Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Halforcen, creo que tus críticas no van dirigidas a lo que he escrito yo, sino a lo que han escrito los desarrolladores. Yo no escribí a Flynn en Tiragarde, ni he escrito la campaña de guerra, ni he escrito Shadows Rising. Solo he informado al compañero de que esos detalles al final estaban relacionados con ese hecho: que Matthias Shaw y Flynn Vientopropicio ahora, canónicamente, están juntos.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, pero los líos por los líos para satisfacer las fantasías de los fans… seguro que encaja mejor en otras sagas que en esta.

Es fan service cuando solo quieres verles enrollados y te da igual al motivo que sirvan. Me parece igual de horrible que sea LGTB o h.etero por cierto, para mi no cambia nada.

Aggra es un personaje muy secundario y solo sirve para en cierto punto de la historia darle una motivación a Thrall para que se apartara del liderazgo de la Horda. Lo de Jaina x Arthas no fue muy explícito durante W3, y diría que se lo sacaron un poco por darle una relación cualquiera a los dos personajes y algo más de dramatismo a la caída de Arthas. (Luego lo usaron ligeramente para los “fantasmas” de Jaina, pero vamos, poca cosa)

Por eso no me importan esos líos, no son tramas que hayan gozado de protagonismo argumental ni han hecho fandom relacionado. Si van a ser cosas de ese estilo, por mi Ok

Pero lo que se propone de Wrathion y Anduin sería puro fandom hoy por hoy. El plot twist de Wrathion a malvado cada vez cobra menos sentido como para que una relación con Anduin por pura conveniencia pudiera darle más chicha a ese pj… Y en cuanto a Anduin… Necesita un descendiente para el trono, ya me imagino por dónde iría la historia: la “princesa” encerrada en su castillo que se escapa a flirtear con el “granuja” En secreto por las noches, mientras que por el día cumple con sus obligaciones de buen Rey.

Además, lo que menos necesita Anduin es protagonismo de hecho. Tienen que quitarle el foco ya o por lo menos la aureola de perfecto santurrón que le han construido desde Pandaria.

Pones un link del twitter de un tio que afirma hacer un pj bi cuando no ha dado indicio ninguno en todo el juego
Tu dices que le ves sentido por esos puntos
Yo te contraargumento que no

Y me sacas un “tus criticas no van a mi” cuando he quoteado tus punto de porque si tiene sentido (cuando no lo tiene,aunque sea canon es mero “quedar bien”)

1 «Me gusta»

Sí, efectivamente. Sigue con su cruzada particular, a ver para cuando el siguiente hilo pidiendo rollo bollo entre Sylvanass y Jaina o cualquier parida del estilo.
También decir que este sujeto es reincidente, ya las lió en más de una ocasión por los foros allá por principios de Legion. Es cíclico.

2 «Me gusta»

Pues vas a ver cuando te enteres que van a meter a una pareja de Guerreros Nocturnos (como Tyrande) g.ays, a un aspirante kyrian trans con el que vas a jugar toda la expansión como pilles la Curia de Bastion y que a Flynn y a Matthias Shaw los han liado en el último libro :wink: :wink: :wink:

Supongo que JK Rowling tiene que ser tu idolo al “confirmar” que Dumbledore es homosexual en sus obras, poniendo tanta gente LGTB

2 «Me gusta»

¿Alguna chorrada más que quieras poner en mi boca?

1 «Me gusta»

Suponer no es afirmar o poner palabras en tu boca ¿eh? te relajas
Es mi conclusion de que, si te mola que blizzard hace estas cosas, JK Rowling que tambien lo hace tambien ¿no?

1 «Me gusta»

Qué buena esa conclusión, bro

Pues dime tu ¿que opinas del caso dumbledore de JK Rowling?

1 «Me gusta»

No soy un potterhead. No me he leído los libros, solo me he visto las pelis (y meh). No opino nada. Bueno, perdón, sí, opino algo: que si ella se lo ha inventado así, pues siendo un universo inventado por ella, pues así es.

Igual que Blizzard aún no ha liado a Wrathion y Anduin, así que por ahora esto es un shippeo y nadie está hablando de que sea real.

1 «Me gusta»

Inventarse algo despues de acabar la obra y soltar un “por cierto,dumbledore es homosexual” es lo mismo que pasa ahora con Flynn
Por eso he preguntado

2 «Me gusta»

La obra no ha acabado. El WoW no acabará hasta que lo cierren.

1 «Me gusta»

Si,supongo que tiene sentido que Flynn siendo como es vaya a seguirnos a Shadowlands
Igual que Yrel nos siguio a Legion…oh wait

2 «Me gusta»

Ya ves, llevas toda la razón. No es como si Illidan hubiera muerto en TBC y hubiera vuelto en Legion. O como si Khadgar nos acompañara en Draenor y Legion después de solo aparecer en TBC. O como si Magni hubiera tenido un recorrido por varias expansiones. O como si Wrathion…

¿Se pilla o sigo?

1 «Me gusta»

Y en todas ellas era super importante su orientacion sexual para que un deb tenga que matizarlo fuera de personaje

Si,lo pillo
Super necesario

2 «Me gusta»

Simplemente eran amigos y ya.

Un dev no lo ha matizado. Matizar es señalar algo para precisarlo. No hacía falta precisar nada, porque las propias frases de Flynn te indican que le interesan las mujeres y la propia relación con Matthias ya implica que le atraen los hombres, ergo es bisexual. El dev (que por cierto dejó de trabajar en WoW hace 2 años, así que no hizo la parte en que se conocen ambos, ahora trabaja en Diablo IV) simplemente lo confirmó. Pero no era necesaria su confirmación. ¿Ahora lo pillas o tenemos que seguir buscándole tres pies al gato?

2 «Me gusta»

La respuesta que linkeaste contestaba esta duda. Si eso no es matizar…

Trabajaba,osea que si estuvo implicado en Flynn por lo tanto un dev si ha matizado algo que, visto por los demas, no hemos visto esa faceta amorosa que parece verlo todo el mundo

Para mi, lo de Flynn es un “pues lo pongo para contentar a la comunidad”
igual que hizo Rowling con Dumbledore (el cual nunca se noto que lo fuera o que hiciera algo. Es mas: tenian una parte perfecta para transmitir que fuera homosexual en la saga pero no fue asi ¿porque entonces afirmar eso cuando ya acabo su obra?)

2 «Me gusta»

Eso se sabía desde hacía años, obviamente lo que ha hecho ha sido directamente confirmar lo que todo el mundo ya sabía. Vamos cantaba más que un madero en un botellon.

1 «Me gusta»