Te cambio un poco el ejemplo de la maraton para hacerlo correcto:
Ves a alguien quejarse de que una maraton es facil, y luego ves a otro en su maratón batir el record del mundo sin una pierna (underleveled), sin beber agua ni refrigerarse en ningun momento (equipo de leveo) y encima ha hecho la maratón haciendo la croqueta (spam de shadowbolt porque hacer mecanicas es de retailers).
Pero luego insiste en que su maraton es la mas dificil, porque tu no la has hecho.
1 «Me gusta»
Cierto esto que comentas: “en Classic las cosas duraban vivas meses”.
Y acaso no es cierto? En retail, al mes, ya no ves gente leveando o haciendo cosas a ciertos levels. Todo el mundo está en mazz haciendo cola desde las ciudades principales. La gente no se comunica, etc.
El día antes de classic, me dió por entrar a retail, hago una mazz, al entrar, saludo y no se que dije. Ni el tato me respondió, directamente, salieron disparados para delante.
Y el problema esta en…?, que cada uno juegue como le da la gana, yo no digo ni mu en classic y no pasa nada de nada, el fake ese de la mega-sociabilidad no se a quien se lo queréis colar.
5 «Me gusta»
Hay alguna duda en que si se pudiera entrar underleveled a las raid de retail, esta gente no las tirarían?
Por otro lado, esta gente, se sabe las raid de memoria. Saben el DPS que necesitan, si uno, por hacer la vacilada, se dedica a dar volteretas porque saben que lo van a hacer sobrados es otra cosa. Pero esta genre, ha hecho el boss 1000 veces
Vale, y yo en Cata tenía 140 kills de Ragnaros HC, y el día que ibamos cambiando un solo miembro de la raid de los 25 que éramos, los otros 24 ibamos con el asterisco apretado. Porque era un boss dificil de verdad, y sabías que si un tio la liaba, estaba fuera toda la raid. Y jugabas concentrado, y como RL dando instrucciones constantemente y dirigiendo la raid.
Luego te ves al Ragnaros de Classic y literalmente parece que solo tenga 3 habilidades. Pero lo dicho, ya lo veremos en un par de dias cuando lleguen otras guild con menos experiencia y lo tiren tambien en 1-2 dias de raid.
Con la misma preparación que han tenido ellos, podrás. Y yo podría. Y cualquier persona con barba y piernas funcionales.
No obstante, por mucho que tu o yo practiquemos jamás podríamos ganar a la IA maestra del ajedrez que crearon hace poco.
Y creo que ambos sabemos que es más dificil de las dos cosas…
1 «Me gusta»
Esto pasa igual en Classic eh, no te confundas.
No veo la diferencia entre darle al boton de buscar grupo y encontrar a 4 randoms con decir por chat “LF 4 people for steelsnap” darle grupo, matarlo y cada uno por su lado.
El que Classic sea mas sociable es un mito.
4 «Me gusta»
Apes ha hecho lo que se sabía que iban a hacer subieron sus personajes a nivel 11 y desde ese momento no han pisado ni una quest han ido leveando todos a full metiéndose 8 pavos en mazz y rusheandose entre sí para subir lo antes posible subiéndose profesiones para pillar los primero pre bises de raid y algún que otro boe que comparten entre ellos para equiparse y full equipo de leveo y listo.
Y no solo MC sino Onyxia también la han limpiado esa misma noche, son así es gente que sabe todo de esa versión del juego.
que prebis ni que gaitas, si iban con verdes literalmente que te salen de la quest de mata a 5 jabalíes. No tenían ni las profesiones subidas, XN se pilló al acabar las dos raids su primera profesión, que fue minería “porque ahora mismo la gente es tan mala que aún empezando ahora estaré mineando arcane crystals antes de que alguien llegue a 60 para hacerme contest” palabras literales.
3 «Me gusta»
Si se supone que el classic consistia en la preparacion y optimizacion del equipo y demuestran que puedes ir con media raid que no son nivel 60, pues piensa que es normal que se le acuse de facil o roto la classic
Pidele a method que tire la proxima raid en mitico con ilvl de mazmorras hc a ver que ocurre o que lo hagan sin ser nivel maximo
¿No se puede aunque sean los mas pros,no?
4 «Me gusta»
Para los que decían que Naxx va a dar muchos problemas etc, esta es la opinión de XN (raider de APES)
https://clips.twitch.tv/SpoopyRealCakeBCouch
Algunos lleváis una encrucijada por no tener contenido del retail…
Tenéis un juego rebosante de contenido y algunos con la barra de 0/8 en las últimas bandas… apúrense que se termina la peaxo BFA y no tendréis logros de los que alardear en la siguiente legion 3.0!
1 «Me gusta»
< Progress > ha limpiado tambien MC, gz para ellos
Bah… segundones.
La historia solo recuerda a los grandes, no a los segundos mas grandes.
Con un pala borrando su arma frente a Mayordomo.
1 «Me gusta»
Los de method siguen leveando. Los raider mythic todavia ni han pisado MC.
3 «Me gusta»
Si ellos mismos han dicho que el daño está chetado y que, unido al equipo full stamina han podido hacer esto, por que seguimos con la cantinela de que classic es fácil?
Dejando claro que a nivel combate y mecánicas classic es la sencillez pura, sin esas ventajas posiblemente no hubieran podido tan rápido.
Creo que se está obviando alguna cosa con tal de mantener que algunos de los que decíamos que es más difícil progresar en classic mentimos.
No es ninguna cantinela, es una realidad. Más fácil que el primer nivel del Super Mario.
Esto es como decir que Bloodborne es facil porque un pavo se lo paso sin recibir daño. Y otro en 34 minutos.
Classic es el Molinete de los MMO.