Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

No…es que no he hablado en ningun momento de esa mitad Molino.
Estoy haciendo cuentas.
Ya te digo yo que esos 200 euros no son la mitad.Ni de lejos!!!
Yo soy partidaria de la compartida,aunque tengo la sensación por amigas que la tienen que eso de vivir una semana con papá y otra con mamá les deja la sensación de no tener un hogar ,de ser algo que se turna y no es bonito.
Los niños no son objetos,no hay valor económico que pague ese 90% del tiempo.
La mayoria de las madres lo hacemos por puro amor y dedicación.
Solo te expongo el porqué esos 200 euros son injustificables.

Esto ya lo dije arriba.

24 centimos el kilo, da para varios meses familia de 4, no llega al centimo

No comer merluza no es mal comer tio.

Y yo te he dicho que en ningún momento en mi casa se ha mal comido con esos 150€ para 3 personas.

Eh que en mi casa se come atun en lata…pero hablamos de una comida principal. O sea no me puedes decir que si un dia a la semana les hago comer pescado el atun en lata vale.
Hablamos de pescado fresco,amén de que el atún contiene mercurio y no es recomendable comerlo demasiado.
Pero vamos que hablamos de una alimentación equilibrada.sustituir el pescado fresco por atún de lata…pos no.

Claro pero hablamos de niños…y de cosas como las meriendas del cole que son obligatorias,de una alimentación equilibrada,libros,ropa,material de aseo…

uggg merluza…

Eso lo tendra que decir un dietista… veamos:

.miarevista.es/novedades/fotos/12-pasos-definitivos-para-comer-bien/come-cada-3-o-4-horas

Y yo te he dicho que eso no me lo creo… se cuanto cuesta llenar la cesta de la compra. para una comida saludable, correcta y adecuada.

Aqui todos sabemos pasarnos una semana, comiendo a base de tortilla francesa. no hablamos de eso.

Dimelo a mi…que son dos niños y comen como limas XD

Claro, pero es que no se supone que tenga que ser la mitad, porque no sería justo que fuera la mitad.

Yo tengo la sensación de que igual incluso desde los 7, 8, 9, 10 años, deberían preguntarle al crio y hacerle caso, porque a mi, nadie me preguntó, y a mi padre (que por cierto llegó a estar sin trabajo, con deudas enormes (que aun no ha podido pagar), viviendo en casa de un amigo…) le tocaba pagar todo el rato, y lo veia literalmente 2 meses al año. Te parece justo que pague el la mitad de mi comida cuando yo vivo en tu casa y me crias tu, y encima ni lo he querido asi yo ni lo ha querido asi mi padre?

Correcto, es algo que no tiene un valor económico, es algo que tiene un valor mucho mayor a lo que pueda pagar el dinero.

Depende de lo que llames comida saludable correcta y adecuada. Solo tienes que coger a cualquier nutricionista y preguntarle si los nutrientes del atun son los mismos que los de la merluza.

No? Por que no? Que pasa, no tiene Omega3 el atun? Por cierto, creo que casi todo el pescado tiene mercurio. Y solo 1 dia a la semana pescado es muy poco.

Pero vamos, tan sencillo como un buen bocata de atun para merendar, ya suple eso, y si no, siempre puedes hacer cosas como caldo de pescado, etc.

Por supuesto, por eso he dicho también que no es una situación ideal para crios, pues estos tienen unas necesidades nutricionales diferentes a las nuestras, simplemente hice el inciso porque Morda está empeñado en que no se puede comer con menos de 200€ sin mal comer, cosa que es falsa, no es lo ideal, pero poder ya te digo yo que se puede.

Tu puedes creer lo que quieras creer, pero eso no quiere decir que sea la verdad, pues sabré yo lo que ha pasado en mi vida, puedes decirme que dudas de mis palabras, pues estás en todo tu derecho de hacerlo, pero lo que no puedes es decirme lo que ha pasado o dejado de pasar en mi vida.

Pos claro…

Yo pase 2 semanas en huesca comiendo dowaps y whisky…

Si por ponermos a decir que se puede hacer…

Por eso me revienta que justifiques esos 200 euros.
No llegan ni para empezar porque el tiempo no tiene ni valor,las preocupaciones,la educación…es una pelea constante.
Ojo que también te digo que hay casos para todo.
Evidentemente si tú estás sin trabajo entiendo que 200 euros sean un marrón,pero eso no les da de comer a los niños,quiero decir…con la excusa no comen,no me malentiendas es la realidad.

Al final…todas esas cosas las pagan los menores.Como padres es nuestra obligación y responsabilidad darles estabilidad en todos los sentidos.

Fresco si…otro atun,otro verdura,carne,legumbres,verduras…,.te aseguro que el menú semanal me trae de cabeza.
y no hay 200 euros que lo paguen…

Como quien en su infancia lo pasó mal ya te digo yo que arrastro deficit de vitamina D y hierro desde pequeña.
Quizás por eso soy muy maniática.
Pero que como digo no es cuestión solo de comer,los niños en gastos son un pozo sin fondo.
Cada vez que pegan un estirón…ropa nueva,uniformes del cole…que solo en una muda para cada uno son esos 200 euros.que los uniformes son carísimos.
Y ya puedes tener 2 si se mojan en invierno o se manchan.

Es que claro que no es lo ideal, yo mis hijos querría que comieran merluza, que comieran chuletón (si lo saben apreciar), que comieran macarrones con atun si les gusta, o si no con salchichas, puré, fabes con almejes, fabada con mucho compangu, pizza, hamburguesa… Pero eso no quiere decir que no sea nutricionalmente adecuado, equilibrado y sano.

Mentira, que Huesca no existe.

Fuera bromas… Si, pero es que ni lo uno ni lo otro, yo no pretendo alimentar a los crios a base de whisky y dowaps, propongo cosas normales pero que son alternativas baratas para cumplir esas necesidades nutricionales.

Si compras en el Día con 150€ te sobra para tres personas durante un mes, si lo haces en el Corte Inglés, te falta dinero para llenar el mismo carro que llenas en el Día.

Basta ya de desvirtuar el hilo, estabámos hablando de la chupipandi y sus tejemanejes! Luego piden respeto.

el dia es caro de narices.

Pues a ver… habla de esa laconico grupo de insurrectos foriles… comparte.

Pero que tejemanejes?
De hecho los hemos “acongojado” tanto con este tema que hablan en el discord de hacerse la vasectomía todos XD

Para que veas como somos XD

Yo es que trabajé en el Dia% 5 años…son tan explotadores que ni un euro me gasto.
Tampoco compro en el corte ingles.
Soy más del tipo Mercadona,carrefour…

Pero es que eso es ser padre y ser madre, si no quieres esos gastos y esa responsabilidad, elige la compartida, y no el ver al niño 29 dias al mes y el restante que vea a su padre.

Si, si, eso lo entiendo, pero es que de donde no hay… Si no hay dinero, que quieres que haga? Que lo pinte? Claro que es el deber del padre aportar ese dinero, pero es que de donde no hay… Yo ahora mismo con esto del covid me entran a robar en casa, y me dicen a punta de pistola que les de 200 euros, es que no los tengo, osea como mucho, se me pueden llevar el ordenador, pero a la segunda vez que entren ya no hay ordenador. Que por cierto es un ordenador de 400€, de segunda mano valdria 200€.

Toda la razón.