<APES> 40 personas en MC ¿first week MC clear?

Ignoradlo, ya sea fácil o difícil, alguien como él nunca podrá disfrutar de dicho contenido por el simple hecho de que no será aceptado en ninguna hermandad por su actitud.

El tema es que en los tiempos del Vanilla no había tanto harcdorismo como ahora. La gente se lo tomaba con más tranquilidad porque es que todo era nuevo y desconocido. Y probablemente no le dedicaban tantas horas pero es que aunque hubiese gente que le dedicase horas la gente no tenía claro que tenían que hacer.

No me extrañaría que estos de Apes hayan estado varios días seguidos sin parar para llegar al 60 y luego, teniendo la experiencia y el conocimiento de la raid que tienen, lo hayan tirado easy.

Estas cosas no están hechas para jugarlas 24 horas al día durante dos o tres días, y cuando haces esto pues haces mucho contenido en muy poco tiempo.

Yo personalmente prefiero disfrutar del viaje aunque me lleve una eternidad llegar al final.

tiraron jaina 2º world method despues del 1º kill, ya te puedes ir si quieres del wow, por que APES ha tirado mas Mc onyx ect que todo method juntos todos los boses llevan toda su vida en el classic. LOL

La comunidad ha cambiado y no precisamente para bien

En PServers era muchísimo más difícil, no se debería poder tirar MC con lowies y con verdes. Pero claro, aquí quién tiene razón? porque los PServers usan valores inventados (de armaduras, daño, etc), es algo que se ha discutido 5000 veces.

Por otra parte, cierto sector de la comunidad se estaba riendo de esta gente que “jugaba en servers buggeados con 500 personas y no les conoce nadie”

ahora les han dado un buen golpe de realidad. Method, que cobran por ello, no han conseguido ni world first 60 ni world first MC/Ony. Y han sido superados por una guild de un PServer.

A los que se sientan decepcionados por la rapidez. Os digo que la mayoría de guilds van a sudar para limpiar el contenido.

Aparte de que la gente no era tan proplayer, has olvidado valorar varias cosas.

1. Al jugar la versión 1.12, los Bosses anteriores a dicha versión ya habían sufrido nerfs.
    1. Por el mismo motivo, los talentos estaban adaptados a las siguientes raids, y por lo tanto tienen más daño que los que correspondían en su día al 1.0.
    1. Por la misma razón, los items han salido con la itemización de la versión 1.12, aportando los verdes muchísimas más stats de las que aportaban en su momento.

Ragnaros sigue siendo el boss que más tiempo tardó en caer en la historia del WoW, estando vivo durante más de 5 meses. Y le pese a quién le pese, a pesar de no ser una raid muy complicada ni compleja, tampoco es el lfr de retail.

No inventes palabras para parecer más pro.

Como broma está graciosa XD Pero si iba en serio, la palabra existe.

tambien con verdes??

Lo primero está gente lleva años practicando el first kill en vanilla. Es como si method llevará 3 años limpiando a Azahara y luego lo limpian a la primera.
2° Los verdes de classic es como el equipo de míticas de bfa con el que vas a la primera raid.
3° Los talentos y la itemizacion es del 1.12(es decir el parche de naxx no de MC)
4° En el parche de MC los bosses solo tenían 8slot de debuffos en el 1.12 tienen 16.
5° sabiendo todas estas cosas es verdad que Blizzard podía subir un poco la dificultad para compensar ya que el leveo también se hace mucho más fácil ya que los bichos pegan menos pero hay que tener todo esto en cuenta a la hora de valorar la dificultad de MC

Seguramente hayan entrenado antes del lanzamiento del Classic

desalentador, pero tu eso no lo vas a conseguir en la vida. y te siguen matando murlocs al lvl 20.

Es como si dices que que facil es ganar el torneo de Wimbledon, porque nadal lo ha ganado 12 veces. Pues no te compartes.

No te esfuerces que toda esa info no la van a recoger, siguen en sus 13 con la frase y el hecho de que estemos jugando al classic preparche da absolutamente igual xD

Parafraseando a Homer Simpson:

Si el retail era tan bueno, porque se murió?

A ver hasta Aq40 no habia ningun bos extremadamente dificil , a partir de Cthun las mecanicas mejoraron , haybque recordar que vanilla es un contenido mas que limpio, se sabe todo absolutamente todo , nada que una guild como APES pudiese conseguir.
Method si blizard esperase a que x poblacion fuese 60 para abrir MC , tu crees que APES iva a plantearle cara a METHOD? Pues esta claro que no , las mecanicas de mitic que hace method para sus world first kill son obras maestras de gente ultra pro , con una vision y un sentido a la hora de moverse unicos , no hay color entre lo de APES vs Method

Cuando los propios raiders de APES te dicen que Naxx va a caer antes de salir en EU…no se yo. Recordemos que la diferencia entre NA y EU es de apenas unas 15 horas.

Em… aunque nos lleven 15 horas, sabes que el momento es el mismo no? El classic salio al mismo tiempo en Nueva York que en Moscú.

Pero Naxx no sale con el classic de pull, saldrá como un “parche”, y si sigue el mismo método que los parches de WoW que han seguido toda la vida (que no veo por que no lo iban a hacer) en NA salen el martes y en EU salen el miércoles, 24 horas antes restando la diferencia horaria que se queda en eso, unas 15 horas.

1 «Me gusta»

Eso ya no lo sabía haha cuando no tengo razón no la tengo, gracias sin explicarmelo sin troleos ni vaciladas que ultimamente ya no puedes ni preguntar xD

1 «Me gusta»