Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No es cierto… puedes pasearte por gran parte de ella a dia de hoy.

Si estas pidiendo que la instance este vacia, pides mucho. La instance es contenido que para la gente que viene nueva, siempre va a estar ahi tal cual esta.

Exactamente como las minas de la muerte, los baldios o cualquier otra zona congelada.

No confundas que has perdido el hilo de en que punto esta la trama de nuestra ciudad, con el hecho de ver esa mazmorra activa.

ejem ejem…Los kaldorei no son Nada.
Vale, menel no es druida o picara ahora, menos mal

Y dale con la gnoma homeless…

LLegaron a prometer algo?

Cortesia de lyft:

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/673669867001348106/WoWScrnShot_020320_002313.jpg

2 «Me gusta»

Nunca prometen nada, sólo dijeron que la reconstruirían, por el contrario han hecho lo mismo que con las capitales aliadas, te dan un trozo de la ciudad y lo consideras “reconquistado”, pero en realidad no tienes capital en condiciones.

Mis dos mejores felicitaciones a lyf por este gran par de regalos.

Una ronda para Lyft de mi parte! La gnoma golpea la barra

1 «Me gusta»

Bueno, hay un par que si estan entereticas.

Seguis sin salir en cinematicas CGI, hasta los trolls salen.

No me importan als cinematicas.

Probablemente, si salieran mas, yo no escogeria esta raza. Y lo digo en serio.

Menel proyecta una imagen tridimensional en modo holograma al lado del kultirano
-Te he oído!!!-dice pegándole una colleja
Su mano virtual atraviesa al pícaro
.
-Caguen…ya te pillaré Rhod!!!
La imagen se desvanece. Menel mira a Argent y le dice:
-Ese invento de Sunset es genial, pena que las collejas no sean reales. Por cierto amor, los he visto, parece que están en algo parecido a Drustvar, un fieston de brujas y aquelarre que tienen montado… La verdad es que después de matar a los Crestavia ni ganas.

2 «Me gusta»

Espero que no llegue a darse, a Lor’themar no le pega estar con mi Primera Arcanista

Tb te digo algo, para tener algo como la birria de roca voladora de los void, o que los metan en la nave que se ve en legion By patata… Mejor que no me den capital.

La gnoma gruñe al pensarlo

Por cierto, Morda, ya me dirás cuándo he perdido yo el hilo argumental de los gnomos si hice ese evento xD

No se… has entrado al cuento de considerar que termochufe esta todabia alli en gnomerag por lo que pense que asi era… pero si te a molestado te pido disculpas.

Observa el intento de colleja
ajajajajaj, desde alli no puedes hacerme nada Menel, ahora puedo decir todo tipo de absurdeces sobre Tyrande y los nelfos como por ejemplo:

Elune es la Luna, me he bañado y seguire bañando en las pozas lunares, he usado el estandarte de Darnassus como toalla, (gracias Lion por la sugerencia, realmente son de lo que mas seca), Sylvanas y Tyrande son amantes.
Se toma un trago de cerveza riendose

He hablado de una realidad física, no de lo que haces en una gesta y no se refleja en el juego: Seguís sin una capital aunque en teoría hayáis reconquistado Roma si queréis.

No creeis que es un poco lamentable que las hermandades top en menos de una semana ya esten dandole try al ultimo boss en mitico? Estoy seguro que todo se debe a la porqueria de los corruptos y sus efectos ultraop

Son tal para cual… Dos chaqueteros.
Que si me voy a la Ali, bueno no mejor a la horda… O a la Ali? Naa la horda…
Y lo que les gustan las fuentes mágicas.
Son ideales de la muerte…

1 «Me gusta»

Si con chaqueteros te refieres a lideres de faccion que no tiran de piedra y abandonan a los suyos aunque tengan que cambiar de lealtades para poder garantizar la seguridad de su gente.

Si.