Aquí estamos los que resistimos!

Si el dia del lanzamiento del acceso anticipado habia un notas en el trade de dun llamando pobres a los que no teniamos la epic, asi esta el patio. Yo pensando ‘juas que hara este aqui en vez de estar en el EVE online’ xd

1 «Me gusta»

Si ese día pasa, invertiré lo que gasto en WoW en GamePass para PC + juegos y a otra cosa. O quizás pruebo el FF.

1 «Me gusta»

no no, yo he seguido leyendolos por el chat…me parece fatal vaya

De hecho te diré algo, para mi esto no es un early access, porque la propia blizzard subio a sus canales oficiales las cinematicas del leveo el viernes, para mi es que la expansion salio de verdad el viernes y si no pagaste los 90 euros lo que tienes es un “delay access” hasta el martes

Yo tengo la epic porque me iba a pagar un mes pero vi que upgradear desde la heroica a la epica eran 20 € y decidi que para pagar 13 por 7 mas pagaba 20, sin embargo yo no he tocado el leveo, estoy usando un pj para farmear materiales porque quiero comprobar cuanto afecta el early acess a las subastas de inicio de expansion, si saco mucho oro comprobare que si son muy dañinas, si no pues sera que no, pero el leveo no me lo estoy haciendo y no lo pienso empezar hasta el martes porque para mi, ese es el dia que de verdad sale la expansion

3 «Me gusta»

El problema Ruk es que para ellos ya han contabilizado otros 90€. Es decir no te juzgo, pero económicamente para Blizz es un: “Esto funciona”.

1 «Me gusta»

lo se, pero vaya fue por el mes, no creo que vuelva a comprarles otra epic porque estoy en contra de estas guarradas

Aun asi estoy como todos esperando al martes porque me he negado a hacer le leveo, si he visto los mapas pero con el lagarto volando en dragonriding no me paro a ver el paisaje solo miro el minimapa buscando nodos

1 «Me gusta»

aparte que es una verguenza que el early access sea solo con la version de 90 euros, en el juego de la calle de enfrente, yo pague la basica de la ultima expansion y tuve early access como el que pago la version mas cara, pero a mi me costó 35 €

En este juego un early access, siendo un juego de pago y con sub con mucho contenido time gateado, me parece el extremo de la codicia

2 «Me gusta»

No sé cuánta gente conoces tú que pueda gastar 1500€ (según mi ejemplo) pero de ser el caso con haber solo 1000 pringaos ya se embolsan 1.5 millones de euros :rofl: la cosa es que a Blizzard le gusta ir dando pasitos cortitos pero los va dando, dale tiempo.

Aunque con el cambio a microsoft habrá que ver que dirección toman.

Pero vamos, de llegar a la “imperatus” habrá quien te diga nono yo he pagado 1500€ por ir a las oficinas, lo de jugar 10 días antes sin restricciones me da igual :rofl:

que te digo he comentado lo del mes no por justificarme, es que si me hubiera parecido bien lo del early hubiera comprado directamente la epic en su dia, lo de upgradearlo fue una decision de ultima hora que tuve cuando me iba a pagar el mes, pero no lo hice ni por el early access ni por farmear materiales, lo hice porque traia un mes y por tan poca diferencia de precio me daba igual, si hubiera sido mas diferencia no lo habria hecho

De hecho ya he visto gente por ahi hablar de fracaso de expansion, no le tengo odio a la expansion para nada, pero que si fracasa y blizzard se cosca que uno de los motivos ha sido lo del early, igual para la proxima no lo pone, aunque no caera esa breva son demasiado avariciosos

1 «Me gusta»

Si es que eso tiene mucha tela si :S

2 «Me gusta»

Tampoco te tienes que justificar hombre. Cada uno se gasta el dinero cómo quiera. Yo por ejemplo pillé buena oferta de 2 meses por 19,57€ = 9,78€. Pero porque a mi me ha pasado algo particular con el servicio de ATC. Disfruta del juego Ruk :slight_smile:

1 «Me gusta»

no, solo intento no ser hipocrita no es que me quiera justificar :rofl:

Yo desde que vi este hilo fue que decidi no hacerme el leveo hasta el martes, aparte de para no spoilear a nadie, para empezar el dia que de verdad empieza la expansion con toda la gente

3 «Me gusta»

Yo igual que unos pocos no la he comprado por cuestión de principios, parte de mis amigos cobran bastante y no la compran por los mismos principios, sino, como habéis dicho más arriba y como dije yo antes, nada les impide poner la siguiente expansión a 200 pavos de EA o más.

3 «Me gusta»

de hecho veras que las 2 siguientes sera igual el tema de early y no descarto que sea mas cara todavia

3 «Me gusta»

yo no creo que la pongan mas cara 90 € es un buen precio, esta en el limite de la gente xD

Bueno después de tres días y viendo la controversia de este tema desde el día que salió daré mi punto de vista. Antes de empezar diré que yo no estoy de acuerdo con el pase anticipado de este juego y que me perece una guarrada de lo más monumental, si no tienen buenos servidores es porque no quieren y eso no me parece una excusa. Dicho esto…:

Me ha encantado, además de primeras ha sido un comienzo espectacular. No he podido dejar de jugar a pesar del cansancio de lo bien hechos que están los videos y algunas de las cadenas de misiones secundarias son simplemente magníficas. Me enganchaban cosa mala y hace tiempo que no me engancho así haciendo misiones y leyendo la historia de wow.

Los vídeos, no se si es cosa mia o realmente hay un cambio en la empresa, pero me parecen que han metido ciertos toques de humor que en no estamos acostumbrados a ver en muchos videos y sobre todo al personaje de Moira. Me ha gustado mucho y noto también cierta calidad diferente y muy buena en la imagen de estos, parece que suben la calidad y eso se ha notado.

La campaña se me ha hecho cortísima, supongo que será cosa del capado del acceso anticipado y me alegro porque sino me paran los pies no había manera de dejarlo… Ha sido una gozada y me encanta el Lore que se nos viene, muy interesante.

Las zonas son preciosas pero yo me quedo con Dornogal, la primera zona. No se porque pero me ha gustado muchísimo como han plasmado esa zona y las construcciones enanas, muy fiel a como ellos son. Los arboles nuevos son preciosos y los detalles de los edificios y pueblos son una maravilla. Tengo montura favorita nuevo y es el carnero de piedra de renombre 18 con Dornogal, que montura más boooniitaaaaaa!!! No puuedoooo!!! Es una pena que para disfrutar de los gráficos de este juego necesites un pc de la nasa y aun así… No lo disfrutas. Las zonas subterráneas son muy bonitas y muy pero que muy bien conseguidas, pero lo dicho… No llegas a disfrutarlo porque el juego no te deja ver muy lejos por la razón que sea y no ves la magnitud y la distancia del mapa. Aunque esto lleva en WoW años.

El comienzo ha sido maravilloso, me duele reconocerlo pero ya sido de los mejores. No ha habido caídas de server, ni lag, ni problemas con Bugs ( alguno suelto por el mapa y alguna misión pero nada que de problemas) y ha sido todo muy fluido y disfrutado. He subido con una calma como hace años que no subo leveando, creo que he disfrutado más el proceso de estos días por eso, por tomármelo yo con más calma de lo que solía hacer y con esto me encantaría que la comunidad reflexionará, aunque paso… Nadie va a hacer nada y reflexionar menos, pero deberíamos disfrutar más el juego y tomarlo con calma xDDDD

En resumen: duele pagar los 90 pero ha sido lo mejor que he podido hacer, ya que estaba de vacaciones y justo hoy he vuelto a mi puesto por lo tanto han sido 3 días que he podido viciar muy agusto y sin presiones por la rutina o por falta de tiempo como tendré a partir de hoy. Aunque solo lo he hecho por estar en vacaciones, si no ni loco pago yo esa cantidad por anticipado pero tengo que reconocer que de momento todo va bien, parece que todo va bien y tiene pinta de que irá mejor y espero que todos los cambios con el tema Microsoft y demás se vea reflejado en este juego :slight_smile:

5 «Me gusta»

EL tema es que me gustaría saber cuantas ediciones de 90 pavos vendían antes, y cuantas de estas. Y te lo digo ya, antes compraba la edición tope 1 de mi lista de amigos.

Ahora es al revés, somos 3 de toda mi lista de amigos los que NO hemos comprado la exp en su edición tope.

ME alegra de que tu impresión sea positiva, lo que se critica es la guarrada que ha hecho Blizzard para sacarnos más pasta (muy libre cada uno de gastarse sus 90 pavos en lo que quiera), y además ya colarlo como práctica para el resto de expansiones que vienen…

ASí que mejor nos vamos mentalizando en que la gran mayoría va a pagar lo que Blizzard les pida por este Early.

1 «Me gusta»

Yo no me he leído la impresión del orco cuando ha empezado a decir cosas de la nueva exp. Hay otros dos post para hablar de ello.

Y luego, no entiendo por qué hay gente tratando de justificar que se la ha comprado. Es en plan, os la habéis comprado, ya está no pasa nada. Le habéis dicho a la empresa que queréis ediciones de 90€ con Early Access. Tooodo lo demás no importa.

Es que es eso. Luego, cuando suban aún más los precios y la inflación suba (no voy a meter politica pero guiño) que nadie de los que se ha comprado la Epic diga “Que precios tan caros” porque han contribuido a ello.

Un saludo!!

1 «Me gusta»

Yo no lo entiendo como que se justifica nadie. Simplemente se pone de relieve que el producto tiene más atractivos aparte de esos días de adelanto, y el derecho de que te gusten y a comprarlos. Nada más.

Y aun siendo mas caros, se va a comprar igual.

Si total, jugamos a este juego y con lo que cuesta, nos podemos hacer idea de cuanto poder economico tenemos todos como minimo. Y bueno… los que jugamos videojuegos en general.

Desde que yo recuerde la edición digital más cara siempre ha costado 90€, incluia el juego base, una subida al nivel máximo de la anterior expansión,.cosméticos + alguno a mayores de la edición de 70, y 1 mes de juego.

Ahora por el mismo precio, a mayores de todo eso añaden una beta y 3 días de acceso anticipado.

Está feo? Si, pero “obligación” o que quieran que pagues es si el precio de esa edición hubiese subido su precio, pero es un plus a mayores de lo que ya venían añadiendo a esta edición