Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Que son culpa de los hombres en general o de unos asesinos que no tienen nada que ver?

Por cierto, ¿cuantos hombres mueren al año por accidentes laborales porque los hombres tienen que aceptar los trabajos más duros en lugar de simplemente quedarse en casa del marido chupando del bote?

Jeje, las denuncias falsas, un 0.000000016%, la forma de recoger las estadísticas, nada que ver, el 80% de las denuncias que quedan archivadas, nada que ver, que haya que presentar cargos por denuncia falsa y pagar del propio bolsillo, nada que ver, etc.

Pues desde que el hombre no tiene autoridad ninguna para decidir si quiere tener un hijo o no (nosotras parimos nosotras decidimos), tampoco debería tener esa responsabilidad. Y eso de la hipoteca/luz/agua es que no es el marido el que tiene que pagar si viven en casa de ella. Pero bueno, de un sueldo de 1000 € ¿cuanto crees tú que se debe pagar de pension, si en madrid, los alquileres son de 800€+, y por el resto de españa, de 600€+? Que pasa, que si has tenido un hijo y te divorcias ya no puedes comer y tienes que vivir escarbando contenedores o como va la cosa?

PD: Lo de romper la ropa a los hijos, deleznable, a no ser que la ropa estuviera ya toda andrajosa y diera mala imagen a los crios.

No no, vamos a ver… si uno de los dos, hombre o mujer, quiere el divorcio y el otro se quiere quedar con el niño, por que tiene que pagar el otro? Ya sea la madre o el padre?

He hablado de ambos casos, no que se lo tenga que quedar la madre… leeme bien.

Y por que no? xD No entiendo que para unas cosas el hombre bien y para otras mal, en tu mismo comentario. Yo hablo de ambos.

Quien ha dicho lo contrario? No entiendo por que vas por este camino… xD

He hablado de Ambos, no solo hombre o mujer…

Puedes calmarte, solo he dicho que las manutenciones las veo mal, simplemente si uno de los padres se quiere quedar con el niño, que hasta van a juicio por ellos, que lo paguen ellos. Si ambos quieren al niño, pues como bien dices, que cada uno pague su parte.

Lo sé de sobra, mi prima sufrió eso durante muchos años.

En ningún momento digo que no haya hombres así, de hecho y por norma general, la mayoría de hombres me dan asco, porque hay mucho baboso y arrastrado. Y no es ninguna sorpresa que ésto pase. La maldad no tiene sexo ni género.

Mueren hombres por lo mismo, creo que eran la mitad, yo no obvio nada, he dado una pequeña opinión sobre el movimiento y de las leyes injustas que nos afectan.

Ese 1% sacado de donde? 99% de denuncias reales jaajajajajaja.

Esa cifra no es verdadera ya que tiene que cumplir estos requisitos:

1. La mujer que ha denunciado en falso tiene que ser perseguida de oficio por la fiscalía. Algo que es extraordinariamente raro.

2. Que esto se lleve a cabo tras el archivo por la retirada de la acusación del fiscal sólo en juicio oral.

3. En el procedimiento contra la mujer solo se contabilizan las retiradas de la acusación con deducción de testimonio.

Si solo uno de estos tantos requisitos falla, el caso no contará dentro del 0,01%.

Por ejemplo si el denunciado interpone una demanda al sentirse falsamente acusado y lo hace a título personal y esta demanda la gana y la mujer es condenada por injurias o delito de falsedad, este caso no se tomará en cuenta como denuncia falsa. Por ejemplo, si en uno de los pocos casos flagrantes en donde la fiscalía actúa de oficio, la resolución del caso y la condena por falsedad no ocurre en mismo ejercicio, algo lógico teniendo en cuenta la «enorme» velocidad judicial en nuestro país, tampoco se tendrá en cuenta como denuncia falsa.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Que cosas. Yo por alicante me paso por la zona del cash converters a las 8 de la noche y raro es que no me quiten todo lo que llevo. Vaya cosas, que sea considerado lógico evitar los sitios con delincuentes para evitar problemas.

Hablas del ejercito.

Primero no es lo mismo ser piloto que ser infante de marina.

Si te informas veras que no piden lo mismo. Ergo ya de entrada tu teorema falla.

Pero ademas, es que es ahi donde voy.

Si tu necesitas un tecnico de sonar, y pides lo mismo ke a un boina verde… el problema no es ke se le pide a la mujer. Sino ke le pide a la gente el ejercito.

Por ke ya te digo yo que un tecnico de sonar, no va a caminar kilometros con otro en sus espaldas.

Es kafkiano y sencillamente es un ideario tercermundista de como realizar dicho baremo

Israel tiene servicio militar obligatorio, para ambos sexos.

Y lo que hacen son pruebas fisicas, donde los mas aptos, indiferentemente del sexo, van a ciertos puestos, y los inferiores a otros… Se dan cosas como el 70% de la tropa asignada a carros de combate es femenina.

En el ejercito hay muchos puestos… y no todos rekieren ser capaz de completar una maraton con 40kg de peso a la chepa.

Hablo del mismos requisitos para el mismo puesto.

Lo dicho, hablo para el mismo puesto. Mismo puesto, mismos requisitos.

Aun que te digo una cosa… aun que seas Tecnico de Sonar, si el dia de mañana entramos en guerra, que dios no quiera, ese tecnico de sonar, le va a tocar coger un arma y a primera fila… como a todos los que estan alistados en el ejercito, por lo tanto tienen que pedir una “Base”, no lo ves correcto?

Es que yo no soy la que generaliza molino…es él que parece que todas las mujeres se inventan las denuncias por malos tratos .
que las habrá y por culpa de dos lerdas pagamos las demás.Ya te digo yo que a esas las que de verdad lo pasan mal les daban hasta en el carnet.

Estamos hablando de matrimonio y divorcio…o es que mientras fuimos felices el hijo es de ambbos y ahora que nos divorciamos es nuestro porque lo parimos nosotras. Que cómodo joe!!!

Ya te digo que no…es más la madre lo manda con ropa nueva y se lo devuelve con ropa de cuando tenía dos años y le queda ridiculamente pequeña o la nueva la devuelve rota por lo que decía…asegurarse que esos 200 euros se gastan en el niño.

Aplicalo a una mujer que tiene que hacer lo mismo con un niño y sin ayuda?
O es que los niños no comen?

1 «Me gusta»

La verdad es que si que hay mucho miserable

Pues eso… Si pones requisitos absurdos, por ejemplo, “solo serán considerados ciudadanos españoles los que tengan una verruga en el sobaco derecho de 0’5 mm de diametro”, pues de repente, solo hay 5, o 10, ciudadanos españoles. Jugar con los datos para dar los que interesan.

Es que esto para mi esta fuera de duda.

Una cosa es igualdad y otra politikeo rancio. Lo de poner rekisitos diferentes para las mujeres no tiene sentido… se puede lograr meter mujeres sin hacer semejante chapuza.

Ese tecnico lo que va a pasar es que se va a ahogar.

Es tonteria que se mate a correr cada mañana.

1 «Me gusta»

Claro, yo critico esto :

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como-ingresar/tropa-marineria/ingresar/pruebas-ingreso/
En : Pruebas de aptitud física

Mismo puesto… distintas pruebas dependiendo de si eres Hombre o Mujer… esto lo veo mal, tal cual.

1 «Me gusta»

Obvio, pero para ello debe de estar preparada, y si para empezar hace falta que pase por infantería pues tendrá que ser igual para todo el mundo. Puede que lo de las pruebas sea un método arcaico, no lo niego, pero entonces la solución es cambiarlo por un sistema más coherente y justo, para todos y todas.

Yo soy hombre, no frecuento ese tipo de sitios porque los detesto, y a mi también me daría miedo ir solo a esas horas cerca de esos antros, básicamente porque me pueden dar una paliza entre 7, pero sí, estoy de acuerdo, una mujer en este sentido lo tiene más crudo. Como he dicho antes, muchos hombres dan asquito y algunos deberían estar encerrados en un circo.

Exacto, ese sería el fin, reducir las diferencias, que no eliminarlas, porque hombres y mujeres somos diferentes, e incluso a nivel de individuo, todos somos diferentes.

No es fruto de mi devoción, más de una vez se le ha visto desinformar, tapar la respuesta de un entrevistado con más de una neurona, etc.

Estoy reformed.

Pero hablamos de que te vejen (no puedo escribir otra palabra) por todos tus orificios,te maten o te dejen casi muerta.
Bonito ejemplo el de la manada…
Normal que con gente así las mujeres tengamos miedo y desconfiemos en general.No crees?

1 «Me gusta»

Lo se… y te vuelvo a repetir lo que dije arriba.

Que has puesto para este tema el peor de los ejemplos el tipico de actividad fisica para el ejercito.

Y el problema es que en esto el 90% esta deacuerdo en ke esta mal hecho. Por que la integracion de la mujer es positiva, pero hay formas mejores de lograrla.

DE ahi que te señale ke nuestro ejercito es del siglo pasado, no solo ya en esa diferenciacion de hombre mujer, sino en todo… tiene mil puestos donde acceder y pide cosas subrealistas para ese acceso.

Yo tengo un amigo legionario y el cabr0n esta en la oficina de intendencia y es un pedazo de bixo… y luego tienen mujeres como fideos dando carreritas en el patio.

Nuestro ejercito es de risa.

1 «Me gusta»

Si solo fuera el ejercito… :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Tener un niño no siempre es una decision consensuada. Es literalmente decisión única de la mujer, y hay artimañas (pinchar el globo, rescatar el contenido del globo para la artificial) para obtener un hijo.

Yo lo que digo es que tendría que hacerse de la siguiente manera:
1 figura parental quiere al niño y la otra no: Esa figura parental se queda con el niño y se hace responsable. El otro se pira y desaparece, rechazando todo derecho respecto al niño.
ambos quieren al niño: se lo reparten (no con una espada y en cachitos, sino “6 meses” al año cada uno de cómputo anual, y el niño lo mantienen entre los dos.

Con 200€/mes da de sobra para comer no una persona sino 3 (y lo digo por experiencia, que yo llegué a estar viviendo con mi padre porque no aguantaba en casa de mi madre y mi madre reclamando manutencion, pos aun asi pa comer siempre habia). Y si es una persona que no tiene donde vivir, ni una casa siquiera, no se que pinta haciendose cargo de un niño. Y si tiene casa, dinero para la comida, y encima, los niños pasan x tiempo con el padre… Echa cuentas.

El ejercito te prepara…

Sobre que para ciertos puestos se requiera un nivel fisico es obvio, pero para otros no es asi.

No es lo mismo demostrar estar sano y no tener un pazon como mi pueblo de grande, para llevar un avión… ke exigirle para ello lo mismo que a otro que servira en puestos de primera linea.

Lo repito, es un modelo arcaico que cada vez mas, tiene menos cabida, solo hay ke ver como se hacen en otros lugares, donde la mujer entra al ejercito sin tanta prueba ni tanta historia.

Por el mismo hecho que tu ya das por sabido ke la media fisica de un hombre y mujer difiere… ya te da un golpe de realidad saber cual de ambos esta mas desprotegido…

Y si encima ves que los numeros son aberrantes, vease casos de vi0laciones etc… es normal buscar soluciones. Primero concienciando a la gente… y luego protegiendo.

Esto es una realidad.

Decir que una mujer tiene los mismos problemas que tu, es erroneo.

Sin duda. pero hay que hacerlo, no negar que no existan esas diferencias, que es lo que aki pasa por parte de algunos, que por quedar bien… sueltan que somos iguales. Pos hombre no lo somos no.

En el momento en que ese niño nace, tiene derechos.

Y el primero es ke tanto padre como madre, se ocupen de el.

PUNTO.

Es algo cobarde quererse escakear de eso ehhhhhh

Que llamas tu comer?

Malcomer 1 foskito diario que?

Sobre el ejemplo no voy a entrar, por que es muy de cuñado.

3 personas con 50 euros semanales no comen, MALCOMEN.

1 «Me gusta»

Es que con gente así desconfías tú, desconfío yo y desconfía toda persona con criterio propio.

Si ya le he dicho a alguien (creo que a Morda) que las mujeres lo tienen mucho peor en este aspecto.

Pero también otra cosa voy a decir, si una tipa va hasta arriba de droga y alcohol y la pillan por banda otros tipos hasta arriba de droga y alcohol tiene todas las papeletas para ser otro caso manada. Volver a casa yendo hasta arriba de alcohol en inseguro para ambos sexos, para una mujer más, sí, esto se arreglaría con mayor presencia policial en esas zonas pero parece que sudan.

Te voy a poner un ejemplo personal de lo que se hace en Benidorm que es donde habito (afortunadamente estoy en la otra punta bien alejado de éstos sitios).
Hay una banda que se dedica a robarles a los guiris cuando están borrachos ya sean hombre o mujer, pues un colega mío fue a hacer lo mismo, a los 5 minutos lo pillaron los de la banda y o se iba de allí o a la próxima navajazo y a la cuneta.

Sé que no es un ejemplo muy apropiado ni relacionado con el tema, pero la conclusión es que en ese tipo de sitios hay mucha más gentuza de lo normal y que ese factor junto al del alcohol y la droga puede acabar en tragedia para cualquiera.

Si alguien quiere divertirse de fiesta lo mejor es ir a un sitio en el que al menos haya cierta tranquilidad.

Yo no voy por esos sitios hasta arriba de alcohol ni aunque me paguen.

Estoy reformed.

Porque el niño también tiene sus derechos a ser mantenido por sus progenitores.

1 «Me gusta»

Conozco a un tio que por no querer dejar entrar a unos elementos a su bar le pegaron con un ladrillo en la cabeza y se quedó muñeco. Sin necesidad de ser mujer ni nada.

¿Has leído la sentencia? Yo sé que esos tios son unos hijos de la gran p.ta y no los defiendo, pero si lees la sentencia, ves algunas cosas, como que en las grabaciones, sale la siguiente conversación “quieres que te la meta”, “si”, “pal fondo, vale”. O lo de “agarró su aparato reproductor masculino para tal vez no caerse”

O como lo de ir al hotel con ellos… O al portal con ellos… A mi todo eso me huele muy raro. Pero vamos, yo conozco muchísimas mujeres que jamás les ha pasado nada parecido. Cosas de no meterse con 5 desconocidos de fiesta en un portal.

Obviamente no justifico en ningun caso las lamentables acciones de semejantes cenutrios, porque ellos ya sabían lo que estaban haciendo, me parece mas que claro. Y hay muchos otros agresores sexuales por ahí rondando, por lo que hay que tener cuidado. No se puede esperar educar a un agresor sexual, porque no es que no sepan que está mal, es que sabiendo que está mal, cometen un delito. Para la maldad la cura no es la educación, es el castigo.

Ah y por cierto. También se agrede sexualmente a hombres (por sus agujeros o no), aunque sea una cantidad menor.