Aprovechar modelos de cosas ya hechas

Vaia tarde en el covidcurro…

Que buscas gnoma?

Dice equipandose a Thori’dal, la furia de las estrellas

Aunque me sigue gustando mas mi Rhok’delar, arco largo de los guardianes ancianos por su lore ligado a los Kaldorei (y pq ya no se puede conseguir jijiji)

Desde luego si me hubieran dicho que ésta sería nuestra Armadura Dinástica me habría quedado la mar de contenta, porque es preciosa, y con los cambios nuevos de la customización queda incluso mejor. Es la que llevaré hasta que consiga mi armadura prechiocha de las Sílfides Nocturas ^^, pero me cambié de look porque me gusta más como queda con las nuevas personalizaciones XD

https://shadowlands.wowhead.com/dressing-room#bmzc0zJ89c8X8rG8W8dS8Y8MID8Z8rX8bn8MIh8bx8MIU8bF8MAa8bl8MNW858ft8bU8MLa8qP8MfI818fk8bW8ML58bh8MuF8bb8Muw8WyU8zxN8WaB8zxN8Wea8zxG8Wag8zxN87mWaA8zxN8Wav8zxN8WaC8zJO8Wal8zxN8Wae8zxN8Wde8zJO87k

1 «Me gusta»

Vas con el arco reliquia de legion no? Me gusta que lleve carcaj pero odio su nombre…

1 «Me gusta»

Chi, como solo estoy haciendo contenido viejo, voy en Puntería para llevar transfigurado el arco. A mi tampoco me hace especial gracia su nombre, la verdad, pero es que es súper bonito Y LLEVA CARCAJ. Daría mi Protodraco Tiempo Perdido porque pongan más arcos con carcaj U^u

1 «Me gusta»

Me llamabas?

1 «Me gusta»

Fuera coñas con otros personajes, no se si conoces mi reivindicación pero

Ya reclame el carcaj (no lo revampees que esta muerto desde hace tiempo)

1 «Me gusta»

No fue la crematoria en si, fue su portador

1 «Me gusta»

Chi (te vuelvo a llamar :rofl:), por supuesto que leí el tema, y me hubiera unido a la causa si no fuera porque en esa época ya empezó mi parón en el juego. Sino vamos, te lleno el post de pancartas para que nos hagan caso y nos den nuestro carcaj XDDD

2 «Me gusta»

Pero fue la Ashbringer la que rompió la Frostmourne. No fue una espada cualquiera.

1 «Me gusta»

Volvería a ser DPS si la pusieran para transfigurar, y mi cazadora SV la llevaría en 0,

En realidad en algunos casos si, la de los Nelfos por ejemplo podria caer perdectamente.

Y la de los trols lanzanegra, recuerda que Ardenweald es tanto o más elfica que trol.

Que Ardenwaeld no es elfica XD que mania
Y en todo caso seria mas troll XD, que tampoco

Entonces todos los espíritus elficos que te mandan liberar de las fauces quien lo hace y a donde van Schimmer?

No estará Ysera? No era Ursoc un espíritu salvaje de los elfos?

Que vale que tiene más lore que eso pero de ahí a decir que no es elfica…

Y es un puñetero Árbol gigante…

No, Ursoc no es de tu propiedad, tu eres suyo en todo caso XD.

Ysera tampoco es propiedad kaldorei…

Y eso qué tiene que ver con que Ardenwaeld sea elfica?. Mezclas churras y merinas.

Cosa que los kaldorei copiaron, no alreves… No ves los patrones?
Es como decir que Bastion es de Odyn XD

Tu niegas la evidencia cuando no te conviene, nada más que decir señoría.

1 «Me gusta»

Me estoy callando los spoilers que no te quiero saltar cuando intentas clavar banderas kaldorei por que te apetece

Ser kaldorei no te hace ir a ardenwaeld de manera automatica
No es propiedad de ningun kaldorei, etc

Y la historia de Tyrande? Es obligatorio casi irte a Ardenweald si eres Kaldorei para saber que es el ritual de la guerrera nocturna y si se puede o no regresar a la normalidad.

Ya se Schimmer que no es Kaldorei pq yo lo diga pero si tiene muchísima transcendencia en el lore de mi raza (y la tuya)

1/5 de la trama de ardenwaeld si llega.

Pero eso no hace un sitio de alguien XD.

Toda la razón trolen. Que manía de relacionar todo lo kaldorei al druidismo y viceversa.

La altonato se enerva