<APES> 40 personas en MC ¿first week MC clear?

Ríete, tú y la gnoma sois dos personas que nunca he visto dar la razón a otro en nada

8 «Me gusta»

Vas a ennumerarme 5 cosas más fáciles de verdad o vas a huir haciendo mutis por el foro (literalmente)?
Sigo esperando.

1 «Me gusta»

Eso mismo te estoy diciendo si.
No puedes llamar dificil a algo que por repetitivo y predecible lo haces hasta con los ojos cerrados.
En mi primer post puse que tras meses de trys y jugando 5 años en un server lich,mi guild entraba por icc y creo que Arthas ya se suicidaba solo,porque había días que con trys de lo más penoso porque ya nos aburría…lk caía.

Y si dentro de 3-4 años abren un server lich aquí en el ofi…volveré a matar a lk hasta casi verde porque me conozco esas mecánicas como la palma de mi mano.

Pero si yo quiero que saquen contenido del retail para despejar las colas!

Ósea encima que deseo el bien para el retail, tengo que aguantar a gente en un post de una guild que no saben ni quién son soltar que el juego es easy friendly!

Abre un post y pide contenido del retail, tienes mi daga apoyándote.

1 «Me gusta»

¿Sabíais que cambiar de tema y hablar con condescendencia y burla son signos de que alguien sabe que ha perdido una discursión pero no lo quiere admitir?

5 «Me gusta»

Sino lo pillas no es problema compi, algunos lo pillaron y nos reímos.

Bueno, yo y muchos nunca habiamos jugado Classic y hemos empezado el juego de 0 descubriendo las cosas y nos estáis diciendo que las bandas van a ser un paseo de rosas. Luego está las otras personas que son expertos en Classic y que les gusta repetir lo mismo una y otra vez y no tiene nada de malo, pero no entiendo a que viene esto de venir a un foro de Classic a decir que es más facil que Retail.

1 «Me gusta»

Para muestra un botón

Tantas ganas de classic para esto xd, el leveo es facil y tedioso (pararte a beber/comer y pullear lo justo o ni eso, puedes levear con AoE facilmente)
El pvp? desbalanceado a más no poder xd rogues oneshot y magos pompyro
La economía? pues como en retail, farmeas y sacas oro equivalente al momento del juego, la cifra varía pero no la equivalencia
Y el pve sencillo a más no poder xdxdxd

7 «Me gusta»

Llevo rato pidiendo que entréis el Classic con vuestro pj, pongáis /played y luego vais al retail y jugáis ese played!

Comparar Classic con Retail es un absurdo tremendo, hay que ser un poco inconsciente para llegar a ponerlos a los dos en un ring cuando Classic pelearía cojo y tuerto.

¿Por qué? Muy sencillo

Ahora hay muchísima mecánica, pero las clases también tienen otras muchas formas de evitarlas o subsanarlas si sale algo mal

En classic las clases eran ultra simples, tenían muy pocas opciones y habilidades, sin ir más lejos el Mago era romper una tecla y ya está, como mucho podía tirarse un cubo si se veía apurado y santas pascuas.

No había sino ress in combat si llevabas druida, y recuerdo que viable viable solo el healer y el oso depende, por lo que muchos no habría… Y se guardaba para cuando le caía un crushing al tanque levantarlo instant.

Vuelvo a repetir, la dificultad de Classic no radica en sus jefes de banda, sino en conseguir organizar a la gente y el farmeo intensivo de consumibles, MC es un paseo, veremos Naxx que eso en su época era de auténtico valiente simplemente por los farmeos insanos que tenía que hacer para ir en las mejores condiciones, y que si morías en un pull se iban al carajo todos los consumibles y demás.

Retail es difícil por sus mecánicas y demás, Classic por lo que implica entrar a la raid, no la raid en sí, los jefes son piñatas que por puro RNG pueden caer o cascarle una toña insana al tanque y provocar un wipe, además de que la mayoría de bosses pueden ser abusados para tirarlos ultra sencillos, no diré como en un foro que me pueden sancionar, pero internet es muy vasto y encontrar esto es muy sencillo.

2 «Me gusta»

Hay que comparar dificultad máxima con dificultad máxima. Que no haya mythic en Classic no quita que Ragnaros sea actualmente el boss más dificil en su dificultad máxima.

La dificultad de Naxx es que requería 8 tanks para pasar de 4 horseman y la raid duró dos meses, así que pocas guilds pasaron de el porque no tuvieron tiempo para equipar decentemente a 8 tanks. Principalmente, porque el taunt podía fallar sin T2 de warrior, y era una RNG fiesta.

1 «Me gusta»

Si es tu primer mmo probablemente no lo sea, si has jugado a otros antes probablemente si lo sea.

¿Es necesario venir a un foro de Classic a comentar estas cosas?

Tengo 2 horas y pico en el classic. Soy nivel 10.
En el retail habría llegado con reliquias al… 12.
La diferencia es abismal, oiga.

Y los que hablais del aspecto social y de la montura voladora, por dios, os contradecís solos, hablad con la gente y no voleis, habian post con muchisimas respuestas pidiendo volar pero de repente volar no mola, la gente no es social? pues socializad, si tantos sois vereis como cambiais el mundo

1 «Me gusta»

Pero suben screen de los dos played tío no me seas rata, es que algunos para ahorrar coméis pan del badulaque!

Es una cuestión de equilibrio cósmico, no te lo tomes a mal. Llevan años dando la turra por el foro del retail con el “jaja classic ser mejor retail caca”, y desde que abrieron el classic hemos tenido una saga de 12 capítulos de gente quejándose del classic en el foro equivocado.

5 «Me gusta»

No se para qué, pero si te hace ilusión…

Que creas que no sabemos quienes son los de APES ya denotas que nos lees a cachos…te hemos dicho por activa y pasiva que sabemos que guild es…si la coalición se ha tirado a la piscina dejando a todo el mundo con el trasero al aire para no cruzarse con ellos en el mismo servidor.

Pero sigo diciendo que matar al mismo boss durante 5-10 años no tiene dificultad alguna.Que el Classic no la tiene,al menos no para gente que no ha sacado la cabeza de ahí.
Que hablamos de bosses que tienen 3 pu…as skills…que levas 60 niveles en horas a base de mazmorras.
Que por muchas excusas que le busques ni pagar la ficha con oro como se hace en el retail le quita dificultad al leveo,a matar a Azshara…

Ya pues eso se lo repites a todos los que se pasan diciendo por el foro que Claasic era muy dificil ,que el retail es facilísimo…ahí tienes a Noctara por ejemplo…pero la pongo a ella por no empezar a citar a lo bestia gente de otros muchos hilos,que menosprecia la dificultad del retail.

Ahh pero y lo que os gusta venir al foro del retail a poner post llorando por las colas?

Independientemente de eso…comentamos que lo de APES es la clara demostración de que la gente que dice que el Classic es dificilísimo…si Noctara lo sabemos de verdad sabemos quienes son los de APES…deja al Classic en muy mal lugar como "juego díficil " con los que muchos se han llenado la boca contra los que juegan al retail.

pero es que es eso…iban verdes y dudo que farmeados con todo lo que la classic requería en su día.

1 «Me gusta»