para hacer MC hay que equiparse con items de mazmorras azules, que tampoco es que mejoren mucho. En legion las mazmorras ya te daban épicos que mejoraban mucho a tu personaje y eran muy necesarios
Pues una maz del Classic es un coñ. zo en si misma,larga como un día sin pan…que si que son APES que se conocen hasta el último árbol del classic,que llevan ahí encerrados mas años que Ragnaros…pero sigue pareciéndome una burrada.
Pues eso estaba diciendo…no tienen vida?trabajos?
A parte es que encima de dejar al Classic como un juego para niños…es que se han fumao el contenido en nada…ahora a esperar que abran las siguientes bandas…pues ya ves.
Pues eso…que quien no sepa hacer Ragnaros a estas alturas…es que no le veo ni el mérito…lo que veo es a una panda de flipaos que ni viven por un First kill de hace 15 años?
Que logro tiene? el de la estupidez humana?
Misa no entender.
Ahí estamos…para empezar en el retail necesitas un minimo de lv e ilv decente o un boss como Argus solo con los debuff te funde la vida.Intenta ir a Azshara con verdes…
La difucultad de algo es atemporal. Es igual de dificil antes que ahora.
No entiendo tu decepción.
¿Qué esperabas de una versión del juego de hace aproximadamente 14-15 años? Las mecánicas han ido avanzando con el paso de las expansiones, pero antes eran muy simples por ser la primera versión.
Lo difícil era juntar gente para raidear, farmear los prebises, los consumibles y demás.
Además, no sé cómo te sorprende que esta gente que tiene el contenido ultra quemado, haga este tipo de cosas… Es totalmente normal y comprensible aún más con los faseos.
Anyway, intenta imitar lo que ellos hacen, sube al 60 y tira la raid en una noche, igual te sorprende. Cuando el Boss le meta un crushing blow a tu Main tank y lo parta en dos como una barra de pan, causando wipes… Verás que no todo es tan sencillo.
O te puedes ir al Retail, si ves tedioso el sistema de leveo y el tener que ir andando a todos lados, quizás no es tu juego, más aún cuando llegues a zonas donde converjan las dos facciones, te pasarás la vida del cementerio al cadáver y quizás eso te aburra
La dificultad se afronta con aprendizaje.
Lo flipante será cuando la gente tire Ragnaros con 20 personas en vez de 40, estoy seguro de que se puede pero en su día no había los conocimientos de ahora
No sé si no te has enterado, pero esta gente han tirado MC con personajes recien subidos y con el gear que han conseguido en el leveo, sin resistencias al fuego ni cosas raras.
Lo que estoy diciendo es que en Legión tú no puedes matar a Xavius mítico yendo con los roñosos azules de las mazs en normal, que es con las que se levea.
pero si eso lo hacíamos con 15 años, que esperábais XD WoW Classic era el MMO casual del momento.
Y eso aumenta tu habilidad, no baja la dificultad intrinseca y objetiva del reto en cuestión.
Estás haciendo trampa. Tendrías que comparar la primera banda de legión en su dificultad normal o de buscador de banda, no con una mítica que no existía en classic y que se requiere equipo de las anteriores dificultades.
Yo lo se…tú lo sabes…pero la gente por aquí no se cansa de decir que el Classic era muy díficil y que blablabla y que el retail es lo que es para niños por lo simplifcado que está.
Y aún así no te hacías Antorus con verdes.
No lo dudo, no quiero discutir, amo este juego y quiero que ambos juegos les vaya bien y se puedan alimentar uno de otro para que todos podamos disfrutar.
Las bandas desde hace tiempo tienen mecánicas algunas mas fáciles otras mas dificiles y no creo que hoy en dia puedas tirar una banda en su mayor dificultad siendo recién lvl maximo o con equipo verde.
Con el equipo chustero del leveo no te deja ni meter cola para el LFR, menos aún para hacer algo en normal.
En realidad está comparando bien ambas son la primera raid de sus respectivas expansiones
Cuando estabamos leveando no estaba ni la banda ni lfr abiertos ademas
No habéis entendido que el equipo prebis no mejora tanto al personaje como lo harían los épicos que dan las mazmorras de BFA.
Los épicos de las mazs en mítico son las mismas piezas que en normal o hc pero con 30 y 15 más de ilvl (respectivamente). Es que no son ni piezas más especiales ni nada.
No volvamos a la comparativa Classic vs mítico porque no tiene ningún sentido.
Cuando todos sabemos que las mecánicas son
más difíciles en retail. Pero una gran infinidad de cosas no.
Hombre no me he visto el streaming de APES,pero a Ragnaros lo metías contra la barrera de roca con todos los dps juntos,incluidos casters y la habilidad más puñetera que tenía que era hacer salir a la raid volando a tomar por saco la anulabas y era casi una piñata.
Si los bosses del Classic tenían 3 skills. Que por muchos años que APES lleve en el Classic en servidores privados…un boss del retail no te lo fundes en lfr con verdes…solo por debuffs de daño te mata a los telas en menos de un minuto.
El leveo ha quedado demostrado que tampoco…yo sigo esperando que alguien me explique de verdad que era lo jo…ido del Classic.
Que ibas a patas? que eras más pobre que una rata?
Y para de contar.
Era dificil en su día cuando la gente no tenía ni idea de hacer un boss,del leveo…pero ahora?
Mirad, voy a hacer lo mismo que hacéis vosotros. El récord de subir al 120 en BFA está en 22 horas. Cuando subas, haces, no se, unas 5 mazmorras míticas y ya estás equipado para matar a Azshara en normal. Cuando se tarda en hacer eso? 3 días?