Los escritores aprovechan más su potencial cuando no tienen exigencias por detrás.
Yo quería un Ny’alotha a gran escala y como zona accesible/jugable. No como raid ( pese a ser una currada 10/10 la raid)
Yo queria perder por una vez y vivir en primera persona que no siempre podemos vencer … pero no se puede tener todo en la vida.
Espero que en alguna expansión den un salto temporal grande que va tocando, todo demasiado seguido.
Y añado que si fuera mala no habría escrito sagas de Star Wars y Star Trek.
Pero si toca a Sylvanas se lían los lloros.
Es lo que blizzard ha querido Schimm, mata a Liam en Gilneas y mata a civiles en Teldrassil ¿y quieres que no busquemos venganza hasta el final?
Ya esta bien de moraly grey y personajes que mueren y despues no.
Y muchos, pero otros es ver dos dias lo mismo y la locura les afecta IRL xdd
De que te sirve vengarte suicidandote? eso es de Jod.iobobö
Que yo no digo que no os vengeis, pero es que las formas son de tönto.
Yo quiero viajar a otro planeta que no sea draenor y se inventen un lore desde cero, como paso con pandaria.
CUando blizzard tiene miedo o quiere contentar a todos pues pasan estas cosas.
Pos cada parche XD…
Quien ha hablado de sepukku? Queremos matarla y punto.
Ya, lanzando soldados a morir solos en vez de esperar cuando es buen momento XD
Cuantos elfos han muerto por recuperar costa oscura unos meses antes? Estar en extincion no es suficiente? XD
Y bien muerta además.Si la justicia divina existe quemada a fuego lento viendo como se derrite.
Revivimos a arthas, le damos los restos de la frostmoure, el mata a Sylvi y luego lo volvemos a matar.
emmmm esto…los restos de la agonia los usamos para hacer las espadas gemelas de dk frost en Legion XD
Por eso he dicho los restos xd.
No quedó ni la empuñadura.
pero vamos que si es por eso…cojo a mi dk,la pongo en frost y le doy matarile a la Sylvi.
Arthas no deberia ni aperecer en SL, su ciclo se acabo en el trono y si lo vuelven a traer quizas se lo carguen.
Dejadlo muerto por favor
Yo también lo prefiero muerto, esto era una ida de cabeza, mejor garitos xd.
Yo no soy un catedratico, por eso paso mil de comentar en el hilo de la novela.
Pero por lo que leo la gente habiendo leido media pagina de un libro ya están hechando pestes …
Esto no deja de ser world of warcraft, si quieren leer algo mas profundo o adulto ahi fuera hay cientos de libros esperando a ese publico.
Yo estoy en ello … ya lo sabes. Pero Arthas, Mareas de guerra y el de garrosh que no lo he acabado me han gustado mucho.
El de Before no lo he leido pero porque se me han quitado las ganas sinceramente … pero hay una oleada de hate hacia todo que da pereza vivir xD
La escritora de la nueva novela juega elfa de la noche, igual eso os da esperanzas cuñada.
¿Deberia probar a ver como me queda con este el vestido precioso?, quizas a un enano le siente mejor.
A zenji le gustara la idea.