Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo tambien juego elfo de la noche, y mucho me lloran XD

1 «Me gusta»

Que aparezca para unos dialogos no estaría mal, pero hasta ahi no más.
Espero que no abusen demasiado de personajes icónicos y nos saturen con eso … me gustaría mucho ver a Broxxigar la verdad y por que no? Al hermano de las brisaveloz, sería un puntazo.

Por ese libro se llevó su primer betseller del New York times.

Es que la gente olvida que escriben lo que Blizzard les manda…ellas siguen directrices.
Pero Golden le dio mucha humanidad a Arthas,y a Sylvanas en BtS más de la que merecía sinceramente.

Sinceramente no se nota, para ser un rolero que mainea nelfo deberías estar pidiendo a gritos la cabeza de la bragas mugrientas en una pica.
Si Tyrande te leyese…eres la deshonra de nuestra raza!!!

1 «Me gusta»

A mi me gustaría ver al emperador pandarem en sl, pero dudo que Blizzard se acuerde de el.

1 «Me gusta»

Soy coherente con mi rol. Mi personaje no es Gilipöllas, es un Erudito.
Yo no sirvo a Tyrande, y tu precisamente, es gracioso que lo hagas XD

Y un mal nelfo…

Emm soy sacerdotisa de Elune,si no la sirvo yo…quien?

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

El emperador pandaren esta bien donde esta, a salvo XD

A elune? A alguien que no tenga problemas con que te tires a un rubio? no habias roleado que te habia mandado Tyrande a pastar?

A ver, como nelfo deberias sentir al menos animadversión ante Sylvanas, que ha destruido tu ultimo reducto y parte grande de tu raza, pero por otra parte menel…te expulso, una cosa es que creas en ese naa…Elune, y otra que sigas a Tyrande que te expulsó.

1 «Me gusta»

Me refiero a Shaohao.

Pues eso, Shaohao esta muy bien en la isla intemporal, a salvo XD

No se fue ya de ahí? Me suena que si.

Puede rolear en el foro lo que quiera pero ingame somos elfas de la noche y como tales queremos la cabeza de Sylvanas asada con champiñones

1 «Me gusta»

Que puedes querer lo que quieras, pero hay maneras inteligentes, y maneras de Gilipöllas.

Que tiene de estupido pedir la cabeza de Sylvanas, de verdad que a veces pienso que solo lo haces por molestar

Tu de elfo no tienes ni la e

1 «Me gusta»

¿De verdad piensan comerse “eso”?, eso debe tener Ebola, Coronavirus, Rabia y todo un seminario de bacterias y virus de los buenos.
(por cierto, existe una hermandad llamada…Yersinia pestis, tal cual (para quien no lo sepa, la bacteria que provoca la peste bulbonica).

1 «Me gusta»

Tiene de estupido lanzar soldados contra ella en plan kamikaze pensando que servira de algo en vez de ir juntos donde hace falta para hacer las cosas bien.

1 «Me gusta»

Que yo sepa en ningún momento despues de la guerra de espinas enviamos soldados a suicidarse contra ella, solo enviamos exploradoras a buscar su paradero nada más.

No te inventes cosas por favor

Y si hablas de la treta en Nazmir, ponen elfos pq no tienen otro modelo

La batalla de costa oscura que es? Un paseo donde un monton de nelfos hacen cosas felices y dan abrazos?

Es un suicidio colectivo por un trozo de suelo.

Se refiere a la peticion de Tyri de enviar soldados a costa oscura creo.