solo los undeads… parece que la diferencia de cliente entre china y el resto del mundo es algo mas que ocultarle los huesos a los undeads.
Aquí te doy la razón, la empresa esta claramente bajándose los pantalones.
Si haces un cambio que sea para todos, sin distinción. Pero…
A mi personalmente me parece perfecto que se haga y se permita hacer aquí, la idea es de Blizzard y esta hace con su juego lo que quiere. Es mas, si lo hace me parece perfecto porque ya va siendo hora de ver cosas así en el juego, cosas que a mi personalmente me gustan, imagínate cuantos mas como yo habrá.
He visto cosas espantosas que se le hace a un ser humano solo por su orientación sexual, he llegado a ver agresiones y una puñalada en directo por ir dos chicos cogidos de la mano y defenderse de unos agresores, esto es lamentable, me dan ganas de llorar viendo a tu pareja sangrar en el suelo por unos salvajes… Me parece genial que Blizzard meta este tipo de cosas para dar visibilidad a algo así, sea forzado o no, y eso de forzado es una invención de la comunidad, Blizzard lo hace porque le de la real gana en su juego.
Ojala sigan haciendo estas cosas y que no levanten debates insulsos en una comunidad tan moderna (mentalmente hablando) y de mente abierta como la nuestra, con esto demostrarnos que somos tolerantes, que somos mas inteligentes, que dejamos libertad a al ser humano y que todos somos libres de hacer lo que queramos en esta vida sin miedo a nada ni nadie… El resto del mundo simplemente debería tomar conciencia y no hacer sufrir a esas personas que quieren vivir su vida como quieran, a mi me da pena y siento tristeza por todos aquellos que quieren ser felices y no les dejan, que quieren huir y no pueden, que quieren vivir y no se lo permiten. Este juego se suma a esas personas y me parece perfecto.
Hombre, la primera vez que leo decir algo de forma educada, y por educación te responderé de la misma medida.
Y que han cambiado todas las misiones? Textos? Tramas? Eventos? Todo lo tienen cambiado? Osease… que tienen un juego totalmente distinto según que escenarios?
Por que tenemos creo recordar cadena de misiones… donde salvas a un “espiritu”, o que vas a la tumba de X a salvarle y luego sale el espiritu.
Todo esto, para ellos, es distinto? Blizz gasta TANTOS recursos en esto para que puedan jugar?
Jo.der me parece lo más surrealista que he leído en mucho tiempo.
Y cuando hacen la misión esta de que sale un dragón en ventor? Es un espíritu? Que es distinto? O los huesos de “Cementerio de Dragones”? Os.tras hay tantos cambios que es absurdo que sea tal cual lo exponen…
Y recalco, lo forzoso lo ha inventado la comunidad y la propagando también.
Es fácil hablar y dar tu opinion cuando no has visto como viven algunas personas por su orientación, cuando no sufres en países como esos lo que es vivir e intentar vivir con esas políticas y pensamientos, es fácil escribir y muy difícil ponerse en la piel de aquellos que ven morir a sus familiares por su orientación sexual… lo siento pero no, algunos necesitáis mas empatia y menos salseo.
mira el video
El cliente chino tiene todos los personajes con huesos visibles cambiados. todos.
Ya veo ya, y cuando mueren?
Esta noche voy a buscar un stream Chino del WoW. Eso tiene que ser una fiesta.
Y además, ¿se están riendo de nosotros o se están riendo de los rusos?
Están usando el dinero de su suscripción para desarrollar un contenido que no les va a llegar. Parte de lo que pagan los rusos va a desarrollar una trama de una pareja g.ay jaja
Me parece que no se están riendo de nosotros (al menos, no sólo de nosotros y no sólo con este asunto)
Que va me da toda la pereza,prefiero usar el click para dar likes.
Soy todo amor…hasta que alguien nombra a Sylvanas y Teldrassil.
Entonces me sale la vena Tyrande y …
Pero ni por esas reporto.
En el wow ya te digo yo que la mayoria se fraguan en los libros.
De hecho creo que si no los lees ni te enteras que Jaina y Kalec eran pareja.
Es lo malo de Blizzard.
Lo raro es que hayan puesto a Taelia y Anduin in game echándose flores y quedando en Ventormenta.
Y será personalización en SL si no me equivoco.
Joe así no se puede eh?
Los poderes chupipandisticos recuerdalo
Que es ironía, yo no he reportado nunca a nadie.
Pues es como comer pipas, una vez que te pones es un no parar
Ya joe Xil si lo digo porque está aquí una dejándonos de buenas personas,empezais con las risas y yo os conozco pero aquí algunos pensarán que va en serio y como ya no nos ponen poca fama de secta…XD
Silvanas did nothing wrong
La mira con los ojos …iba a decir echando chispas pero no procede…
Prima te la estás jugando.
No me funciona el enlace pero sólo con la frase te llevas un like
No te lo puedes perder, seleccionalo, click ir a… y ya xD
lo apunta en la libreta negra.
Soy elfa de la noche…no tengo tecnologia vale?
El enlace enseña un coche por la autopista con el fondo ardiendo y hay un cartel que indica…Teldrassil.
Mira a su prima aun enfadada.
Lol que bestias
Si no me dices lo del cartel ni me fijo, sólo veía el fuego.
Lunargenta también es infamable…
Creo que hablaré con Arthas en las SL.
ya estuvo alli de turismo, seguro que ahora le apetecera mas visitar ventor y ver como quedo la recostruccion tras alanegra