Aquí estamos los que resistimos!

No entiendo tu justificación, tu la has comprado libremente, tan libremente como el que ha decido no comprarla.

El que decide no comparla no es ni mejor ni peor que tu y si alguien tiene un problema con ello que se toma una manzanilla.

A disfrutarla!

Pero si la epic de DF ya eran 90€ :rofl: Parece que no solo lo han mantenido el precio de DF, además añadieron un early acces!!!

Fuera bromas xD

Usted no contestaba antes con una frase corta con un jeje y luego un Salu2?. Ha evolucionado o es que pasabas por una fase

A veces me da la lucidez jeje.

Luego recuerdo donde estoy y se me pasa jeje
Salu2

2 «Me gusta»

Hahahaha la verdad es que me hacen gracia los comentarios cortos

La sensación que se da a grandes rasgos es: " diré que yo no estoy de acuerdo con el pase anticipado de este juego"

Si no estás de acuerdo, para qué lo compras? Me refiero, cuando yo no estoy de acuerdo en algo no lo compro.

Suena a: “Estoy en contra de lo que han hecho porque me parece muy mal lo del acceso anticipado, pero me la he comprado y vengo a hacer una review sobre lo que me ha parecido la expansión”

Es en plan, tienes exactamente un tema para hablar sobre lo nuevo de la expansión justo en el post de abajo. Sobre tus impresiones y demás.

La mayoría de los que comentamos en este post es porque no nos parece bien ya sea el precio, ya sea el acceso anticipado, ya sea por las tácticas de la empresa de hacer spoilers… A mi no me importan sus sensaciones. Si quiero saber las sensaciones o la review de alguien, hay varios posts sobre sensaciones. Hay videos y reviews por las redes, venir a un tema que pone “Aqui estamos los que resistimos!!” a comentar lo que a ti te ha parecido la expansión está fuera de lugar.

Porque hay gente muy influenciable. Pero bueno a mi mientras no suba la base, la otra que la suban a tope y estoy seguro que Blizzard cómo empresa, el mensaje que ha recibido ha sido extremadamente positivo acerca de poner el Early Access.

Pero si es lo que se ha dicho todo el rato. Que quieren cobrar 90€ y ponerle 20mil monturas, ok, que lo hagan. El problema es cuando ponen un acceso anticipado que afecta a los que no hemos pasado por el aro. Que tú tengas 20 monturas más, me da igual porque a fin de cuentas es sólo algo estético. Que tú tengas 10 pets más o que tu piedra del hogar en vez de hacer una animación haga otra, me da igual. No me afecta a mi ni a la economía del juego. Pero poner un Early Access sí lo hace.

Y todo esto si encima va la compañía y no deja de intentar provocar FOMO diviendo a los jugadores, posteando en X videos, que me salga cada dos por tres “mira cómo conseguir tal montura en la nueva expansión” es para contestarles, colega que me no me importa hasta que salga. Causa rechazo y la próxima vez en vez de comprar alguna montura en la tienda, pensaré “Mejor no la compro, me espero al Early Access” :rofl:

Un saludo!!

3 «Me gusta»

Lo mejor sera cuando hagan como los juegos early acess pero con la expansiones y podras jugar a ellas en el alpha si pagas lo que te pongan.

Os queda nada para dejar de ser los de la resistencia

No es influenciable al uso, es literalmente que la gente, si le sale del rabo hacer algo, lo hace. No tiene mas historia ni hace falta poner excusa a que la gente haga con su libertad lo que quiera.

Si a dia de hoy hay gente que por presion de grupo de sus amigos, o peor, por que vea a gente a su alrededor hacer algo, se deja influir, es que va a tener problemas mas graves en otros ambitos y que ocurra aqui, será el menor de sus problemas. Si me dijeras que te afectan a titulo personal, se puede entender la presion si eso… pero por que los demas hagan algo? Vamos, que la gente suelte alegremente esa cantidad de dinero es que esa gente tiene algo grave sinceramente.

Resistencia con 90€ más o 40€ si lo pagas con dinero :stuck_out_tongue:

Literalmente, con alguien de mi ID:

  • Yo: “Te has comprado la versión de 90€?”
  • Él: “No lo sé”

5 minutos después él en Isla de Dorn :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Sin duda… Aunque sin mí precioso balancín… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Qué cada uno hace lo que quiere con su dinero, que nadie está diciendo lo contrario.

Que lo que se dice es que 4 gatos se compraban la edición de 90 €. AHora es al revés y que el motivo es evidente, el early que genera una serie de ventajas que Delivea ha comentado.

Que si alguien se ha dejado presionar o no ya es otra historia y no me meto. El hecho es que la gente que ha comprado la epic y que antes no lo hacía se ha disparado por el early.

A blizzard ese mensaje le llega, y se han forrado, les ha salido bien la jugada.

Y si alguien ha comprado la Early pero luego le parece mal está táctica comercial, pues que se preocupe en trabajar su coherencia. Pero aquí se habla de Blizzard, no es necesario que nadie tenga que justificar nada, ni mucho menos. Que la disfrute el que lo haya hecho.

3 «Me gusta»

no te las inventes no da ninguna ventaja, da ventaja si te subes las profesiones y te las pones todas al día, si la gente se esta quejando que a pagado 90€ y tienen muchas limitaciones.

si te compras la de 90 € que te guste lo que ofrece esa edición no solo por el acceso anticipado, han sido muchos los que pagaron 90€ solo por el acceso anticipado y el resto les importa poco, si a ti te gustan las skins y monturas que dan pues perfecto, pero hay gente que a visto acceso anticipado y se a tirado de cabeza y esos son los que se quejan luego.

3 «Me gusta»

Fuente: la Cibeles jeje
Salu2

2 «Me gusta»

Pero si te has respondido tu mismo. Creo que se ha hablado ya bastante sobre lo que beneficia empezar 4 días una exp nueva. Si tu crees que no da ventajas, me alegro, no hay mucho más que hablar.

1 «Me gusta»

si se a hablado ya bastante entonces para que comentas ?

no comentes cállate y no se hablara del tema.

sobre cuanto beneficia mañana me paso por aqui y lo digo, tengo materiales para alimentar a azeroth durante 6 años, veremos cuanto saco, si es poco es que no afecta tanto o nada, si de pronto se me pone cara de goblin entonces es que es muy negativo

No hace falta irse a la Cibeles para echar un vistazo a tu lista de amigos de WoW y ver que el 90% han pasado por el aro por el Early Access. Cuando esa misma gente en la anterior expansión o se compraba la normal o si querían la montura la heroica.

1 «Me gusta»

No voy a discutir contigo sobre unos motivos que ya se han dado aquí, con los que no estás de acuerdo.

No sé que más quieres hablar al respecto, unos pensamos que da ciertas ventajas, tú no.

1 «Me gusta»

claro que no vas a discutir por que no tienes nada que discutir.

que vienes a decirme que se a hablado mucho del tema y tu vienes a comentar igual?

supongo que tu eres el único que no a hablado del tema y te crees con derecho a decirle a alguien que ya se a hablado mucho