Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

din, comprad en consum, el consum es barato y de calidad

1 «Me gusta»

Na, ya es forzar el tema, os lo habéis cargado.

Gracias.

Yo me la tengo pensado hacer, pero es que eso de las operaciones da yuyu. No mola.

Si como te he dicho por mi la compartida sería perfecta si no fuese porque tengo amigas que la tienen y a los niños los ves decir…la casa de mamá…la casa de papá…no dicen Mi casa como los míos por ejemplo.
No se cual es el método correcto pero los 200 euros ya te digo que no.
Evidentemente como madre mi tiempo para ellos no lo mido en euros,son lo mejor que me ha pasado en la vida.
Solo aclaro que el dinero no os hace padres.Y menos 200 euros.

1 «Me gusta»

El DIA antes estaba bien, pero de hace unos años a estas fechas ha decaído muchísimo, yo compro en Mercadona, alguna vez he ido a Consum, pero me parece que la calidad/precio es peor que en Mercadona, Lidl tampoco está mal, las cosas son de calidad y no son tampoco muy caras.

Yo fui al dia el otro dia y me tangaron… x(((((((((

1.56 la botella de 2 litros de cocacola…

Cuando hay un cash cerca de mi casa, donde cada botella sale a 1 leru

WTF!!!

Lo compre por no dar la vuelta con el coche y no quedarme sin cubatita xl pero un atentito robo!!!

Correcto

Ahí ya son los numeros que haga cada uno. Pero muchas veces, no es voluntad de esa persona dar 200 euros y desentenderse, es lo que dice el juez que toca, no hay mas.

Yo es que es eso…me explotaron tanto en el Dia% que no les doy un euro.
De hecho paso por la puerta de uno y me dan hasta escalofríos,soy incapaz de entrar.
Consum,Mercadona…y alguno de la “casa” como el Gadis(que es del grupo IFA)

Al carrefour a por los libros que es donde más barato salen,doy fe.

Yaya por eso te digo que está mal planteado.
que ni 200 euros los mantienen en condiciones ni os hacen padres.
No se cual es el método correcto,pero ese no.
Y la compartida me da la sensación de que hace que los niños se sientan sin hogar y los desestabiliza emocionalmente.
Es un lio…

El Mercadona en el confinamiento nos dejó vendidos con la compra online.

Boikot a Mercadona desde entonces.

no he visto esa cadena en mi vida, seguro que es de alguna zona exclusiva XD

ahhh!!!

Ves como aveces tener una chupipandi va bien???

Yo es que de normal bajo al que tengo debajo de casa,que tiene una relación calidad/precio buenísima y además trabajé alli…así que tengo enchufe con los carniceros,las pescaderas…
Y saben como soy con la alimentación asi que…10.
He sido cajera y encargada de supermercados muchos años…justo de alimentación debatir conmigo …lo llevais crudo XD

Hombre, yo es que, a nivel personal, hubiera prohibido directamente todo tipo de entregas a domicilio no imprescindibles a casa, por lo que a menos que no puedas ir al supermercado a comprar por motivos “X”, me parece bien que no hayan hecho entregas a domicilio.

Según el mapa de tiendas, solo hay por el sureste de España, principalmente en la costa entre Murcia y Barcelona.

Con razón jamás he visto uno

Eso te pasa por no vivir en la mejor zona de España. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Japón pertenece a España? :thinking:

Y Andorra? Joe que bien entraba ahora una tarde de esquí

Si les amenazamos con no mandarles más aceite ni jamones, seguro que una isla de las pequeñas nos dan.

El Consum ahora es Eroski
si también curré alli XD

En Japón probablemente se reirían de ti por jugar al wow y todo eso. Japón no “mola” tanto como lo pintan.

Supongo que dependerá de la zona, aquí hay tanto Eroski como Consum.

EDITO: De hecho, Eroski si que hay en toda España.