<APES> 40 personas en MC ¿first week MC clear?

Que un warrior tire necesidad por tela oh mama!

1 «Me gusta»

Si…claro…porque eres sacer sombras y te dan el mismo bastón de mi…da 370,385,400,415…
Las mismas stads que no sirven ni para matar a Ragnaros a lv120.
Porque necesitando celeridad y crítico me dan una “super” pechera full de maestría y versatilidad.

Sabes para que me sirve ese épico? para irme al desguazador y sacarle telas…cuando soy alquimista.

Con reliquias? Haciendo bgs?

Mazmorras?

Pociones de exp? Con un amigo que le hace el carrito? Abuso de exploit? Me falta info no estoy troleando pregunto por curiosidad

O un cazador. Los cazadores son malvados.

Los undead cada dos minutos nos comemos lo que matamos jeje

Los cazadores tiran need por todo, es obligatorio

1 «Me gusta»

Le da intelecto le hará más inteligente

1 «Me gusta»

Hay un video del speedrun si lo quieres ver.

1 «Me gusta»

Es que no teneis modales ni etiqueta.
Se tira un pedo

1 «Me gusta»

En realidad los escalones son más o menos los mismos: hacer las dungeons en su dificultad máxima y (retail) hacer HC (classic) sacar el gear con resistencias y prebis de raid con quests. Con la diferencia de que Classic realmente, por lo que se ve, no lo necesita.

3 «Me gusta»

Eso esta de lujo,como para conseguir 6 costillares de oso te tiras 30 minutos puedes canibalizar que da gusto.

JAJAJAJA buena esa!

Bueno ahora si me despido!

Cya🌹

Venga, con Dios y sus caracteres.

No es ke no lo necesite, es que realmente, el ekipo pre-mc, es en su mayoria crafteado. y está diseñado para 5 personas de cada clase, balanzando clases de menos daño con las de mas daño. Con una setup de todo mago/warrior… se hace con 30-35.

Y ya esto lo han repetido mil veces puesssss pan comido.

En las reglas no pone nade de mazmorras ni de las reliquias, por lo que supongo que esttará permitido. Lo que si pone es que no está permitido usar RAF ni que una amigo te haga rush en las expediciones insulares. La poción de experiencia tampoco está permitida

Para las categorias de subir solo del 1 al 10 y del 1 al 20 si que está separado en dos categorias: con y sin reliquias. Hay que reconocer que WOW no es un juego muy popular entre los speedruns, si fuera mas popular como otros juegos todo eso que dices estaría mas que especificado e incluso habria multiples categorias desd ela mas permisiva a la menos permisiva

1 «Me gusta»

This!!! tropecientos mil post de turra…llega APES y oh señores…lo del dificilisimo ejem.,por muy mam.ado que se tengan el Classic…y lo repito ya no lo digo por hacerse Ragnaros con verdes,que Ragnaros con una mímina estrategia es una piñata…
Pero sigo sin encontrar la dificultal en el leveo.
que si que Hogger el del Classic no es el Hogger que en el retail lo matas solo? Seguro.Pero élites de hacer grupo en retail a montones.

3 «Me gusta»

Entonces coincidimos que lo unico dificil de classic es entrar a los servidores donde estan los streamers que provocaron la burbuja classic de la cual se estan beneficiando hasta la saciedad, por mencionar, asmongol y xokas por ejemplo, y que el recuerdo que tenemos de dificultad de vanilla era el desconocimiento

6 «Me gusta»

Hombre, es muy osado decir eso. Creo que la mayoria de vosotros, jamas matara a ragnaros antes de que salga el siguiente tier.

1 «Me gusta»

Es que es eso mismo…lo que hace dificil algo es el desconocimiento.
Porque APES se ha ventilado el contenido en 4 días? porque llevan años repitiendolo.Pero eso pasa en el Classic,en el retail y en cualquier juego.

Es nostalgia,pura y dura,es el entrar a un mundo nuevo en que todo era desconocido.
Yo empecé a jugar en lich y me costó 3 meses llegar a 80 por el desconocimiento,por no saber donde estaba aquella misión,por no saber usar mi pj y que hasta una ardilla me matase.

Ahora hasta la lich te leveo el pj con una mano a la espalda. Me subí 10.

Si no jugaste vanilla, yo al menos si que maté a ragnaros antes que tú y no se si antes que APES, aun no entiendo el merito que tiene matar a un boss que tiene menos mecanicas que un boss de mazmorra mítica actual

1 «Me gusta»