El aceite se sale del precio? Tu no comes tostadas con aceite y sal, tu comes aceite con pan tostado y sal.
hombre yo con 50 euros si que les doy de comer bien a diario.
Ahora con 200 al mes?
No me da ni para una semana.
Que estamos hablando solo de comida,pero material escolar,ropa,jabón de la lavadora,champú…etc…etc…
Medicamentos que tambien se ponen enfermos.
No, 200 euros son una mier
Amén de que tú como padre soltero te puedes alquilar una habitación un apartamento…pero yo no.Tengo que tener un piso al menos con 2 habitaciones.Y eso no vale 200 euros menos de lo que vas a pagar tú por el apartamento.
cositas…
Un cocido madrileño, que vale que te da para un par de dias… lleva:
- Garbanzos300 g
- Morcillo400 g
- Tocino200 g
- Hueso de rodilla de ternera2
- Huesos de espinazo de cerdo salado3
- Hueso de caña con tuétano3
- Chorizo fresco3
- Fideos cabellín o gruesos150 g
- Gallina150 g
- Patatas3
- Zanahoria2
.directoalpaladar.com/recetas-de-legumbres-y-verduras/receta-de-cocido-madrileno
una botella media de aceite de oliva es un euro y medio.
PErdoname, pero es que nisiquiera has metido fruta y estas hablando de alimentar a un crio a base de bocatas cada dia… yo no lo veo.
Si los niños pasan el 90% del tiempo contigo y yo solo los puedo ver un finde de cada dos, tengo que pagar a medias o como va la cosa? Si fuera al 50% el tiempo que pasa con cada uno, y los gastos necesarios y no dependientes de la casa, vease material escolar, vease ropa (eso si, ropa, no zapatillas Nike y polos Lacoste), fueran compartidos, no se que problema le ves.
Por que cuando entre en casa, no le pinchas un suero y pista, en plan hospital? Creo que te sale más barato.
Con ese planing, el dia que el crio te pida un Kinder, ya no llegas a final de mes xD
Lo que hay que leer, de verdad. Te digo una cosa MIS 2 GATOS comen por 3€ al DÍA.
Un crio no es un objeto.
Tiene gastos…
O como va… tu solo te ocupas de pagarle 3 cosas, y si el crio vive entre barro y en la indigencia africana el resto de su vida, te la finfla?
No es ya una cuestion de lo que te diga la ley, es ke por simple humanismo, no tiene sentido pedir lo ke insinuas.
Diferente es que esteis ambos forrados y al crio jamas le va a faltar nada, pero aun siendo diferente, tiene derecho ese crio a vivir a todo trapo a costa de ambos…
lo ke faltaba es tener un crio y ke te lo mantenga tu ex.
Una botella de aceite de freir si…de oliva ya te digo yo que ronda los 3 euros y este año está barato.
Que el año pasado estaba cerca de los 4 euros.
Pero vamos que por poner un ejemplo en mi casa no llegan dos litros de leche al dia. Y son 80 cts el litro.
A 1.60 al dia lo multiplicas por 30 y ahora que me digan que con 200 euros comes todo el mes.
Solo en embutido para los bocatas 5 euros cada tres días,mas zumos,fruta,yogures…y que en los colegios ya te hacen el menú de merienda semanas…que si el lunes queso,el ,martes fruta,el miercoles…
no…te estoy diciendo que 200 euros para el 90% de los gastos y del tiempo que pasan conmigo son una mier…
Y que muchos se creen buenos padres por esos 200 euros
Bueno me he ido al mas barato para dar cancha a molino, yo lo compro por eso en una coperativa donde tengo contactos, directo al que muele aceituna. XDD
Esta claro que no llega.
Yo es que justo compré ayer y de marca blanca que no me voy al Carbonell o al Koipe.
Y fueron 2.70 la botella.
he puesto 1 bocata para la merienda y tostadas para almorzar no se que comes tu
Ese cocido madrileño lleva todas esas cosas. Nosotros, en nuestra casa, echamos un chorizo, una morcilla, un trozo pollo, y especias y todo eso. Y si que he metido fruta, he puesto naranja para desayunar, por ejemplo, espinacas para cenar, y nosotros al potaje le echamos pencas, y también está el caldo de berza (kale)… es que hay infinitas cosas de ese estilo.
Pero entonces yo me jodo y pago y veo menos al crio y eso te parece justo o como va el tema?
A mi, que todos los dias desayuno 2 tostadas con aceite y sal, me dura medio litro de aceite la tira de dias. La tira eh. Otra cosa es que se beba el aceite del tarro la gente y luego mordisquee la tostada.
Haz numeros con lo que yo te he propuesto. Tu haz numeros. Te digo que da.
Es que lo que te estamos diciendo es que con 200 euros no les das de comer y mantienes a los niños.
No estamos diciendo que haya que dar más.
Estamos justificando los gastos que no dan ni para empezar.
Que las manutenciones son una mier…
Que si tú y yo ganamos lo mismo y los niños los tengo yo…ni con tus 200 euros llego a fin de mes y tú ahorras,amen de que no tienes que preocuparte de llevarlos al colegio,al médico,a las actividades extraescolares, y un largo etc de tareas de madre,lavar,planchar,hacerles las camas,encargarse de comprar el material escolar.
Es que ya no es solo cosa de dinero si no de tiempo.
Es muy fácil dar 200 euros y despreocuparse de todo.
Y encima creer que sois buenos padres.
No si a mi la botella de aceite me dura un més. Pongo ejemplos como el de la leche.
Seguro que tú no te bebes dos litros de leche al dia si estás solo…
La cuestion no es que como yo… basicamente galletas xD
Sino que va a comer tu crio cuando tengas uno!!!
y todas te salen por mas dinero.
Mira te reconozco que yo tengo una edad y soy algo pijo comiendo. Y solia tener un gasto medio bastante bajo gracias a que tengo un huerto y gallinas y tal… y ni por esas…
quiero decir, te has colado un pueblo al decir que con 200 pavos comen bien 3 personas.
El problema es decir “COMEN BIEN” y “COMEN DE TO” hombre no… va a ser que no.
El caso es que tampoco estáis haciendo las cuentas bien, la manutención es para pagar la mitad de los gastos del hijo, si tu en total gastas en tu hijo 400€ al mes, los 200€ son justos, si gastas en tu hijo 500€ al mes, tendría que pagarte 250€, no hay más.
Claro pero según él si yo paso el 90% del tiempo con el me tengo que hacer cargo de ese 90% de gastos.
ojo que yo estoy casada y no nos falta de nada,hablo por mis amigas que no llegan a fin de mes mientras sus ex viven como reyes y encima van de buenos padres por esos 200 euros.
y tb no se esta hablando de pagar otros gastos, que el crio no solo come.
Calla que solo la mayor para el curso que viene tiene que llevar un Chromebook…que me dejo 600 euros en libros cada año…este va a ser peor.
Y ya no menciono vacunas de pago que les metí a cada uno 4 que valían a 87 euros cada una que no entran por la seg social…aunque creo que ahora si.
Es que son mil cosas,tiempo,esfuerzo y dedicación.
Noches sin dormir porque están malos,tardes de deberes…
Eso no hay manutención que lo pague.
Respect please…que luego aquí los tóxicos somos nosotros…clarooo clarooo
Yo mismo.
Aleman? de que aleman hablas?
Por verdad absoluta hablas de preguntarte a ti, a que llamas “Bulto”? En mi mundo es una pregunta…
Lo cierto es que si =D
Hummm nahhhhhh xD
Quien es mi mayor? Por pedirle los reyes, me he portado bien xD
De Schimm que está baneado aunque aquí este no se lo crea…
Yo estoy hablando de gastos generales.
Si tu en todo el mes te gastas 400€ en tu hijo, la otra persona tiene que pagar la mitad de eso, que son 200€, yo no entro en que si el que no tiene al crio es buen progenitor o no, eso entra en el criterio de cada uno, hablando pura y simplemente de la pensión, si la mitad de los gastos del crio son 200€, eso es lo justo a pagar.
El hijo es de los dos, independientemente de quien tenga la custodia, pues hay mil casos y todos diferentes, pero lo que está claro es que si uno se desentiende del crio voluntariamente, no deja de ser uno de los progenitores, el cual tiene, por ley, unas obligaciones.