Tiene todo el sentido del mundo que un arbol cuyas raices estan sumergidas en agua y llevan años rociadas de humendad se queme facilmente desde abajo.
Ironic mode off
Tiene todo el sentido del mundo que un arbol cuyas raices estan sumergidas en agua y llevan años rociadas de humendad se queme facilmente desde abajo.
Ironic mode off
En la historia, te lo cuentan un poco XD
Cierto, hace tiempo que: Recordemos Taurajo, nunca olvidemos las malvadas acciones de la Alianza contra la pobre Taurajo.
Eso es verdad, yo sigo diciendo que tenemos mucho líder incompetente en la Ali, revolución de adalides ya! Implantaremos una dictadura del adalidariado.
A algunos os hacen falta clases de biologia tambien… tener las raices en agua no te hace ignifugo, por que precisamente si el arbol absorbiera el agua como sucede en tu cabeza se pudriria.
Lo tengo mas que dicho, Anduin pa fuera, no ha sabido llevar nada bien esto.
Fuera colas me encantaría una expansión donde diéramos un golpe de estado contra la alianza y la horda xd.
Tambien pues se ahogaria a las primeras de cambio pero el tema esta en que ni las catapultas son tan potentes y que el arbol estaba en medio del mar (agua por un tubo)
No tiene sentido ninguno que acabara ardiendo
pero no nos hacen falta de coherencia.
Teniendo en cuenta que una catapulta medieval tiene unos 800 metros de alcance máximo y Teldrassil en un mapa a escala real estaría a unos 50 km de la costa…
Por no hablar de que incendiar un árbol de mundo que es como 10 veces una secuoya de mil años de dos pepinazos es muy coherente…si señor.
Los manglares arden igual. Lo unico estupido es que las catapultes lleguen, no que un arbol arda.
Quiero recordar por aquí que la madera se considera un material ignífugo xd, quitando la madera de eucalipto y una poca más.
Con Magni y los que realmente se interesan por defender Azeroth, un desencadenante podria ser que la Alianza y Horda pongan en real peligro el mundo por una de sus infinitas guerras.
Tengo la sensación de que hemos tenido esta conversacion mas veces…!Cromi!, ¿Has jugado con el tiempo otra vez?
Las capas exteriores de un arbol estan muertas, lo que implica que arden con mas facilidad.
Que el problema no es que un arbol arda, es que una catapulta llegue XD
El problema es que haya un arbol en medio del oceano, no hubiese podido crecer directamente.
Hay arboles resistentes a la sal. Eso es un manglar XD
Lo decia por el tipo de arbol que era Teldrassil, que muy de manglar no se le veia.
Es literalmente, un arbol magico de otra “dimension” XDD
1 minuto de silencio.
Y sigue siendo, que yo recuerde sigue ahí ardiendo.
A ver Schimm eso es obvio…se el alcance de una catapulta medieval porque cuando vi lo de Teldrassil me quedé pensando WTF? y lo busqué.
pero es que no es un árbol cualquiera,es gigantesco,está bendecido por los aspectos y a 50 kms de la costa…el fuego del pepinazo se tenía que haber apagado por consumición por el camino.