Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Con 200 euros al mes me cojo una habitación y no pago un piso de 3 porque tengo hijos.
Es un ejemplo.
Pero vamos que gastan ropa,libros,material escolar,Agua(que hay que ducharlos eh?) luz etc…etc…etc… y desayunan,comen,meriendan y cenan…

Estamos hablando de un matrimonio que se consensua para tener un hijo.
Que se registra con los apellidos del padre…o es que el niño solo sirve para que el apellido de tu familia no se pierda? (ojo que pongo tu en general.no te ataco a tí)

Te recuerdo que no hace mucho una salió a correr por el campo a las 5 de la tarde y ya sabemos el final.
Y que NO es NO siempre. Que como si vas hasta el ojete,nadie tiene derecho a tocarte un pelo de la cabeza.

1 «Me gusta»

Ya, pero eso a cierta gente le da igual, y el ir hasta el ojete es un factor clave, te guste o no, porque saben que te pueden robar más fácilmente, o aprovecharse de ti más fácilmente o ligar contigo más fácilmente al no poder ni responder bien, etc.

Estoy reformed.

Con 50 euros diarios 3 personas malcomen? Jo,der pues como no sea que van a restaurantes de 5 estrellas… Yo he llegado a vivir en esa situacion, literalmente 3 personas, 200€ libres, y daba para todo. Garbanzos, lentejas, pure, carne, atun… Lo que pasa es que hay que prepararlo, cuando es mucho mas facil comprar pechuga preempanada marca la cocinera y tirarlo a la freidora.

El niño tiene derecho a que se ocupen de él, no tiene por que necesariamente ser responsabilidad de alguien que ni pincha ni corta. No obstante, por lo menos una persona, puede hacer la decisión voluntaria y consciente de no tener al hijo, ya sea usando contraceptivos, ya sea abortando, mientras que la otra no tiene esa capacidad de decisión.

Piso compartido con 4 familias más en un barrio pobre imagino.

Estoy reformed.

Vale, pero eso ya no es alimentación, no es nada de eso. Alguien tiene que tener un minimo para que puedan los niños estar con él. Vamos, si yo fuera indigente, o viviera en un piso compartido con 2 cocainomanos, pues no es el mejor ambiente para un niño.

Ahí ambos tienen que hacerse cargo de la responsabilidad al 50%, es decir, la mitad de tiempo con la madre, la mitad con la madre. Y ahí, sorpresa, no hay necesidad de que nadie de dinero a nadie, porque la mitad del tiempo, está con cada pariente. Cuando esté bajo tu cargo te encargas tu, cuando esté bajo el mio, me encargo yo.

Peor…y te pongo un ejemplo.
Ayer hice salmón fresco al horno,en mi casa no entra nada congelado,soy muy maníatica con la alimentación.
Solo en el salmón fueron 10 euros…
o mira a cuanto está un kilo de carne de ternera…
Fruta,leche,carne,pescado…
A menos que comas arroz con huevos todo el mes ya te digo yo que 200 euros no llegan,y eso que tenemos granja familiar y huevos,patatas,cebollas,ajos y demás no compro.

1 «Me gusta»

Correcto y toda la razón. Pero si el padre se quiere quedar con el crio y un juez dice que puede económicamente. Por que tiene que pagar la madre una manutención si el juez ha dicho, que puede el padre? Lo mismo pasa al revés.

Si ninguno de los dos puede, pues la compartida y apagar los dos.

En este tema hay infinidad de supuestos y casos, pero hablo en términos generales.

Si un hombre borracho se acuesta con una mujer borracha ¿de quien es la culpa?
(obviamente, sin ninguna negativa de ninguna parte)

Obviamente, NO es NO. En eso estamos de acuerdo.

Exacto pero si yo paso el 90% del tiempo con el yo pago el 90% de sus gastos…o más porque tú no le compras ropa ni material escolar en el tiempo que pasa contigo.
Ergo 200 euros no llegan para nada.Te lo dice quien es madre de dos niños.
A medias? Perfecto.

1 «Me gusta»

eso da una media de 2 euros diarios por persona.

Comer… es tener tus 5 ingestas… Donde hay carne, pescado, fruta y lacteos.

Vamos que no vas a pillar una desnutricion de caballo ejerciendo esa vida de forma prolongada.

Y NI DE BLAS. comes BIEN, con 2 euros por cabeza y dia… y mucho menos un crio al que quieras alimentar minimamente sano.

Que tu hayas vivido saltandote comidas o a saber que… es cosa tuya.

Pero vamos, que siendo 50centimos por ingesta, lo que te sale con ese dinero, vamos que si has comido tu de todo.

Ya un paquete de macarrones, te cuesta tus 50 centimos… sin nada mas…

El niño tiene derecho a que ambos se ocupen de el.

Y por tener, tiene derecho hasta a heredar.

A lo hecho, pecho. no fueras metido la colita en el agujerito.

Y te digo otra.

Legalmente, tu puedes denunciar a la madre, por tenderte una trampa de ese calado que tu insinuas. Y llegado al caso de demostrarse… la madre tendria que compensarte…

PERO JAMAS… repito, JAMAS, puede estar eso por encima del derecho de sangre, del crio sobre tu persona. Eso es intrasferible. Es tu sangre.

1 «Me gusta»

Te estás contradiciendo, no puedes hablar en términos generales abogando por las excepcionalidades. Los ejemplos que has puesto no son la norma, sino casos excepcionales en los que los jueces deben velar por lo mejor para el menor.

1 «Me gusta»

Yo ayer comí pollo Ayam Cemani, 2500 euros el pollo. Solo en el pollo, fuera 2500 euros.

Si nos ponemos exquisitos, ya empieza a ser lujo, porque anda que no dan los mismos nutrientes los atunes en lata, o el pollo al horno con patatas, o huevos al plato, o unos garbanzos, o una tortilla de espinacas.

No toda la comida barata es arroz con huevos, se puede tener una dieta sana sin gastar mucho dinero. ¿que tienen de malo las lentejas, los garbanzos, las alubias, etc?

Y por qué tu tienes derecho a pasar el 90% del tiempo con el hijo? Y, en ese caso, ¿no te corresponden el 90% de los gastos?

Porque la manutención no va de derechos de los padres, sino de los hijos

1 «Me gusta»

Nada,en invierno las hago mucho.
Pero a 30 grados no se me ocurre hacer lentejas.
Y el salmón no es un lujo,es un pescado con pocas espinas que hablamos de niños Molino.
Tienen que tener una dieta equilibrada y el pescado es obligatorio,pescado fresco con todas sus vitaminas.
Pero vamos que una merluza está mas cara por ejemplo.
Que no estoy hablando de caviar,estoy hablando de pescado fresco.

1 «Me gusta»

Exquisitos un salmon por ser fresco?

ese dinero que pone menel no es desproporcionado, pero es que ni caro siquiera, contando con que es fresco y no compro para 1.

Asi que tu ejemplo es un poco…

Aparte de que no comes garbanzos solos con agua?

1 «Me gusta»

Para nada, yo siempre he hablado en terminos generales, otra cosa es que nos pongamos quisquillosos con ejemplos retorcidos, que en ese caso pos se tiene que mirar.

Pero si yo soy Padre, quiero quedarme con mi hijo y mi mujer no, no entiendo por que luego tengo que pedir una pensión a la madre… en términos generales.

Y tengo casos cercanos en ambas situaciones, por resumir :

• Padre le deniegan la custodia compartida, pierde el piso donde vivía que era de sus padres, para que viva la madre, pierde ver a su hija tranquilamente y le piden una pensión. Y todo por que la madre lo invento todo y queria un divorcio destructivo a saco. [Decir que al año y medio, se destapo todo y el padre vive ahora feliz mente con su chiquilla en otra ciudad]

• La madre quiere la custodia, y el padre no. Se llega a un acuerdo que pasa la custodia a ella y el padre no tiene que pagar nada. Simplemente adiós muy buenas.

Se tiene que velar por lo mejor para el menor eso sin dudarlo, pero cada caso es un mundo y tratar este tema así por las buenas… pos…

Yo solo di mi punto de vista : No veo bien la manutención, si ningún progenitor puede mantener por el mismo al menor, custodia compartida de facto. (Como siempre, salvo casos en los que uno sea el maltratador etc etc etc…).

Has puesto 50 euros diarios en tu mensaje xd por eso lo decía.

Vamos a ver. Desayuno: Vaso leche y una naranja. Almuerzo: 2 tostadas con aceite y sal Comida: Callos con garbanzos Merienda:bocadillo de jamon york Cena: Tortilla de espinacas, o pure, o algo similar.

Haz la suma. Que te sale? 2 euros? 2 euros 40 centimos, por persona?

De verdad quieres que te responda?

Por que ya el aceite se te sale del precio.

Hombre, hay pescado sin espinas a bastante menos de 10€ eh? Lo de que sea fresco y no en lata, lo de que tal que si cual… nadie se muere porque el pescado que come sea de lata (a no ser que botulismo y tal)

No, pero tampoco le vas a echar 5 kilos de panceta, digo yo. Tiene que llevar obviamente sus cositas.