Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Entre tanta desvirtuación hay mucha gente que me debe oro.
Id sacando las bolsas.

1 «Me gusta»

A mi no me mires.
Yo de tus trapicheos ni idea :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Aquí tiene usted mis dies. :rofl:

añademe a battle net. mordacae#2755

Te voy a dar un invite. nada malo…

1 «Me gusta»

Creo que ya se lo ha mandado Schimm

2 «Me gusta»

Perfecto pues, mejor dos ke ninguno xD

2 «Me gusta»

Jajajaja, es maravilloso, pero hasta que punto será cierto? Se ha callado sin más y nos vienes con el cuento del baneo…

Muy del polémicas esa táctica, lanzo la piedra, escurro el bulto y otros defienden mis ideas…, se, se…

Wuooohhh!!

Y luego soy yo el de las paranoias xD

1 «Me gusta»

Bueno, pues porque él nos ha puesto una captura de la notificación

4 «Me gusta»

Y tan cierto o se estaría defendiendo.
Si os montais unas peliculas que madre Elune!!!

3 «Me gusta»

Que si que lo han baneado por el jod…obo que le ha llamado al goblin en serio.
Bastante triste es ya de por si como para que encima nos lo estemos inventando.

Ya lo he dicho antes,creamos el discord para curarnos de estos bans sin sentido.
Pero…si jugais a inventaros un peliculón sobre nosotros nos defendemos aunque nos cueste el ban.

2 «Me gusta»

Si me preguntas a mi, que he visto las pruebas, la respuesta es que lo que es intragable son tus palabras.

¿Hasta que punto hay que tomarte en serio?

De que “bulto” hablas???

Lo digo en serio… mantienes un discurso completamente vacio. Estaria bien que te explicases y nos expliques de que hablas.

3 «Me gusta»

Coincido en que Roma tiene razón y es más inteligente que la feminista media pero recuerda que ese tipo se hizo así por una denuncia falsa. Si no hubiera pasado por esa situación sería un aliade de manual.

Te voy a contar un poco mi forma de verlo, eso sí mejor no te cuento la opinión que tengo del feminismo de tercera ola porque daría para un tocho más grande del que voy a escribir y encima me banearían del foro, pero si tuviera que resumirlo en pocas palabras: “aparentar que piden igualdad, pero queriendo realmente superioridad”.

Luego todo esto afecta carajo no hay más que ver las pruebas para policía, bombero o vigilante de seguridad que un colega mío las hizo y ni el instructor estaba de acuerdo, pero era lo que tocaba. Pues hay gente que le parece bien que les den ventaja a las mujeres en estas pruebas, cuando al asesino o asesina le va a dar igual que seas hombre o mujer, o al señor atrapado en un incendio etc, vamos es deleznable como poco y encima sexista, porque se le exige mucho más a un sexo que al otro.

Y bueno si hablamos de la ley viogen y de cómo un testimonio falso de una pava puede destrozarte públicamente e incluso hacerte pasar un tiempo en el calabozo… en fin Españita y sus :poop: :poop: :poop: :poop:

Una mujer tiene más privilegios judicialmente que un hombre (se queda con los hijos tras divorcio, menores penas por según qué delitos, la creen siempre porque claro como es mujer no puede mentir).
Encima a nosotros nos recomiendan no hacer contradenuncia aunque la denuncia de la tipa sea falsa porque no merece la pena…

Como dice el meme: ¿Dónde estás mis privilegios que yo los vea?

En fin Rusia dará asco por su falta de tolerancia y por unas tradiciones un tanto arcaicas, pero Españita también da bastante asquete a su manera con sus leyes de circo, sus chiringuitos y para que negarlo, su gente.

Lamento el desahogo pero este tema me pilla de cerca.

Estoy reformed.

2 «Me gusta»

Madre mia Morde se te ha quedado la marca roja en la cara del bofetón

Si, claro, ¡Logremos la igualdad beneficiando a unos colectivos y a los demás que se jodan! Si eres hombre y la parienta te da una paliza? Seguro que ha sido porque eras un machista. Si eres hombre y tu novio te da una paliza? No pasa nada, eso no es viogen, una riña familiar, multita y punto.

Se van cayendo las caretas, claro que no son iguales, es que ahora mismo, pueden hacer lo que les sale del co.nio. Para muestra, que si tan rentable saliera contratar mujeres para pagarles menos, nadie contrataría hombres.

1 «Me gusta»

Creo que te puse el caso contrario.Porque me toca de cerca con varias amigas.
Hay muchos hombres que creen que con 200 euros de pensión ya son buenos padres.algunos incluso rompen la ropa a sus hijos para “asegurarse” de que esos 200 miserables euros se invierten en los niños,como si no hubiera que darles de comer,pagar alquiler o hipoteca,luz,agua…

Olvidas a las mujeres que mueren cada año por violencia de género.

Estás haciendo alegoría de un 1% de hombres que lo pasan mal con el divorcio. Frente al 99% de las denuncias reales (y las que no se hacen) de mujeres maltratadas?

No generalices.

1 «Me gusta»

Yo te voy a dar mi punto de vista… yo no pagaba manutención, siendo mujer u hombre. Da lo mismo xD

Si uno de los dos progenitores se quiere quedar con el niño, que cargue con los gastos, ya sea el hombre o la mujer.

Esto, como nota a mi punto de vista.

PD: Borro lo ultimo que paso de meterme en el fregao xD

Nadie ha dicho que no haya abusos o ke el sistema sea perfecto.

Pero creo que hay una diferencia entre el tipico ejemplo de las pruebas fisicas para el ejercito, que yo tb considero torpes, por que una mujer puede tener cabida en el ejercito en multiples lugares sin caer en la chorrada de que todos tienen que ser soldados de infanteria, boina verde uh uh uh… que el hecho de que en nuestra sociedad, se ha llegado a normalizar el hecho de que una mujer a las 5 de la mañana, saliendo de una disco, mejor que valla acompañada…

Y esto no nace del aire, nace de numeros y cifras bien reales sobre como es esa integracion en nuestra sociedad.

Una cosa es que algo este desvirtuado, por simple politikeo, y otra negar que hay diferencias que podrian y deberian ser inferiores…

Y ese tipo… tiene mas de lo que tu lo has tachado de segundas, que de lo de primeras.

Ya te has metido, una compensatoria no nace de la patilla, suele tener un por ke.

Mismamente, los derechos de un menor…

Hombre… si para entrar en un sitio se necesitan unos requisitos… se tienen que cumplir para TODOS.

Vamos, quieres decir que mandarías a todas las mujeres del ejercito a la oficina ya que no pueden cumplir las pruebas para infantería? Hola Igualdad? xD

No te estoy atacando, ojo, simplemente que o queremos igualdad para todo o no?

Me refiero a que he citado el 1%, yo meciño a dar mi punto de vista con respecto al tema de la manutención.

Y el otro lo ve de gratis?
Emm eso es como decir te lo hago y como lo pares tú…
Si has estado en pareja y el hijo es de ambos…
Para eso la compartida y que cada uno lo cuide y alimente lo que le toca.
Y para eso que quien suele comprarles ropa no es el padre.
Un niño gasta en tiempo y dinero,medicos,colegios…anda que no me paso la vida en reuniones y pediatras, mi tiempo es menos valioso que el tuyo?
Amén de que para la mayoria de los hombres es más cómodo dar 200 euros y despreocuparse y para eso van de victimas.

1 «Me gusta»