Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Descansa espada de plata.

Pero es su trabajo, y deberían de pensar en todos esos detalles, en humano queda genial, pero quien juega un huargen normalmente es porque quiere usar su forma de lobo … el sombrero queda diminuto y la gabardina body paint se les ve horrible.

Lo de los colores ya va a gustos, para mi unas hombreras que desentonan mucho y una mala elección en el dorado.

Le gustan los elfos, pero no de la misma forma que te gustan a ti xd.

Ya queda menos hermano :muscle:t3:
Ánimo !

Vale después de leerme chorrocientos post:
1- No…ningún pj masculino está sexy en vestido precioso y menos un kultirano muerto a los pies de Bob,eso si,y las risas que me he echado,gracias cuñado,que grande eres por retratar el momento.
2-Los trols tampoco zenchimpum.
3-Bienvenido al infierno querido no-muerto nuevo.
4- Como siempre un placer amor. Ha sido divertido verte en Uldum por fin.
5-Si hermana,lo de Blizzard con los kaldorei pasa de castaño oscuro.
6- Nhail yo también quiero matar a Nzoth en lfr. Tras ello terminaré de levear a mi dk para tenerla lista para SL
7-Mañana libro y a la fisio…otra vez el hombro me trae muerta,añadido a los turnos y el dolor de muelas…me cuesta hasta leeros.

1 «Me gusta»

El problema está en quien y no en qué. Genn tiene la culpa de todo.

1 «Me gusta»

Si bueno…malamente sacan las dinasticas y yo que maineo kaldorei y draenei me quedo sin ellas vaya usted a saber hasta cuando…como para que encima te hagan una distinta cuando los huargen se ponen en forma de lobo.
Mucho le pides a Blizzard Luth…

1 «Me gusta»

:joy: se piensa que voy a dejar Lunargenta indefensa ante tal (inserte culquier palabra horrorosa aqui) … como pícaro todavía le quedan muchos años de experiencia, a palos va aprendiendo.
Menos mal que Hae no ha visto nada …

Eso si, buenas risas :joy:

Hasta Marzo si no me equivoco sale el lfr de N’zoth. Hay tiempo todavía cuñada.

Bueeeno , al menos mañana “libras” entre comillas.
Ve al dentista en cuanto puedas, la frase eres peor que un dolor de muelas no se dice por nada y no te automediques para eso … que bastante tienes ya.
Te mando un abrazote !

2 «Me gusta»

No se Menel, si nos dan algo parecido a lo que lleva la druida de la intro pero con mas relieve yo ya soy felíz

A pesar de querer su cabeza en una pica al menos es el único decente en la alianza que ve la gravedad del asunto kaldorei y lo de la paz con la horda …

Aun que la novela vaya a ser una chusta me muero por leer a alleria tras su hermana … huele a que tendrá protagonismo en SL y yo tan feliz :smiling_face_with_three_hearts:

No, no te equivoques, para mi Genn es uno de los mejores personajes del juego pero el problema esta en como viste y compararlo con la dinástica.

El viste cool, la dinastica es una :poop:

1 «Me gusta»

Genn me encanta como personaje pero su obsesión por Sylvanas le resta muchísimo.

1 «Me gusta»

Ah pensaba que te referías a otra cosa.

Es un buen personaje, por muy mal que me caiga sé reconocer las cosas.
Y la dinastica al lado de Genn es de risa xD mojón grande.

1 «Me gusta»

Hola señora mil tmogs por dia.
Saludos !

Si mata a tu hijo tu no querrias matarla?

1 «Me gusta»

Unos quieren mas, y otros ya estan hasta las narices de ello XD

Teneis una obsesion por la venganza muy malsana.
Se puede querer matarla, y no hacer el jalapoias

Es que lo de las novelas es relativo Nhail.
A mi en contra de lo que dice la mayoría Before the Storm me gustó,me gusta el estilo de Golden escribiendo.Hace a los personajes muy humanos,hasta a Sylvanas y mira que es díficil darle humanidad a esa zo.rra.
De hecho la Golden no tiene varios premios Betseller por nada.
Y que a muchos se les olvida convenientemente que Christie ha escrito:
-El señor de los Clanes.
-El ascenso de la horda.
-Más allá del portal oscuro (con Rossenberg)
-Arthas,el ascenso del rey exánime.
-Devastación.
-El crepúsculo de los aspectos.
-Mareas de Guerra.
-Crímenes de Guerra.
-Durotan.

Pero clarooo como le toca poner a Sylvanas de mala por exigencias del guión ya es mala escritora.

5 «Me gusta»

https://twitter.com/BenGrandblade/status/1223021689929269248

1 «Me gusta»