Para ti es evidente, para mi no plasma esas actitudes ni en los libros ni las peliculas
Mismamente hemos visto otro ejemplo de “algo evidente” que no todos comparte como es el Mathias - Valeera porque “mira, un libro “””“”““canon””“”“”" de Flynn - Mathias"
Para mi, ambos casos, no tienen sentido porque son lo que son: argumentos dichos por el autor/creador del personaje que dice post evento en vez de plasmarlo en la obra/juego
Se me malinterpreto; no queria decir ni q tu; ni nadie q haya escrito lo haya dicho a mal ni de manera enfermiza; pero si es cierto q hubo una temporada (q esto lleva desde Pandaria) con el shipeo y he visto gente muy indignada por decirle q no; q eran solo amigos; reiteró q no lo digo por ti ni por nadie aquí
No me ofendiste! Pero gracias por matizarlo, porque si te lees el hilo hay gente que lamentablemente sí que viene a insultar xD
Es que para empezar Flynn no está locamente enamorado de Taelia. Tienen una relación de colegas, la pincha un poco y cuando lo cuida le da las gracias. Eso no es “locamente enamorado”. También estoy matizándote yo cada ilogicidad que me estás soltando en el hilo y eso no significa que fuera necesario hacerlas si se le pone un poco de cabeza.
Nadie ha dicho que fuera evidente lo de Flynn y Matthias. Blizzard no lo escribió para que fuera evidente a quién le gustaba Shaw. Sí lo escribió (y grabó en doblaje) para que fuera claro que a Valeera él no le interesaba.
Lo que he dicho yo más arriba es una respuesta al compañero: preguntaba que de dónde nos lo sacábamos o algo así y le he dicho que estaba confirmado por el nuevo libro y le he comentado las interacciones ingame de los personajes. Nada más. Te estás montando un poco una peli sobre un debate lingüístico xD
Pues sinceramente la relación de Anduin y Wrathion tiene muchos paralelismos con la de Albus y Gellert, porque básicamente dos amigos no llegan a las manos y a las varitas, solo y exclusivamente por ideología, eso o yo tengo un concepto de la amistad extraño. Además esta dispuesto a matar a Voldemort, del que fue mentor y mecenas como Harry, y que a fin de cuentas no es ni siquiera portador de la varita de sauco, y encambio a Gellert que si lo era y que había organizado unos tinglaos de la leche no se atreve a matarle. No se, ahi hay mucho tomate sospechoso.
Además la noticia es de 2007, si alguien me dice que esto forma parte de la “agenda ga-y” pues empieza a ser una agenda un poco larga no? XDDD
Eso es lo que te dice el propio dev, que lo escribió como un personaje libre y sin ataduras al que le gusta disfrutar de la vida pirata. Eso yo creo que estaba super clarísimo para cualquiera que haya jugado la expansión y se haya medio fijado, vamos xD
He hecho actuación. No pones ese tono de voz para dejar eso como indirecta. Pero sí, efectivamente podía ser Valeera y podía no serlo. A mí con esa última frase de Valeera (super oscurísima, de que te des prisa en ser feliz porque te va a durar poco) me dejaba claro que a ella él no le interesaba y viendo que Christie Golden iba a escribir un libro de aventuras donde aparecían Shaw y Flynn (o algo así), pues lo vi blanco y en botella. La cosa es que los ha liado al final Madeleine Roux en la novela oficial, no en un libro de aventuras super spin off xD
La varita de sauco es el arma nucelar del mundo mágico, vamos quien la tiene es básicamente Dios mientras no lo asesinen durmiendo. Voldemort la consigue pero no es su dueño, por eso le falla en el momento crítico (Lluvia de Spoilers, espero que nadie fuera a leerse la saga sino lo siento en el alma )
De hecho Dumbledore podría haberle matado, de no ser por los Horrocrux, cosa que sabía que tramaba desde hacía tiempo pero no sabía que era.
Ahora, va a por Gellert, que además tiene algo que ver con la muerte de su hermana (Cuestión personal). Es un peligro para mundo, es un mago imparable y solo el conoce el secreto de porque es tan poderoso. Luchan, consigue ganar y cuando puede poner fin a todo, no, simplemente le detiene. Mmm como decía todo el mundo, eso es raro raro.
Es como la muerte de la hermana y la pelea con aberforth, ahi hay algo oculto, y supongo que mucha gente prefiere una explicacion “no ga-y” para que no se les desarmen los mitos.
En cuanto a la fecha es normal, la Rowling ya dejó claro que no iba a escribir más sobre HP, y por eso vino el momento de vamos aclara las cosas que has dejado a todo el mundo lleno de dudas. Luego ha vuelto a escribir, pero porque es una escritora mediocre que no se come un rosco sin su saga de oro, pero ha sido muchos años después.
Yo no soy homófobo pero me molesta que… bla bla bla pero me encanta la relación de amor de Tyrande con Malfurion porque es natural y bla bla bla bla y en el mundo de fantasía todo tiene que ser natural y bla bla bla pero no me molestan los ga.y aunque no los quiero en mi juego porque bla bla bla
Ya llevamos dos días con los mismos argumentos y las mismas frases
Mi señor marido lo ha comentado varias veces, que la comunidad lo aceptará mejor si en lugar de hacer parejas con personajes ya existentes en el Lore, tiraran más por personajes nuevos que no hemos visto nunca. La iniciativa del guerrero nocturno y los nuevos personajes de Shadowlands me parece estupenda y es una buena forma de empezar, pero si usan personajes ya existentes para mucha gente pueda resultar chocante. Poquito a poco.
Me hacen gracia comentarios asi porque aunque en tu caso no esta malintencionado la gente debe aceptar si o si las cositas. En ningun momento se sabe la orientacion sexual de los personajes, todos pueden ser todo hasta que se demuestre lo contrario y quien sabe si thrall es bisexual. La cosa es que no tiene porque chocar que un personaje que nunca ha manifestado atraccion hacia un genero determinado pudiese enamorarse de otro hombre (bueno, dragon en este caso que ese seria otro debate, la dracofilia de este juego es preocupante) A mi personalmente me chocaria que lo juntasen con cualquier pava random y si que seria meterlo con calzador. A nadie le choca que lorthemar se junte con thalysra, no veo gente quejandose de “mire usted, que poco necesario para la trama” ni un “mi sobrino cree que si blizzard quiere meter parejas nuevas deberia hacerlo con personajes nuevos para que la gente no lo rechace tanto, porque es muy chocante que lor’themar de repente este con thalysra”.
La gente que le “chocase” una posible relacion wrathion-anduin (la cual no veo a estas alturas por todo lo acontecido) tiene un problema, y muchos de esos van poniendo el grito en el cielo porque un pj random se le escapa que tiene un marido en una quest que igual ni te enteras que la estas haciendo.
Bueno yo solo quiero dejar el ultimo punto que podria romper los esquemas: esta relacion es “amante de los niños”
Recordemos que wrathion nacio a finales de pandaria y de esa epoca a dia de hoy habran pasado menos de 10 años
Significa que Anduin ya tiene la mayoria de edad y wrathion,como mucho, tendria 10 años
Sí, es muy importante. Lo que pasa es que tú no te enteras de nada, estás ciego como los DH esos. Si no hay personajes LGTB… no sé cuantas letras del abecedario más, automáticamente pillas un debuff de +1000 de ping; y claro… juega tú con ese lag…
Eh, que nosotros vemos el interior, vemos a “través del velo de la realidad” o te tengo que recordar que vemos a los pícaros en sigilo, a los gatos acechando y a los magos en invisible, si nos arrancamos es para no saturar nuestros sentidos, que somos muy sensibles… :')
No sé por qué no lo he visto antes… desde que anunciaste este tema, tenía ganas de ver como iba a ir y dar mi opinión.
En general, me parece una buena pareja, tienen “química” o por lo menos nos lo han hecho ver así, se pelean, se reconcilian y uno se vuelve el hombre de confianza del otro a.k.a el consejero.
Sin embargo, a nivel psicológico de los personajes, le veo algún problema, al igual que a Jaina con Kalecgos… La longevidad de los dragones… creo que Kalecgos ya no es inmortal, aunque siendo un dragón, supongo que vivira muchísimos años y respecto a Wrathion, no estuvo presente durante la formación del Corazón de los Aspectos y aún le brillan los ojos, por lo que supongo que su vida está unida a la de la propia Azeroth siendo este el Guardián de la Tierra por eso de ser el último dragón Negro…
Esto me hace pensar, si bien para Anduin puede ser el amor de su vida y durar ¿80 años?, él terminará muriendo y en la vida de Wrathion esto no sería más que un “amor de verano”, en cuanto a tiempo que no a profundidad de sentimiento, pues ya lo hemos visto en otros universos fantásticos con seres extremadamente longevos como los vampiros, como con más de 2.000 años siguen amando a esa persona que formó parte de vida durante una fracción insignificante de su vida.
Por otro lado, está la madurez, a Anduin, los que llevamos mucho tiempo jugando, lo hemos visto crecer y pasar de ser un niño de pelo corto que correteaba por la sala del trono de Ventormenta, el adolescente-niño León, ser un sacerdote de la Luz, ponerse las placas sobre los hombros para ser un Sacerdote-Paladín y en esta última expansión madurar y dar un gran paso hacía su Adultez.
Su contraparte es que Wrathion lleva la historia del mundo a sus espaldas, aunque caótico y temerario, la idea loca de entrar a una visión de N’zoth es suya, tiene ciertas actitudes que nos recuerdan que no es la fachada que nos hace ver, tiene espías por todo el mundo, calcula cada uno de sus pasos, sabe cuando y como actuar, es un gran estratega del tipo “más sabe el diablo por viejo que por diablo” y creo que esto le dota de una madurez mental que está algo alejada de la de Anduin como para estar en sintonía.
Por esto creo que si bien podrían hacer una buena pareja, esto no ocurrirá hasta que a Anduin le salgan canas en la barba.
A nivel de lore, podría ser super interesante esto, ya que Anduin no dejaría descendencia y podría ocasionar una Guerra Civil dentro de la Alianza por suplir el trono, lo cual le daría algo más de profundidad a la historia de la Alianza, ya que este tipo de guerras en los últimos años, solo lo hemos visto en la Horda.
PD: Si has llegado hasta aquí, perdón por la chapa
Yo no lo compro, lo siento, la gente se queja de que las parejas lgtb (unicamente esas, que casualidad) estan metidas con calzador pero una relacion Taelia-Anduin si que estaria metida con calzador pero horrorosa ademas, a la fuerza, sin sentido, etc…
Llámame loco. Pero es que igual los hombres homosexuales son exactamente igual a cualquier otro hombre y no tienen por qué tener nada “que se les note”.
Estoy muy de acuerdo en que lo de J.K Rowling fue un movimiento cobarde, lo confirmo por Twitter para no tener que meterme en ningún fregao en el libro y así quedo bien con todo el mundo, pero criticar este movimiento porque “a Dumbledore no se le notaba” me parece una burrada.
Si no recuerdo mal, leí los libros y vi las películas hace mucho, la vida sentimental de Dumbledore es un tema que sencillamente, nunca se trata. Sencillamente, nunca importa, porque Dumbledore siempre está relacionado con otros asuntos.
Así que no había ninguna forma de saber si era heterosexual, homosexual o quizás asexual.
A Rowling se la criticó porque en un libro de tantísimos personajes, ninguno era ga.y , y ya usó el aburridísimo recurso de “Fulanito lo era pero nunca he dicho nada”. Lo cual no soluciona nada.
PD: Y desde aquí aprovecho también para reivindicar que un personaje homosexual no es más válido o mejor por “parece más heterosexual”.
Pues si queria transmitir que lo era,lo tenian muyyyyyyyyyyyyy facil: la prueba de beber ese liquido para el Horrocrux y que dijera cosas como “no soy raro,dejad de pegarme” o “ese hombre es el amor de mi vida, no me entendeis” mostrando ese dolor que tuvo de joven el actual mago mas poderoso del mundo
Pero no lo hizo: solo agonizaba de dolor y ya. Asi que, fuera de personaje, decir todo esto es un “¿a que mola mi personaje?”
Y precisamente han hecho lo mismo con Flynn. “Buah pero mira se le nota muchisimo que le mola mathias en robar el cetro” Cambia a Mathias por una mujer y dime de nuevo que ves “rollo amoroso” porque yo no lo veo
Pues segun leo, es super evidente cuando le pegas a un morenito que causo la muerte indirecta de tu padre es porque le amas segun este tema
Yo lo tengo facil: como soy un heterosexual “homofobo” pues simplemente cambio de genero a uno de los 2 integrantes y pienso “¿estos 2 los veria como pareja?” (que lo hice con wrathion /anduin , flynn/mathias)
Y a ambos ya dije que opino pero repito: anduin lo veo soltero toda su vida
Y mathias/flynn no veo ninguna quimica mas alla del
“oye ¿me dejas robar oro”
“nop”
“buah, que estirado eres”