Aquí estamos los que resistimos!

Nei te doy la razón para los pokemaniacos de las mascotas y los que jugaréis con el wm on partís con desventaja, para el resto no.

No tiene mucho más misterio :joy:

1 «Me gusta»

Según Nómada, lo que os pasa es que tenéis pocos problemas de verdad, porque anda que preocuparos porque puedas jugar 3 días antes o no a un juego, tiene tela.

Dicho esto, me vuelvo al juego, a sacarme unos cuantos millones de oros y todas las recetas, para cuando entréis, estéis en terrible desventaja conmigo (ironía)

2 «Me gusta»

Aquí se esta debatiendo si es ético que blizzard quiera que pagues 90 € por tu hype y hay algunos que pensamos que esto esta mal y otros pensáis que esta bien y a otros os da igual.

Ninguno de nosotros estamos opinando esto por que tenemos pocos problema de verdad, ojala nadie nunca tuviera ningún problema en la vida real.

Te lo digo para que entiendas que por dar una opinión no eres ni mas ni menos que nadie, tu tienes tu opinión yo tengo la mía y otro tendrá la suya, mientras se digan con educación hay que respetarlas.

Me alucina que tu opinión sea, que tu piensas que el resto de seres humanos no tenemos problemas en la vida real y que de algún modo se ve que tu has superado y te crees especial como para andar diciéndonos esto al resto de la humanidad, sin saber nuestra edad ni nuestras vidas, me dejas un poco alucinado.

por que mucha gente no dais vuestra opinión, al menos si en parte, por que en el momento en el que das tu opinión y luego vacilas para dar a entender que tu tienes razón y los demás no, que es lo que hacen muchos es cuando os equivocáis y luego cuando os dicen algo que no os gusta seguís vacilando por que tenéis que salir ganando la discusión sea o como sea, por que en vuestra mente vosotros tenéis razón y si el resto de seres humanos no opinan como vosotros esta mal y amigo perdona que te diga pero que aburrido seria el mundo si todos pensáramos lo mismo.

1 «Me gusta»

A la gente que os clavan 90€ por el Early Access, que oye no estoy a favor pero lo respeto.
Me podéis explicar por qué entráis a un post a llamar llorones a la gente que está en contra de que la empresa infle tanto el precio y de ventaja sólo por pagar más. Todavía no lo entiendo. No vais a heredar la empresa. Dejad que la gente se queje de lo que de la gana en un foro en español que nadie va a leer.

Sé que nosotros, los que opinamos que es muy caro y que no es justo lo del Early Access vamos a cambiar el juego ni vamos a cambiar la política de la empresa de cobrar un extra (casi un 100% más).

Anda que venir a leer las cosas chorras de lo que hablamos las personas que tenemos la básica. A nadie le importa lo que vayas a hacer en el juego, sin ofender.

Te hemos leído. Siguiente.

Un saludo al resto!

1 «Me gusta»

Lo unico que se puede hacer es levear y hacer normales. Las misiones a nivel 80 te dan mas ilevel que las normales. No se puede hacer la campaña, ni miticas + ni nada.

Obligatorio entrar antes si usas subasta y tal. El PvP? No te renta un 10% para que te campeen. Hay gente que ha subido en una hora. Sabes cuanto tardaron en el conectado de sanguino? 3 horas. Así que 3 horas no son 3 días y no te van a campear porque hayan entrado días antes.

Sabes que van a hacer esos 80? HCs y la campaña que no se puede ni iniciar, así que seguramente levearás tranquilo.

Que estoy en contra de los 90 pavos? Vale, pero como trabajo y esto es mi único gasto y me gustan las monturas realmente es como si me “regalaran” pets, monturas y un mes más de juego.

Y luego tengamos en cuenta que ha sido la primera expansión sin que se cayera el server o que hubieran bugs gordos que te impidieran entrar (recordad DF cuando directamente no iba ni el zepelin).

“Ohhh que pena que no puedo hacer cosas que no puede hacer nadie”,pues haberlo pagado. No dicen tanto que la edad media aquí es de más de 30 años? Si no lo pagas por orgullo pues ya está. No voy a entrar en la estupidez de “te gastas más en una noche por ahí” porque realmente os entiendo.

Los 3 días es para quien pueda estar jugándolos. Si este fin de semana hubiera estado por ahí estaría haciendo mi vida tranquilamente y no quejándome en el foro, eso os lo garantizo.

ya lo dijo mucha gente que el acceso anticipado solo te vale para farmear, pero es como dice Nei mas arriba, hay gente que se esta quejando por que a pagado y quieren contenido sin limites y en momento que pase eso si que tendremos un problema.

Pues eso si que me parecería fatal.

Ojalá lo metan y suban la Epic a 120€ eso sí con tiempo, para no comprarme esa expansión :rofl:

En todo esto entra la moralidad, blizzard esta usando estrategias de juegos indie, los juegos indie dan betas para que los jugadores detecten fallos y dan accesos anticipados antes de que el juego este acabado por que es una manera de ganar dinero y poder seguir con el juego ya que son pocas personas y tienen el dinero justo.

blizzard es una compañía multimillonaria, blizzard tendría que arreglar sus fallos sin necesidad de betas con gente normal que reporte fallos, tendrían que tener a profesionales buscando fallos, no tendría que haber accesos anticipados por que ellos no requieren de ello pero claro hay un vació legal que nadie te dice nada, no hay regulación de esto, ni nadie que te diga esto es inmoral tu no eres un juego indie y no lo hace blizzard solo lo hacen todas las compañías.

Yo tengo una pregunta, cuando salió la compra de TWW boby seguía de ceo, cuando salió la expa de diablo, todavía lo era?

Me extraña mucho que no hayan puesto el early en esa expansión, no creo que lo vuelvan a poner por el hate que ha recibido y toda la publi que hacen transmiten la sensación que han vendido d poco de lo esperado

Hombre, en eso no hay debate. Blizzard puede poner el precio que quiera a sus juegos y que la gente los compre o no, si quieren. Igual que nadie va a ir a decirte a ti, el sueldo que puedes tener o dejar de tener, o si tienes un negocio, lo que puedes cobrar por lo que vendas en él.

Mañana iré a comerme una mariscada a un restaurante de lujo y cuando me traigan la cuenta diré que me parece demasiado caro, que en el buffet libre de la esquina solo cobran 10€ y que no es ético lo que me quieren cobrar, a ver que me dicen.

Es que planteáis algunas cosas colega que madre mía…

De hecho, el problema que tienes es que te estás montando una película que podría emocionar a Spielberg.

Yo no he dicho que nadie tenga problemas, he dicho que si tanto os preocupa esto a los que os está ofuscando tanto la early (no a todo el mundo ni mucho menos), es porque no tendréis muchas cosas de las que preocuparos.

Y por supuesto, no he hablado de que yo sea mejor o no que nadie, eso vuelve a ser algo que te has imaginado tú.

Tú puedes opinar lo que quieras… Incluso que no es ético que Blizzard cobre lo que considere por sus juegos, pero eso no lo convierte en una realidad.

Algunos estáis dando volteretas por no poder jugar 3 días antes. Si tanto os importa jugar ya, pagad como hemos hecho el resto. Si no queréis pagar la diferencia, asumid que jugareis mañana. Ya está. La vida sigue, que esto es un videojuego.

De hecho no. Yo pagué 90€ por unas mascotas y una montura. Además tengo el early access que sinceramente me da igual.

Yo no he llamado llorón a nadie, pero si te preguntas por qué la gente entra al foro del wow a opinar sobre lo que allí se escribe, es porque la gente entra al foro del wow a opinar sobre lo que allí se escribe. No sé. No entiendo la duda.

¿Quien os ha dicho que no escribáis lo que queráis? Estamos opinando que quejaros porque haya una early access es absurdo. Como si te quejas de que en un partido de fútbol puedas tener mejor asiento que otro si pagas más. ¿Te puedes quejar? Hombre, si… pero sin razón.

Como te comentaba, los 90€ no es por jugar 3 días antes. Era por mascotas, una montura, 30 días de juego (que son 13€ que iba a pagar si o si), una subida de personaje a 70, el early access y el acceso a la beta. No sé si me dejo algo más.

Que a ti te parezca caro, me parece normal. Pero de ahí a que quieras que no se hagan estas cosas porque a ti te parezca caro, eso ya no me parece bien, porque yo SI quiero comprarlo e igual que tú tienes derecho a no comprarlo, yo tengo derecho a poder hacerlo.

Es que no me estoy refiriendo a los que tenéis la básica. Los que os estáis quejando por la early sois, de entre los que tenéis la básica, un pequeño grupo de personas solamente.

Ok, a nadie le importa lo que vaya a hacer en el juego, por eso era una ironía, porque si hay gente llorando mucho por lo que estamos haciendo lo que tenemos la early. Lo has entendido, me parece genial.

1 «Me gusta»

ha sido un early access…todo el mundo no la tiene, la gran mayoria de gente entra el martes

1 «Me gusta»

La proxima expansión viendo lo bien que ha ido tendrás…
epic edition con acceso a la beta (sin dias anticipados) 90€
epic edition VIP, Lo de antes + 3 dias anticipados (120€) (profesiones y heroicas capadas)
legendary edition, acceso a la alfa junto a tus streamers favoritos (160€)
Legendary VIP edition, lo de antes + 7 días de acceso anticipado (200€) (solo profesiones capadas)

Y tiempo al tiempo que saquen la `imperator edition´´ TODO LO DE ANTES + acceso a las instalaciones de blizzard por 1 día (sin avión ni hotel incluido) por 1500€ con visita guiada y 10 días de acceso anticipado y nada capado.

5 «Me gusta»

Que pesados todo el mundo con los 3 días.
Que no son 3 días, que son 4. Es peor aún.

1 «Me gusta»

Por eso estoy esperando a ver que pasa el martes. Aunque de mis conocidos más de la mitad la tienen.

Muy bien dicho, ademas de que como la epic tenga exito, pondran mas y mas cosas de estas

Ya la ha tenido. Prácticamente toda mi lista de IDs de Bnet la tiene. Unos porque ya la tenían precomprada y otros porque vieron que estaban jugando y se la pillaron (para no sentir el FOMO).

A mi independientemente de lo que traiga pagar 90€ por un producto digital… Me parece abrumador a todas luces.

6 «Me gusta»

Auténtica tomadura de pelo para un mmo, una manera de fastidiar el hype del lanzamiento, spoiler por todas partes, que si en la hermandad, discord y los peores son los “ youtubers “ poniendo como nombre del video el spoiler, animo a todos que les deis UNFOLLOW tanto en Twitch como en Youtube. ( a los que ponen titulos )
Modo guerra vamos a ver que tal con esos niveles 80 express campeando a “ los basicos “ en fin … mucho asco este movimiento de blizzard como de la gente contando la historia.

3 «Me gusta»

9 personas en ID, el 100% en TWW.

2 «Me gusta»

Si ese día llega y la gente no tenga las cosas capadas como todo el mundo se le diaria adiós a wow y sin problemas, yo se que esto algún día tiene que acabar la cosa es como quieren que acabe a las buenas o a las malas, seria muy absurdo que teniendo las 3 ip de la gallina de los huevos de oro la fastidiaran tanto, starcraft, diablo y warcraft.

cada juego decente que hagas de estas 3 ip te forras

tu sacas un RTS del starcraft y te forras, el war3 reforged les salio mal, si les llega a salir bien y le ponen cariño, el dinero que podría haber ganado esta gente con skins, solo lo sabe dios.