<APES> 40 personas en MC ¿first week MC clear?

Y que normalmente necesitabas un oso o un Offtank para que Patchwerk no le partiese la cara a un dps (Casi siempre al fury de turno) cuando hacía el hit al segundo en aggro, y no todo el mundo quería ser un oso por su viabilidad fuera de X encuentros.

O dar con 4 brainless que no entendían que para llegar a Thaddius , Stalagg y Feugen (Creo que se llamaban así) debían caer a la par.

Naxx innovó bastante, pero seguía suponiendo un tedio extra, dentro del tedio que ya suponía prepararse para raid. Además de que limitaba mucho las comp de raid en ciertos encuentros

Chicos subí a nivel 10 y me di cuenta de que esto era fácil así pues me voy hacer wq que tengo que Pillar mi épico.

Es bromi me voy a dormir que mañana no quiero hacer cola con gente del retail! Jejejeje era bromi también :two_hearts:

No puedes comparar la dificultad máxima de ambos porque para realizar bandas míticas en retail tienes que pasar por más escalones que para hacer Ragnaros en Classic.

Apes no juega en ningún server que coalición mencionase :joy::joy::joy::joy:

Pues yo he visto post de gente en este mismo foro diciendo que lo que la coalición quería era esquivar a APES.
Al menos cuando empezaron con lo de escoger servidor.
Tendría que buscar el hilo…los post…pero con tanto lloro por las colas tardaría horas.

1 «Me gusta»

¿Sabeis los gatos cuando los acorralan, que intentan escalar por la pared y se acaban dado trompazos contra el suelo?

Oye, no lo hagas es la primera vez que en medio de un trolleo alguien lo hace! Me sentiré muy mal si lo haces xD

Ni tampoco es muy inteligente hablar de la dificultad de algo por que la guild puntera haga el kill.

Es como llamar kaka a retail por el kill de azshara… humm sinceramente, sabiendo quienes eran Apes, yo aposte por menos tiempo. xDDDD

3 «Me gusta»

Farmea gónadas de jabalí durante dos semanas, es mano de santo.

Tío si te quieres reír de alguien deberías hacerlo mejor…

Ahora sube las screens de los /played

Yo no me estoy riendo de nadie, por educación más que nada. Solo observo y comento la situación.

Y luego viene otra… LUL

A ver cuanto tardan los de method… xdddddddd que aun esto puede ser realmente sangrante para la elite retailera.

1 «Me gusta»

Yo se que lo de ir a por la wq y que me regalen un épico duele, pero no es mi culpa :joy:

Solo duele si te pillas los dedos en la trituradora.

No tengo más ganas de leeros. Sólo sabéis faltar al respeto de la mayoría de jugadores de Classic y de Retail que no tienen nada que ver con vuestras riñas.

3 «Me gusta»

Más duele que te ninjeen un verde

2 «Me gusta»

Cuidado con lo que cocinas!

No, son 22 horas del 1 al 120

https://www.speedrun.com/wow#Level_1_to_120

Y 16 horas del 20 al 120 (razas aliadas)
https://www.speedrun.com/wow#Level_20_to_120

1 «Me gusta»

A ver que me aclare,si tienes que pasar por mazmorras y bandas para hacer el end game no es dificultad.

Si te cuesta la vida llegar al maximo nivel si es dificultad.

Elige una opcion por que las 2 no pueden ser a la vez.

Si esque nadie con un poco de imformacion dudaba de que se iban a rushear MC en una semana o menos.

La cuestion es la turra que daban los nostalgicos sin memoria con que classic era dificilisimo.

2 «Me gusta»

Pues nada, porque no he subido cocina. Ya sabes, los DK no necesitamls comer.