Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

El suicidio colectivo fue el asedio a la capital zandalari xd.

1 «Me gusta»

Nuestras tierras ancestrales, Costa Oscura, Vallefresno, Azshara, Frondavil, etc.

Pues claro que queremos recuperarlas.

1 «Me gusta»

¿Os gusto mi foto con tyrande y malfu?, creo que fue lo mejor que han visto desde hace 2 o 3 años.

No Schimm a ver,una cosa es lo que escriba en un fan fic porque nisiquiera es rol,sólo una historia de locos y otra es lo que piense como kaldorei fuera de esa historia y dentro del juego.
La angustia y lo digo off rol que pasé en Teldrassil con la misión de salvar a los 1000 elfos…uff lloré literalmente de impotencia y desde entonces quiero a Sylvanas muerta.
Y aún en ese fan fic,Menel incluso desterrada por liarse con el rubio…va a Costa Oscura a vengar a su raza. Y siempre que Shandris la ha necesitado ha estado allí.
Es más Eleanna puede decirte que fue idea mía que Tyrande me desterrase para darle algo de coherencia a la historia tal y como estaba “la jefa” contra la horda.
Y evidentemente como sacerdotisa de Elune hasta en esa historia sigo adorando a la diosa aunque me escame un poco lo de la guerrera nocturna.
Si algo tiene mi personaje es que es coherente.
No voy a aplaudir el rito de la guerrera oscura cuando algo no me acaba de cuadrar…algo que empieza tirando una cabeza de orco como sacrificio da mal yuyu.
Es lo que siempre me provoca debates con Eleanna.
Sirvo a Tyrande y Elune? si,pero no ciegamente.
Y eso no quita que no quiera la cabeza de Sylvanas en una pica y su cuerpo ardiendo con brasas de Teldrassil.

Lo ganamos y con pocas bajas que se sepa,a menos que cuentes a Sira que fue lobotomizada.

2 «Me gusta»

Eso me recuerda una cosa.
Empieza a buscar en su galeria de fotos

y no se pueden recuperar en mejor momento, cuando toca, con ayuda? XD

Eso de pocas bajas te lo has sacado de la manga XD

Pues teniendo en cuenta que según los datos y Tyrande quedábamos muy pocos tras la guerra de las espinas…muchos no podían ser.

1 «Me gusta»

Aún no entiendo porque no se intentó apagar el incendio del árbol, a lo mejor algunos chamanes podrían hacerlo xd.

Cuando? Cuando el Leoncito firme un papel que no sirve para nada?

Cuando se gana una guerra lo que se firma no es un armisticio sino una rendición, habría que enseñarle algo de historia a blizzard y al cachorro

Si, y segun los datos contando a tu rubio los belfos no dan para llenar un estadio. Y los Velfos menos y mira XD

Las encontre:
h ttps://imgur.com/YduMjZk
h ttps://imgur.com/4eGcXnZ
h ttps://imgur.com/fDqkxqO

Menel, creo que Shandris sentia algo por mi en el viaje, ¿Algun consejo?

Porque solo había civiles en el árbol,porque la Alianza no llegó a tiempo y los kaldorei de momento como que chamanes no podemos ser Botan.

Ves…

Sería lo lógico, que hubiera consecuencias por una derrota, pero por lo visto ser lógico es ser malvado o algo xd.

Había un portal de evacuación, no podrían haber entrado enanos? O incluso magos Frost.

Los portales no funcionan asi de facil como ingame, y el arbol se quemaba desde abajo, lo cual es mucho arbol.

Que vea que?

Como dice Botan es de lógica. Si blizzard dice que ganamos en todos los frentes es que ganamos la guerra en su conjunto y por tanto la horda tendría que firmar su rendición.

Cuantas veces hemos de repetir que ese dia era un dia religioso de gran importancia en la enanidad como es el Dia de la Destileria, Sylvanas lo sabia y ataco justo ese dia.

Y ese es el problema.

1 «Me gusta»

Es que es así Schimm…tenemos que esperar a que Sylvanas vuelva de las SL chetada de poder hasta el potorro mugriento a que siga genocidando razas?
Y no solo hablo de las de la alianza,ha dejado claro que las de la horda también y que lo de matar a sus propias tropas en Lordaeron era parte del plan.
pero nooooo,firmamos un alto el fuego y que Sylvi se vaya de rositas a matarnos en la siguiente expansión con más saña aún¿?
Pues es que la única coherente es Tyrande.Y Genn…
No será por tratados de paz con los que la horda nos ha escupido en la cara.

Remenber Theramore…peace is not always the answer…que decía Jaina y con razón.Pero a la Valiente le despistan los musculitos verdes de Thrall se ve.

1 «Me gusta»

No sabemos cómo funcionan, nunca se ha dicho como a sí que de momento no apliquemos la dificultad de estos xd.

Tambien es de logica no sacrificar soldados en un frente de guerra de poco valor estrategico por que te sale del coñö.