Ninguno de nosotros ha leído aún la novela, así que no podemos evaluar cómo se ha desarrollado su romance.
Necesitaras minimo una base del que tirar y dudo muchisimo que esa base sea la unica mision donde han cooperado
Es igual que Thalysra - Lorthemar
Aggra y Thrall se enamoraron de por vida en una novela, sin conocerse de nada. Por cooperar en el anillo de la tierra.
No vi quejas ni las exigencias que parecen tener estos dos
Vuelve a jugar cataclismo. Porque ahi tienes las bases de como comenzo su amorio y posterior casamiento
Tienes una base cimentada. La bisexualidad de flynn,no
Aggra es una mera muleta argumental para que Thrall se retirara del liderazgo de la Horda.
Y por supuesto, no nació de un shippeo de los fans.
Dejemos a los guionistas que tomen sus propias decisiones y no las que satisfagan nuestra tórrida imaginación, anda.
La novela en la que aparece Aggra es anterior a Cataclismo. Así que… espérate a jugar Shadowlands, ¿No?
Flynn x Mathias tampoco. A nadie se le hubiera ocurrido juntarlos hasta que Blizzard comenzó a darles misiones juntos y ahora los confirman en una novela.
Esas cosas se planean con antelación, ¿eh? Que escribir un libro no es: Oye, y cuando tengas un rato méteme a estos dos también
Hablaba de Anduin X Wrathion.
Lo de Mathias x Flynn 0 problema siempre que sea algo en pos de dar evolución o profundidad a la historia de los personajes y no un mero guiño a la comunidad LGTB por simple “presión”. Porque las cosas hechas por presión son cutres, forzadas y tienen 0 gracia.
Por ejemplo: Que Flynn acabe formando parte del IV:7 como un personaje relevante y visible dentro de la organización. O que Flynn emplee la relación como una forma de sacar información relevante a Shaw porque en realidad era un agente encubierto de alguna facción villana.
uy uy a ver muchas cosas. Si me juntan a mi Anduin con Taelia o la que sea pero incluyen salseo extramatrimonial con wrathion como amante lo compro, vamos que si lo compro, osea por favor salseo maximo.
¿La gente que no le gusta la idea? ¿Me explicas?
Llevo años siendo fan de nuestro rey y también mucho tiempo queriendo que tenga algo con Wrathion.
¿Perdona? CLIC
Tranquilo si la gente esta cabreada, lo haran. Es un as bajo la manga.
No he tenido el placer de leerme Crímenes de Guerra, así que no sé hasta qué punto Anduin y Wrathion pueden ser compatibles como futura pareja.
Tengo claro que comparar el gobierno de Ventormenta con un reino medieval real, aunque comparte similitudes, no tiene por qué proceder realmente. Hay mil formas de designar a un sucesor de Anduin y hasta preferiría que el liderato de la Alianza dejara de estar en manos humanas para pasar a otras razas en aras de la variedad.
Dicho esto, me cuesta ver a Anduin con el Príncipe Negro de pareja o consorte porque no sé si hay mucho margen para ello. Se han expuesto argumentos que parecen más coincidencias que pruebas en sí, aunque esto no quita que no puedan usarse en el futuro para formar la pareja. Si lo quieren hacer, pues avanti. Pero a mi me parecen amigos íntimos y ya está.
Lo que sí me resulta interesante es la idea de un Wrathion moviendo los hilos del SI 7. Pero para eso no necesita ser pareja. Anduin puede darle poderes para ello y ya está, que para eso es el Rey.
Del mismo modo, tampoco veo una relación de Anduin con Taelia. De hecho, la veo hasta más improbable.
Un saludo,
No gracias bastante lgtb forzado vamos a tener ya
Llamarías forzado a algo construido desde pandaria, en un libro y durante el juego en sí?
Lo dicho para muchos es forzado hasta “Con amor, Simón”
Parece ser que el minimo contacto entre 2 hombres ya es una relacion amorosa
¿para cuando nos confirman que Garrosh le gustaba Nazgrim?
El tema de anduin preferiría que en caso de que le pusieran pareja algún día siguiera más la fantasía de reino medieval y fuera una mujer con la que tener herederos, cada raza tiene una fantasía en específico y preferiría al menos yo que no se rompiera.
Aunque no me opongo que haya personajes lgbt, solo prefiero que se mantenga esa estética de reino medieval.
jajaja thrall tuvo mas que palabras con garrosh, seguro que se amaban
Claro por eso no se distinguir cuando es una relación de amistad como puede serlo Grommash y Thrall no? Entre estos dos había camaradería y relación más de hermanos. Pero Wrathion y y Anduin por dios si están filtrando a la legua xD se hablan de iguales, se tratan como lo que son jóvenes intentando entender el mundo.
Otra relación entre hombres, por ejemplo, entre Zekham y Varok tiene claramente el rol padre e hijo. No hay absolutamente nada de atracción física o romantica, solo dos personajes que con sus respectivas carencias emocionales que se complementan.
Y luego tenemos a Koltira y Thassarian, es bastante también homoromantica xD la disfrazan de bromance okey;
pero cuando Thass ve alejarse a Koltira la primera vez que son libres este dice; “Apenas tengo tiempo para considerar el sentimiento desconcertante de que quizá eche de menos la compañía de Koltira”
Y después se entera de que Koltira tuvo problemas con sus fantasmas “interno” en Martillo de Agmar ; “Ojalá me hubiera pedido que le ayudase…habría acudido”.
Lo dice con un pesar y un matiz que no es para nada una amistad xD es algo más.
No he leído el libro este de Flynn y Mathias así que me tendré que esperar a que lo saquen en español, pero bueno ojalá halla algo como el de estos dos Dks que si no fuesen por qué están muertos por dentro saltarian chispas xD
Pero bueno, nada seguid diciendo que es “forzado” xD que aún que lo fuera es como si los romances heteros a primera vista y sin dar más explicaciones no existieran, no sé.
Se me viene a la cabeza una canción;
He was a boy
She was a girl
Can I make it any more obvious?
He was a punk
She did ballet
What more can I say?
¿Podremos salir algún día de este tipo de historia sin que a la gente le parezca forzado?
Uff estoy seguro de que en una cinematica que vi sylvanas mira a su hermana a los ojos, a ver si las lian hombre que eso esta claro que se quieren
Vaya comentarios más de caverna.
El argumento definitivo cuando no se tienen argumentos xddd