Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ya pero como dije en mi primera respuesta a ura.

Asi esta todo wow… los baldios… defias… etc. A lo que respondiste que la trama de defias no esta en el punto en el que lo ves en el juego… y a lo que respondi que con los gnomos pasa lo mismo… etc etc

¿Es que no sabeis vivir los elfos sin fuentes magicas que amenacen nuestro planeta?, Nosotros hemos vivido toda nuestra vida sin ellas y nuestros magos son los mas poderosos.

Porque los defías cambiaron totalmente, su trama si estaba bien actualizada, la de los gnomos, siendo un evento posterior, no lo está, no está en el punto que debería.

La imagen vuelve a aparecer
-Emmm olvidas que en algún momento, en otra taberna en un futuro no muy lejano te pillaré, y voy a apuntarlas todas. La jartá de collejas que te vas a llevar todas juntas que te voy a dejar lelo.

1 «Me gusta»

Lastima que tu estes alli y yo aqui, y te recuerdo que soy un picaro, puedo ocultarme y jamas me descubririas.
Sigamos: Taurajo fue un crimen mayor que Teldrasil.
Taurajo never forget.

No es cierto…

En classic tanto defias como gnomos estaban de una forma. tras cataclims ambas cambiaron.

Ni la zona de inicio es la misma… ni las quests… ni la instance… Todo es diferente.

De hecho la mazmorra ha sufrido 4 variaciones. nisiquiera 1.

No hablo de que actualizasen o no en cataclysm, sino de la coherencia de lo que se supone que es su progresión, cosa que en los gnomos no se cumple muy bien, pero bueno, estoy a ver si me cuelo en ny’alotha, ya expondré con mayor detalle mi opinión xD

Jajaja… Si eres peor pícaro que un elefante en una cacharreria. Te pillaré y no va a ver nuca suficiente para darte de collejas. Y tengo muy buena memoria… Las apunto todas!!!

Y Ura… Thaly y Bob no son malos líderes… Pero chaqueteros también.
Tyrande no lo hizo bien en la guerra de las espinas y quizás se equivoque pero lleva 10000 años velando por los kaldorei. No me vengas a explicar que es ser un buen líder

1 «Me gusta»

Esa afrenta a mi persona me la guardo en mi libreto:
-Menel 3/2/2020: Me llamo mal picaro, castigo a emplear: Sesión de fotos de Sylvanas quemando Teldrassil.
Lo pongo por debajo de Nhail y por encima de Xilandra.

2 «Me gusta»

Como quieras, sabes que eres una de mis foreras favoritas. Pero por ahora no llevas razón, es exactamente el mismo caso.

Se que despista por que esto de gnomerag es una falacia recurrente en el foro y cuando comienzas a analizarlo dices “ANDA!! llevamos media vida haciendo el gilipichi con esto” y efectivamente, llevamos media vida haciendo el gilipichi con esto media vida.

Pero es asi.

Con vancleff, in game, la trama tiene un desarroyo que en cataclism se actualiza a ese punto y aparece la famosa vanesa en la instance… y posteriormente esta es quitada cuando se vuelve a reformar la instance, para actualizarlo a que esta historia continua moviendose.

Pero la gracia esta en que la mazmorra queda inalterada.

En el caso de los gnomos es exactamente lo mismo.

Las tramas jugadas en classic, y su duro comienzo entre enanos… pasa a ser actualizado en cataclism. Con un detalle, no tenia sentido cambiar a termochufe de la instance, por que este personaje hulle. y no tiene sentido que de la nada aparezca otro… por que ni muerto estaba.

Pero si sigues las tramas… todas han cambiado y se han actualizado.

Posteriormente tienes el evento de retomar gnomerag… y a partir de aqui, se vuelven a retocar la instance, se reace el mapa de dun para crearnos una zona nuestra y se vuelve a tocar las tramas completas… Pero como gnomerag es la razon de que tu char nazca… tienes las tipicas del comienzo.

No olvides que los gnomos vivimos la traicion de este señor y de ahi parte nuestra historia.

Pero una cosa es la linea temporal, y otra decir que no ha existido cambios en nuestra raza… no es verdad… ha habido muchisimos cambios.

De hecho, te puedo señalar tramas que llevan sin ser actualizadas mas tiempo y ni de blass estan en ese punto. Es algo que pasa con muchas cosas en el juego. Ahora bien, hay que separar vanclef que se la trae al pairo a todo, lo que te inventes y que la puedes actualizar. A termochufe, que es el causante de que tu, salgas de gnomerag… si lo actualizas, no te enteras de nada sobre el lore de tu raza.

3 «Me gusta»

Ojeando bien tengo a casi todos los taberneros quitando a Botan, Felix, Maxtar y Lionheart.
Y foraneos tengo apuntados a Mathias Shawn, Tyrande, Sylvanas, Anduin, Nola, Thalyssia, Nola, Ion Hazzikostas, Nola, El IV:7 al completo, Alamuerte, Wrathion, Nathanos, Garrosh, Galliwix, Gazzole, los dioses antiguos, Nola, la mujer de Mankrit, El tipo que va sin camisa y se lanza a los enemigos en varias ocasiones, Bob, Baine, Nola, los gnomos que me han dicho a lo largo del juego “Vete largo”, los hijos de Thorim, los del torneo Argenta, Nola, Shandris por quedarse mirando mientras 3 Hordas me mataban, ¿he dicho Nola?, Xe’ra, los DH y su “Yo lo he sacrificado todo, ¿que has hecho tu?”, los vulpera, los que he tenido que escoltar e iban a paso tortuga, los rusos en premade Horda cuando estaba venganza de Korrak, Ashara, los gusanos esos de Uldum que te ralentizan, los superguardianes de Ogrimmar que te ven y lanzan flechas atravesando edificios, los tortolianos, el de los huevos de sholazar, Arthas y la lista continua.

2 «Me gusta»

Que no me tienes donde? En tu lista de amor? Cuanto hate

Para que fuera mas lento, muchas cosas tendrian que cambiar y no supondria demasiada diferencia, por que esas guilds parecen que viven dentro del juego.

Esa lista esta totalmente vacia.

¿Y yo que he hecho? :unamused:

Hacer ver a los Draenei como monstruos alienigenas.

Bueno, tienes razón gnomita.

1 «Me gusta»

Ohhh, asi que tu tambien estas escribiendo un libro de los agravios!?

1 «Me gusta»

Insinuas que esta carne morena…

LA gnoma se da una cachetada en el culete

Esta en una especie de lista negra tuya? o_O

O sea te haces amigo de los hordos y nos pones a nosotros en la lista negra?
Traidor!!! Eres un Anduin de la vida, tú y Mathias!!! Traidores!!!

Esta te la apunto por 30 collejas :face_with_symbols_over_mouth:

2 «Me gusta»