<APES> 40 personas en MC ¿first week MC clear?

Primero es que no se podía comparar mitico con classic.
Ahora es que el equipo es diferente por algún motivo.

Tan sencillo como saber que la misma acción se puede hacer en un sitio y en otri no.

Nombra 5

Pero son 10 niveles no 60

Ya puedes ir de rush total porque ya te digo yo que 5 recien 120 con verdes se meten en una mítica +0 y no la cuentan.

Esa es otra.

Qué no sabias jugar.

3 «Me gusta»

pues yo he hecho míticas con 370 de ilvl con mi heal en el último parche, asi que…

Eso no tiene nada que ver. Tu puedes ver raids como la de Method haciendo splits (que básicamente es volver a matar a los bosses que ya han matado con alters menos equipados) y te wipean igualmente en varios bosses.

Ahora mismo no por el escalado, pero en su día se podía sobrado hacer las 0 con verdes.

No sabías hace 15 años.
Que sin addons te tirabas 2 horas para encontrar donde estaba la puñetera mina de los kobols.
Fíjate que no leveaba por Elwin hace como 6 años…y aún me acordaba donde estaban la mayoría de las cosas…

Pero sudabas para hacerlo. Me acuerdo que en esa época me dió por tankear.

Depende de la experiencia previa, yo lo hice con un grupo que habíamos jugado la beta por meses y fue bastante rush. No rush en plan pillarse los pulls enteros con boss, pero si que íbamos sobrados.

1- instan lvl 110.
2- ficha por oro.
3- reliquias.
4- voladoras.
5- inflación en la ganancia del oro sin sentido.

Y podríamos seguir… oooh espera?! :exploding_head::face_with_monocle:

Y eso que tiene que ver con la dificultad o el leveo? Es que pagar la ficha con oro te hace subir 4 niveles o le quita debuffs al boss?

Vamos a dejar las cosas claras.

Ningún classic lovers ha dicho que el classic sea mas difícil que el retail en temas de raids.

Yo nunca he jugado classic y siempre me han estado diciendo que las raids de classic no son para tanto.

Eso si, la dificultad de classic reside en saber donde y como hacer las misiones, donde ir una vez que te has quedado sin misiones en una zona, la economía es de una gestión brutal.

Resumiendo:

Dificultad del retail:
Míticas, raids, rotaciones.

Dificultad del classic:
Leveo, economía.

5 «Me gusta»

Al final retail tambien te da la posibilidad de hacerlo igual de rápido que en Classic, lo que pasa que si las bandas te las activan cuando pasa 1 mes pues no se puede.

Opcional

Opcional

Opcional

Excepto en TBC y Cata, opcional.

Sin sentido no que hay mucho coreano

5 «Me gusta»

El bajón que tengo yo al descubrir que hay gente que le decepciona un juego en función de lo que hagan los demás es importante, haces bien irte.

7 «Me gusta»
  1. No afecta a la jugabilidad ni su dificultad.
  2. No afecta a la jugabilidad ni su dificultad.
  3. Aumenta la velocidad de leveo, pero no reducen su dificultad (continuamente te salen en maz y misión piezas que en ese nivel son más fuertes)
  4. Aumento de la velocidad de desplazamiento, no afecta la dificultad del combate.
  5. No afecta a la jugabilidad ni su dificultad.

0/5, inténtalo otra vez.

7 «Me gusta»

Pero es que siguen siendo bosses que no conoces…que requieren trys,estrategia…
te pongo un ejemplo…MADRE vs Ragnaros.
Y ahora dime tú que entras por la sala de MADRE con gente que va en bolas o casi.
Te funde la raid…
Y no te estoy hablando del boss final…te hablo del segundo.

Entonces me estás diciendo que Classic es “fácil” porque se conoce las mecánicas y no por el juego en sí. Si hicieran un classic de BFA dentro de 20 años, pasaría lo mismo.

yo Me rio por no llorar, ojalá retail saque contenido ya y podamos disfrutar tranquilos del classic.

Numerando todas las facilidades del retail :joy:

1 «Me gusta»

La dificultad del classic es no dormirte mientras juegas. Que he estado jugando viendo youtube y me ha sobrado el 90% de la atención.

Y la economía en que afecta la dificultad del juego? Eso se mide puramente en el combate.

1 «Me gusta»