Que interesante Baleful, la verdad es que esta gente son unos auténticos máquinas. Podría decirse que simplemente le dedican más horas, pero estoy seguro que otros muchos también le han estado dedicando estos días casi 24h y no lo han conseguido.
Todos hemos sido jugadores del retail hasta hace 5 días, no nos engañemos. Yo le estoy dando a la Classic y me lo estoy pasando genial con mis amigos leveando, algo que no me pasaba en años.
Eso de “gente del retail” me parece tan estúpidamente clasista que tan solo me queda reír xD
Todos los que se ríen de la dificultad de classic, cuantos bosses de raid habeis tirado ya?
Mejor dicho, que level sois? Porque esta gente, se saben el contenido vanilla de memoria, por lo tanto, pueden tirar raids hasta jugando con el cu lo.
Es como ver unas olimpiadas y decir “bah, es fácil hacer anillas o pertiga…” (primeros ejemplos que me han venido a la cabeza) pero vamos, que esta gente son profesionales.
Hay que tener en cuenta que APES lleva jugando Vanilla AÑOS, ellos se saben los escondrijos de la Classic mejor que nadie, su optimización y demás… Cosa que no deja de lado el hecho de que tirar la banda de máximo nivel en 5 días desde el lanzamiento de la Classic no diga de sí. Pero parece que la realidad les escuece a algunos.
Lo que se ha dicho una y otra vez .
¿sabes quien son APES? , son gente que tiene el contenido MUY trallado , te animo a que busques a otros 30 y pico personas que suban la primera semana y que tengan tiempo para ello , la vanila cuando salio era novedad y no se conocia el contenido ,concretamente esa gente lo ha trallado vez tras otra,un saludo.
Entonces si te sabes de memoria los bosses porque los has hecho 350 veces, puedes tirarlos con gente lvl 55 equipados literalmente con verdes?
Que no estamos hablando solo de tirarlo en 4 dias, eso lo veo hasta factible. Si pones ahora un server de la 8.0 y metes a Method con 20 personas con equipo 370, bises, consumibles etc, seguramente en unos dias te tiran Uldir mítico por la cantidad insana de veces que lo habrán hecho este último año.
Pero no lo tiran siendo lvl 115 (si les dejaran entrar con ese lvl) y con equipo de leveo.
Esto es un poquito lamentable, por mucho que digas que se saben el boss de memoria, es que viendome el stream parece una piñata, tiene menos mecánicas que una cucharilla de plástico.
Method ha puesto hace 3 horas un tweet felicitandolos por el kill de Onyxia, osea que parece cierto. Prácticamente han salido de MC y se han ido directos a Onyxia.
Te entiendo, el problema es que tu no te basas en tu final, en este caso te basas en el final de otras personas para juzgar Classic o eso has repetido varias veces.
A mi me da igual que un tio en 4 días ya sea 60 o tire ragnaros o lo que le salga de la entrepierna, yo llevo 1 semana y soy nivel 22 xke estoy haciendo de todo, esa es la única experiencia que se tendría que valorar, la propia.
Tu eres 60? Has tirado a ragnaros? Entonces?
Si las experiencias de los demás te afectan de cara a lo que hagas en tu vida permiteme decirte que tienes un problema.
Que gracia la gente, es como si digo…
“Vaya mi erda, hacer maratón es super facil, hasta hay gente que lo han hecho en 2 horas 1 minuto. Eso está tirado, pensais que hacer maratón es dificil, cuando en verdad miralos, en 2 horas ya lo hacen…”
Escrito por alguien que hace la maratón en 6 horas…
And yet again, ha sido la excusa que han puesto la mayoría de personas para criticar al retail durante años. “El retail es fácil porque Method tira la raid en 2 semanas, en Classic las cosas duraban vivas meses”. Al César lo que es del César. Ya ha quedado demostrado que una raid profesional de Classic vuela el contenido en ̶4̶ ̶d̶í̶a̶s̶ 2 horas y media con 15 personas en 55-59
Sinceramente no me creo que lo hayan tirado, no sé como han sacado la reputación de Hydraxian tan pronto para poder hacer las quests que le permiten desbloquear las runas para ragnaros. A mí es lo que no me cuadra
Los niveles finales hay varios que los hicieron en Silithus, grindeando los bichos que dan rep con hydraxian, por loq ue ya tenian la rep necesaria antes de entrar en la raid.