Esto es como un salsa rosa en directo.
Gracias a todos porque se me hace más ameno el leveo mientras os leo y me parto la caja
Esto es como un salsa rosa en directo.
Gracias a todos porque se me hace más ameno el leveo mientras os leo y me parto la caja
En su día os mofasteís de mi sombrero y ahora me pides respeto! Como osas!
Es que ir con ese sombrero, quieras que no, es ir provocando.
Qué pesados obsesionados con contar historias de amor. ¿Soy el único que cada día ve menos historias de guerras? Esta expansión se debería haber centrado en el conflicto Horda - Alianza y ha sido todo lo contrario, una loca total y un dios que ha resultado mediocre con un trasfondo que podría haber dado muuuucho más de sí.
Esto es warcraft, que cuenten más historias de guerra, y menos de amor, sean cuales sean
no me suena haberme reído de tu sombrero.
Del de Schimmer muchas veces,de hecho le decimos que es la tapa del cubo de basura en el que vive…siempre de buen rollo señores moderadores que tienen el gatillo flojo.Del tuyo no me he reido…aun
Que no en serio…que lo han baneado por triste que parezca.
Lo del dios va por Elune?
Si…iremos a pedirle cuentas a SL
Lo de Sylvanas es que se veía venir desde la lich por lo menos.
Va voy a hacer cuentas. 1 barra pan, 1 vaso leche, 1 naranja, 150gr de jamon york del de 2 euros una barra gigante, un poquito de aceite, un poquito de sal, callos con garbanzos (44cts por persona, escandallo cogido de la pagina de makro), 2 huevos, y unas cuantas espinacas. Va, vamos a hacer la cuenta.
Barra pan: 45cts
Vaso leche: 14 cts
Naranja: 32 cts
Jamon york: 50cts
Callos 44cts
2 huevos 33cts
espinacas 33cts
Total 2 euros y medio.
200 euros entre 30 dias dan 6.7 euros. Por persona eso son 2.23. Va, vamos a poner 2 euros y medio, por 3 personas, por 30 dias, 225 euros. Con 225 euros no da para alimentar a un crio? Que le dais, caviar?
Una lata de atun de las de casi 1 kg del carrefour cuesta aprox 6 euros tambien, y da para muuuchos bocadillos tambien, hasta el punto que casi hay que tirar, si es que… Pero claro queremos salmon y merluza.
Un dios antiguo quería decir.
Es que soy pija que quieres XD
No,es que me tomo la alimentación de los niños muy en serio.
N´zoth era el más debil de todos…aun así es el unico que se liberó del todo…matarlo de un kameha tiene su guasa.Sobre todo porque los titanes pudieron haberlos matado así a todos hace milenios.
bueno…somos más listos que los titanes…es un consuelo XD
Pero smich no es aleman…
De donde ha sacado eso???
Sabe donde vive pero no exactamente quien es… uhh interesante dato.
No me explique correctamente. lo repito.
Si esta el hombre hipotetizando de una pension de 400… al final tiene que pagar todos los gastos del crio con 200 y dedicar otros 200 a comer. Mas o menos esa es la fabula del hombre ke aki se debate.
Despues de todo el crio tiene gastos no generales, no vive entre cartones, tendra cama… mantanas… tendra ke estar calentito… supongo que tendra tele… luz, chapu… agua… techo…
todo eso esta hecho muy a patata mode… pero me hizo especial gracia ke dijera ke con 200 pavos, da para comer 3 personas. por eso hablo de ese dato ke el dio…
Es su ejemplo no el mio.
Pero si keremos desarrollarlo da para mucho, indudablemente.
cocidos o que?
Van sin sal?
Le hechas azucar?
A palo seco?
Que se puede mal-comer, ya te dije arriba ke era obvio que si.
vive allí…eso cuenta creo XD
El elfo fanático sin casa y el otro elfo sin casa que primero ataca un tema y luego lo defiende (en adelante dos caras) si que se mofaron. Al menos uno pertenece a vuestra secta.
Estando baneado se puede dar likes?
Pos yo creo ke se sentiria ams feliz si lo llamas frances.
Joe con esas descripciones ni idea,si me das nicks…
Sepppppp así es Blizzard
Disfrutar de ver crecer a tus hijos en vez de verlos una vez cada 15 dias no merece todo ese esfuerzo? Insisto, ¿que pasa, que no se puede a medias o como?
Que yo lo digo por experiencia, que yo prefiero comer chuletón y paella de marisco a comer tortilla de espinacas o comer callos con garbanzos, pero es que se trata de suplir necesidades nutricionales.
¿quien te obliga a pasar con el el 90% del tiempo?
Si pasas el 50% del tiempo con el, tienes que hacerte cargo del 50% de los gastos, por qué si pasas el 90%, quieres seguir pagando el 50%? Te parece justo para el padre que no puede apenas disfrutar de sus hijos, que no puede ni criarlo el y lo criais tu y tu marido?
La verdad es que si se puede.
El baneo te impide postear y reportar… pero likes si puedes dar.
Tio, espinacas con los huevos en tortilla… he citado mi mensaje de antes. Y no me ratees 1 centimo de una pizca de sal tio…
Escandallo de restaurante, ahi yo ni pincho ni corto, racion de una persona, con lo que dice el makro.
¿? Por que iba a echar azucar a un vaso de leche? Que no rompe ningun esquema economico, pero xd sabe a c,ulo la leche con azucar
Hablando solo de esto en concreto, en mi casa estuvimos 3 adultos comiendo con 150€ mensuales e incluso menos, y comiendo todas las comidas y sin que faltara comida en la mesa ni mal comíamos, otra cosa es que sea una situación ideal para dos críos, pero tanto como poder, claro que se puede.
De hecho, si no recuerdo mal, al menos cuando me banearon ami, pero creo que fue antes del rework a los foros, se podía hasta reportar a la gente estando baneado, lo único que te bloqueaban era el botón de responder, cosas de Blizzard.
Pues permiteme dudar de tu experiencia, con educacion claro.
Es que no estamos en la españa de hace 80 años. tu no compras una pizca de sal. Compras un paquete entero.
Tu chaval va a estar fuerte que va a romper rocas…
uinss perdona… es que a mi me mola todo con azucar
Pues nada, el atun, no tiene nutrientes. Solo tienen omega 3 las merluzas a la plancha y el salmon ahumado xd